Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola buenas alguien que tenga este y Evic vt me podrí­a decir con cual se quedarí­a de los dos. Quiero jubilar el provari y no me decido. El tamaño no es determinante para decantarme por uno de los dos, gracias y saludos.

Hola buenas alguien que tenga este y Evic vt me podrí­a decir con cual se quedarí­a de los dos. Quiero jubilar el provari y no me decido. El tamaño no es determinante para decantarme por uno de los dos, gracias y saludos.
Evic vtc mini. Mi evic vt sufrio una muerte subita. Sin más, se apagó y no encendio mas. Imposible recuperarlo. Algo que si hubiera podido extraer la baterí­a... Seguro se hubiera solucionado. Me lo sustituyeron y lo cambie por este modelo. Para mi, no hay color. Es infinitamente superior. El vt ha dado todo tipo de problemas. Cierto que el que va bien, va muy bien. Pero este modelo es espectacular, baterí­a extraible, pequeño, ligero, actualizable... Si dudas, no dudes. Evic vtc mini.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias JoySu, pues me lanzaré a por el, voy a comprar el que viene sin baterí­a alguna recomendación en la 18650?

Las baterí­as no es como antes. Que o cogias vtc4 o poco más. Ahora mismo menos las fire no te comas mucho la cabeza. Yo tengo las nuevas efest de 2900 mh y estoy muy contento.

Mi recomendación en cuanto a baterí­as es no vappower, no effest, no awt, no dan lo que prometen, no son fabricantes, simplemente remarcan y engrosan sus precios, en YouTube puedes ver muchos videos de las effest comparadas con las 25R,las effest acaban sudando lí­quido con riesgo de explosión, te dejo este link en el cual viene una tabla muy aclaratoria
https://www.e-cigarette-forum.com/f...des-picking-a-safe-battery-to-vape-with.7447/

mabe, he visto que siempre recomiendas las mismas...tan buenas son?
Son de lo mejorcito por no decir lo mejor que te puedas comprar, también tienes las 30q que te dan 500mh,más pero algo menos de amperaje, que para un vadeo normal van de sobra y duran más, las que dice mabe son muy buenas

Hay suministradores europeos de Sony Konion VTC4 y 5 a unos 4€ y 9€ c/u, respectivamente (30A continuos) y las Samsung o LG comentadas son buenas (en 15 - 20A continuos, válidas para electrónicos hasta unos 50 W por baterí­a).

Lo que no entiendo es la omnipresencia de re-etiquetadores en suministradores españoles, con estas alternativas, salvo por las reglas de la distribución a pequeña escala. Una tienda de vapeo no vende el mismo volumen que un gran vendedor especializado en baterí­as.

Hola, ¿dónde podrí­a adquirir un KIT completo de este mod?

He visto que en fasttech se puede comprar por 45€, pero por preorden,
alguna web recomendada con buenos precios?

Gracias, un saludo.

Gracias, un saludo.
Sinhumo Sevilla. Cuponde descuento sinhumo o mono10. Enví­o gratuito. En 24h en casa. Te sale mas caro pero merece la pena. Ademas tienen el kit sin atomizador. El atomizador que trae el evic no es gran cosa. Yo me lo ahorrarí­a.

Gracias, un saludo.

Harto de esperar a que en Fasttech se aclararan con la dichosa preventa, al final la he anulado y he tirado por el suministrador de fiabilidad reconocida, con garantí­as y sin problemas de aduanas.....

...Puesto en casa en una semana por correo certificado*, recogida en oficina, a 52,50 €. Encima no me perderé al mensajero, correos me enví­a un SMS para avisarme el dí­a previo (y la oficina está a cinco minutos de paseo).

En Spain-Cigar, donde por cierto anda mi amado Sigelei Legend V2 a....¡19 €! ¡Diecinueve euros, voto a brios!

No, no cobro comisión. Estamos en lados opuestos de la provincia de Valencia....... y vosotros habéis preguntado.....:laugh:

* normalmente serí­an tres dí­as, pero vamos cara al fin de semana y al parecer no lo enví­an al dí­a siguiente, sino en dos o tres dí­as.

Harto de esperar a que en Fasttech se aclararan con la dichosa preventa, al final la he anulado y he tirado por el suministrador de fiabilidad reconocida, con garantí­as y sin problemas de aduanas.....

...Puesto en casa en una semana por correo certificado*, recogida en oficina, a 52,50 €. Encima no me perderé al mensajero, correos me enví­a un SMS para avisarme el dí­a previo (y la oficina está a cinco minutos de paseo).

En Spain-Cigar, donde por cierto anda mi amado Sigelei Legend V2 a....¡19 €! ¡Diecinueve euros, voto a brios!

No, no cobro comisión. Estamos en lados opuestos de la provincia de Valencia....... y vosotros habéis preguntado.....:laugh:

* normalmente serí­an tres dí­as, pero vamos cara al fin de semana y al parecer no lo enví­an al dí­a siguiente, sino en dos o tres dí­as.
Yo hace tiempo que escarmente. Mods en tienda. Lo demas... Puede pasar. Servicio postventa exquisito. En 24 horas en casa. Cuando lleguen los de la preventa chinos habra salido uno mejor. Y la diferencia no es tan abrumadora comparada con los beneficios de comprar en tienda española. Cualquier problema, sustituido en máximo 5 dias. No hay color.

Yo hace tiempo que escarmente. Mods en tienda. Lo demas... Puede pasar. Servicio postventa exquisito. En 24 horas en casa. Cuando lleguen los de la preventa chinos habra salido uno mejor. Y la diferencia no es tan abrumadora comparada con los beneficios de comprar en tienda española. Cualquier problema, sustituido en máximo 5 dias. No hay color.

Siento no estar de acuerdo contigo.

La diferencia si es abrumadora, 53 frente a 33 euros que me ha costado a mi en fasttech...me apunte a la preventa el dia que la pusieron...y ya esta en España desde hace 2 dí­as. Mañana o pasado lo tengo en casa...a mi me merece la pena.:msn-wink:

Como intuyan por la forma del sobre que dentro hay algo sospechosamente parecido a un teléfono........... eso si va a ser abrumador.

No pasa mucho, no pasa casi nunca, pero cuando pasa.......

Por eso al final desestimé el IPV 4S, era una locura según mi forma de vapear y algo aún más "telefónico-silicónico-cromático" para que levantara sospechas en aduanas, si el paquete, por un azar del destino, aparece en superficie del "cono de correo amontonado" sobre el tarmac de Barajas. el paquete homólogo del EVIC es más pequeño, pero mi pavor ante este riesgo subió como la espuma......

33 vs. 52, 53 vs. 75.....como haya que meter agente de aduanas e IVA en la ecuación......:BangHead:

Y el servicio post-venta, por la cercaní­a, es otra cosa.