No tengo más remedio que felicitarte por la revisión, no obstante has sido muy benévolo con la regulación de aire, que sencillamente no existe ya que si cambias al kit subhom, tienes que tragar a tope con lo que da y punto, a veces aunque vapees en subhom puede apetecerte reducir un poco el fluido de aire y esa posibilidad sencillamente no existe, no voy a poner comparaciones, pero ahí recalco "no tiene regulación de aire", es más si quieres volver al tornillito regulador no te queda otra que desmontar y montar y viceversa, "rocambolesco", lo mismo que haya que cambiar el aislante para el subhom, leche pon ese de serie y te olvidas de historias, pon el tubo de mayor calibre de serie y regulado aunque sea con el tornillo oculto, que esa es otra, con lo fácil que es tener un anillo regulador como D manda y dejarse de historias. En fin ahora más que antes me reafirmo en mi opinión lo único que en estos momentos lo definiría como "rocambolesco", lo del sabor y vapor hoy en día lo da cualquier elemento de última generación y con menos cuentos, podría añadir algo más pero eso lo dejo para otros.