Tus niveles de esponjitis descienden porque te enamoraste de un príncipe y resulta que te trajeron una rana china con fugas y cortos jajajajajaja Así cualquiera se desengaña jajajajajaja.Genial la revisión...muy explícita :yes:
Pues yo así como me enamoré del SQR...este jatetú que no me llama...el tayfun con los 23mm tampoco...mis niveles de espongitis van disminuyendo :clapping:
Saludos
En cuanto a la revisión, ya han comentado y han puesto la foto de como hacer la dual de forma más fácil y con igual rendimiento, aunque yo la hice (ya puse fotos) como Julio y no me pareció especialmente complicada de montar. En el antiguo sí lo era porque sólo tenía dos tornillos, pero aquí es mucho más fácil con los 4 tornillos y más espacio. Aparte de que en el anterior Kayfun no tenia mucho sentido ponerle una dual con esa salida de aire y aquí sí lo puede tener, especialmente con el kit 4s.
No estoy de acuerdo en que sin el kit sea muy parecida la calada al K 3.1 o al Lite. Es parecida si cierras, pero si abres tienes más aireación que en los anteriores, aún quitándoles el tornillo.
En cuanto al problema de no poder quitar la base, ya os han dado la solución también y que sale en todos los tutoriales:

El kit subohm se vende aparte, sí... y no viene con tóricas de repuesto... pues también, pero a cambio te vienen los tres depósitos y esas dos cosas extra salen por un precio bastante reducido (10€). Al menos reducido en relación al precio del atomizador y a los accesorios de su competencia directa ¿Hablamos de lo que cuesta la base W del Squape R? ¿Un depósito de pirex de recambio? ¿El depósito entero? En fin...
¿Sabéis lo que cuesta el depósito nano del Taifun GT2? Más que el kit 4s, el kit de juntas y tornillos, el repuesto de pirex y el depósito de policarbonato negro del Kayfun 4 juntos...
A mí, como a todos, me encantaría que viniera todo incluido y que costará 50€,
pero desgraciadamente las cosas valen lo que valen y la sociedad de consumo funciona así, en especial en los artículos de lujo, como es el caso. Ve a comprarte un BMW y me cuentas el precio que tiene y luego pregunta por todos los extras que por supuesto no lleva de serie y me dices si además son baratos. Lo que pasa es que este mundillo queremos BMW a precios de Seat o peor aún, preferimos falsificaciones que no llegan ni a las calidades de Seat pero con el logotipo de BMW. Pero bueno, esto es otro rollo en el que no quiero entrar más a fondo, porque ya aburre...
Gracias por la revisión, Julio. Espero ansioso la comparativa de la taberna.
