4nine y atos con el polo corto

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pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
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Hola vaperss

Alguno sabeis si hay alguna ñapa para que me pueda funcionar el 4 nine con atos con el positivo corto? Y ya de paso, si hay alguna manera de mejorar el pulsador, que no consigo hacerme con el.
 
yo amis mod de contacto directo les pongo cinta aislante en el cabezal y se acabaron los cortos.

mirar que el tornillo del positivo del ato sobresalga un poco.

el recorido del pulsador del 4nine juego con los imanes y baterias con teton AW de las rojas.

https://www.youtube.com/watch?v=yiKKnmRvM3M
 
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yo amis mod de contacto directo les pongo cinta aislante en el cabezal y se acabaron los cortos.

mirar que el tornillo del positivo del ato sobresalga un poco.

el recorido del pulsador del 4nine juego con los imanes y baterias con teton AW de las rojas.

https://www.youtube.com/watch?v=yiKKnmRvM3M

gracias chema.

Lo que digo es que los atos a los que no le sobresale el positivo, con esos no hay nada que hacer verdad?
 
hay atos con polo regulable y otros que no , y tambien que tienen el tornillo del polo solo para apretar el positibo.

la cuestion es que te agan contacto con la bate ( con teton ) y si no sobresale el positibo del ato con la base hay en donde entra en accion la cinta aislante.

de que atomizador estamos ablando?
 
poco o mucho algo tiene que sobresalir el pin positivo de lo contrario ese ato es carne de cortocircuito, una ñapa puede ser un iman pequeño en el pin positivo de la bateria y aislar muy bien el negativo del ato.
 
hay atos con polo regulable y otros que no , y tambien que tienen el tornillo del polo solo para apretar el positibo.

la cuestion es que te agan contacto con la bate ( con teton ) y si no sobresale el positibo del ato con la base hay en donde entra en accion la cinta aislante.

de que atomizador estamos ablando?

tugboat v2. Por más que lo miro, están ambos al ras (parte positiva y negativa). He visto en la revision de DPM que estos atos no pueden usarse con el 4nine (o MODS que sean del corte) pero confiaba en que hubiese algún tipo de ñapa. En el imán habí­a pensado, o utilizar baterí­as con tetón, aunque no tengo ninguna y no se como es de grande el teton. y el imán lo más normal es que se mueva creo yo.
 
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tugboat v2. Por más que lo miro, están ambos al ras (parte positiva y negativa). He visto en la revision de DPM que estos atos no pueden usarse con el 4nine (o MODS que sean del corte) pero confiaba en que hubiese algún tipo de ñapa. En el imán habí­a pensado, o utilizar baterí­as con tetón, aunque no tengo ninguna y no se como es de grande el teton. y el imán lo más normal es que se mueva creo yo.

en teoria si deberia valer , no se si ese pin es regulable o es solo para apretar y aflojar el positivo del ato , pero en ese caso algo de juego debe darte , no lo apretes del todo y algo de juego te dara.
 
Si el pin no es regulable has probado a empujarlo desde el poste positivo?, yo tengo un clon del Phoenix que si lo apreto como los de mi pueblo se sube un poco, pero empujandolo se vuelve a bajar
 
si, voy a ver si apretando un poco... el tema es qe parece q está fijo y no se puede mover, y me da cosilla romperlo.
 
bueno, he estado un rato intentando hacer palanca con el polo y lo único q he conseguido es hacerle un corto:facepalm:, así­ que moveré el hilo a REPARABLES a ver si alguien ke lo tenga lo ha conseguido desmontar de alguna manera.
 
Cada ato es un mundo habrí­a que estudiarlo sobre el terreno se le puede poner un delrin mas alto pero después de encontrar algoque le valga puede apretar mal el positivo en el interior del ato, yo lo que harí­a seria desmontar el polo y lijar algo el largo de la rosca 510, eso si sabiendo como se lija una rosca para no cargarnosla.
 
Cada ato es un mundo habrí­a que estudiarlo sobre el terreno se le puede poner un delrin mas alto pero después de encontrar algoque le valga puede apretar mal el positivo en el interior del ato, yo lo que harí­a seria desmontar el polo y lijar algo el largo de la rosca 510, eso si sabiendo como se lija una rosca para no cargarnosla.

a eso iba, a lijar la rosca... pero kreo q igualmente no harí­a contacto. De todas formas, hay muchos fabricantes q no se yo en ke estarian pensando cuando hacen un ato.
 
A ver una vez puestos no es tan difí­cil, con una lima para metales lijas ese medio milimetro de largo que te sobra y en vez de dejar el canto liso con la rosca le haces algo de angulo en el borde de el canto para que entre bien y rosque, finaliza la operación puliendo un poco la pieza con lija fina y que no queden muescas o rebabas en la rosca de el lijado, incluso al lijar tan poco la rosca ni se entera.
Todo esto es una operación de tardar como mucho media hora en hacerlo.
 
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gracias a ambos, mirare los pros y los contras de las dos soluciones. La verdad, aunque me este dando problemas, es mi primer mecánico, y estoy enamorado con el bicho. No se que es, pero me gusta xD.