Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Valeeee......

Pues ayer andaba yo pidiendo una cosilla de esas que vale menos de 10 $, con gift Certificates (que según leo para este código se admiten como forma de pago, aunque....) y sin RMBBUST....

Me siento rmbbusted.......:lloron:

Para quien tenga un Evic mini, ya ha salido una actualizacion la 1.10 por si no lo ha puesto nadie

Pero no hay pena que cien años dure.......

¿Listo para enviar en dos o tres dí­as? ¡qué vaaaa!

Ver archivo adjunto 16878

En correos en menos de 24 horas.......¡eso es celeridad!....:perfecto:

Ya ves compañero jejeje

Pues tiene como siempre, sus pro y sus contra:

Donde te cuesta barato (no digo ahora fasttech que lo ha subido) vale 35€ aprox con enví­o y esperas un mes y la garantí­a ya sabes... si lo compras en España lo tienes por 15€ más pero en 1 dí­as, todo es cuestión de dinero y/o paciencia :laugh:

Y que se supone que hace esa actualización?
Visualmente se puede ver la carga que le queda a la bateria, amplia el menu, internamente no se si se ha hecho alguna modificacion, tendria que verificar si ha cambiado la entrega de potencia... no es la primera vez que se ve un modificacion en la curva de entrega de potencia, gestion de bateria, etc

Pues me he descargado la actualizacion y no funciona siguiendo las instrucciones... al menos en mi Windows 10.

A ver si no es compatible con Windows 10, viene algún requisito o especificaciones técnicas de la actualizaciones?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

He leí­do que se tiene que actualizar sin tener la baterí­a puesta.
En el grupo de Facebook "Vapeadores por la Red" Eloy de iVapeo ha publicado un ví­deo donde se puede ver como actualiza su Evic: Enlace

Yo todaví­a no tengo el cacharrí­n entre mis manos, pero he descargado la versión para Mac y parece funcionar perfectamente.
Se descarga el archivo, se busca en "Mis descargas" o "Downloads" o como se llame la carpeta donde se os va todo lo que descargáis, doble click y deberí­a arrancar el instalador.

He visto que en el ví­deo Eloy tiene por un lado el instalador y por el otro un archivo .bin con la actualización 1.10
No sé si hay que hacer algo especial para obtener ambos o si se incluyen en el paquete de descarga para windows. Por lo menos en el de Mac no aparece más que el instalador.

Última edición:
Bueno pues os informo que siguiendo EXACTAMENTE las instrucciones que vienen en la web.....se me ha instalado la nueva versión del firmware en unos segundos. Seria algo asi:

1. Se baja el pack de instalador + actualizacion desde este enlace..... http://www.joyetech.com/mvr-softwar...e-verified=af4dc31c30?age-verified=af4dc31c30
2. Despues lo descomprimimos con winrar por ej y obtendremos un programilla ejecutable y un archivo .bin
3. Sin conectar el mod al pc, ejecutamos el instalador. El botón UPDATE estará en gris y no le podremos clickar.
4. Se conecta el mod al pc y el botón UPDATE del instalador se pondrá azul y ya le podremos clickar.
5. En la siguiente ventana señalamos donde el archivo .bin y ya se actualiza.

Yo ejecutaba el instalador con el mod conectado al pc y creo que por eso me daba error.

Edito: Lo hice sin la bateria (no se si es relevante) y con pc y windows 10

Última edición:
Bueno, yo también lo tengo ya......

Vení­a con la v 1.02, y tras probarlo y pasarlo a la v 1.10, creo que viene a cuenta. Aparte de añadir la opción de corriente en atomizador (si no lo he pillado mal), creo que ha retocado algo en algoritmos de control. Me explico.

Probado con el mismo atomizador (Trident single coil de ní­quel 0,084 ohm según el IPV D2 en frí­o), y debidamente blocado en 0,09 ohm, el VTC pedí­a descaradamente más temperatura de corte para igualar la sensación del IPV D2 a 200ºC. De hecho, habí­a que ponerlo a unos 230-240ºC.

La misma prueba con la v 1.10 no es tan marcado. Ahora la misma sensación obtengo con el IPV D2 a 200ºC y con el VTC a 220ºC. Aparte de que es normal (imprecisiones, truncamientos, método diferente de control, PWM vs. reducción de potencia en DC), es que la experiencia se aproxima mucho más.

Eso sí­, aquí­ cada uno "descubre" su forma de actualizar. siguiendo las instrucciones y lo que habí­a creí­do leer sobre quitar la baterí­a, yo la he quitado, he arrancado el ejecutable de "flaseo", he enchufado el mod (en mi único Windows, que es un Vista, todos los demás son Ubuntu o Gentoo......) y la pantalla ha empezado a parpadear mostrando la información habitual......pero sin que el portátil reconociera nada ni cambiara el instalador.

He repetido con la baterí­a puesta, y ahora sí­. Es más, sorprendentemente rápido y fácil, sin pegas ni errores.

:nuse:

Por lo demás, el cacharrito es majo de narices. Comparando con el IPVD2, es sólo ligeramente más alto, pero más fino y menos profundo, así­ que tras coger el IPV D2, sobre todo si lleva la funda, con la que se siente sólido y "potente", el EVIC VTC se encuentra algo escuálido y anguloso. Los de manos grandes preferirán el IPVD2, los de pequeñas, el EVIC VTC. La tapa de la baterí­a agarra muy bien.... pero no tanto como la del IPVD2 cuando a este último se le ha ajustado bien. Aún así­, no se mueve salvo que te emperres, y es aún más rápida de quitar en el cambio de baterí­a.

En lí­neas generales, lo veo algo menos sólido y resistente que el IPV, por sensaciones, dimensiones, la falta de funda, lo que hemos visto en fotos del interior de ambos, el 510 también aparenta en roscas menos sólido, aunque para nada es débil...solo hay menos filetes y parte de ellos bajo el chasis del mod, a diferencia del IPV, cuya rosca 510 es más profunda y empieza ya enrasada al plano del mod.

Aún así­, ambos van a funcionar con mis arandelas :feo:FEASPEROFUNCIONALES-PatentPending:feo: a fin de ni hundir de más el polo del 510 ni gastar la pintura y rascar el mod. Algo que en ambos puede pasar, aunque la pintura del EVIC parece un pelí­n más agarrada, pero claramente de capa más fina (quizás por eso salta tanto en el IPV):

DSCN0767_zpse6xr9skx.jpg

DSCN0768_zps75vf3cfm.jpg

¿Se nota la arandela de caucho y el protector/válvula AFC de Smok? No penséis que el IPV D2 no tiene su ración, es más, la hemos mejorado (para no perderla) y provocaros la mayor de las sonrisas:

DSCN0769_zpse2l1ohfh.jpg

Prometo mejorar el sistema de troquelado un dí­a de éstos, y no tirar de cámara de bicicleta, otro dí­a de ésos (posterior al primero....:laugh:).

Otra cosilla. No sé los vuestros, pero el mí­o vení­a en una caja precintada por Joyetech, y con ligeros roces en pantalla y un lateral, nada grave pero sorprendente: alguien en la cadena de montaje y embalaje del subcontratado por Joyetech tení­a prisa. se aprecia en las fotos incluso más (cosas del macro ése, supongo).

¡Ah! Y definitivamente, los de Spain-Cigar mienten. NO es verdad que lo manden a casa en dos o tres dí­as. Yo lo pedí­ anteanoche y lo he recogido esta mañana..... ¡en Correos!

Más rápidos y diligentes no podéis ser, chicos. Un 10, pues cuando os equivocáis, es a favor del cliente (como debe ser.....:msn-wink:).

Lo que no sé es que hacer con el "Mint Choc" Dekang de 18 mg/mL. si intento vapear "eso" seguramente salgo en las noticias, colgado de la luna como en la presentación de las pelí­culas del Spielberg......... Aún así­, se agradece el detalle.

P.D.: Jugando con la pantallica, en vez de vapear (¿esto era para vapear o para jugar a los marcianos con la pantallica?) me ha quedado claro que la corriente que muestra es la del atomizador (no la de la baterí­a) y que hay ligeras variaciones en la medición de resistencia. el mismo EK v2 de Fasttech con la misma resistencia de Kanthal, que en el IPV D2 mide 0,946 ohm, aquí­ en el EVIC VTC sube a 1,02 ohm, y el medidor "de sobremesa" de eLeaf (esos para medir atomizadores y voltaje de baterí­as) 1,00 ohm.

Nada especialmente significativo, aunque sospecho que esos tres decimales del IPV D2, que además son muy reproducibles (mides, y mides, y mides, y si no ha cambiado la temperatura, se va en 1 o 2 en el tercero, no más) son la auténtica referencia.

Última edición:
yo lo estaba intentando actualizar con un cable usb que no era el que traia en la caja y no lo reconocia el pc,a sido meterle el que venia en la caja y solucionado,no se si sera coincidencia o tendra algo que ver.

El cable ha de tener un mí­nimo de calidad Algunos cables de menos calidad sólo cargan y no llevan bien datos o al revés. Si usáis el que viene en la caja o el de un buen teléfono no deberí­a haber problemas.

Respecto a la baterí­a, yobsi la tení­a puesta (sin ella nada pasaba), pero eso sí­ , ¡estaba el mod apagado!

Cuando lo intenté actualizar la primera vez, como dije, creo que habia algún problema de compatibilidad con mi windows 10. Se quedó atontado el mod y ya no actualizaba. Se me ocurrió sacar la baterí­a y volverla a poner, ejecutar el programa con compatibilidad y permisos de administrador, (no se si esto tuvo efecto), y finalmente se actualizó correctamente.