Evic vtc mini. Mi evic vt sufrio una muerte subita. Sin más, se apagó y no encendio mas. Imposible recuperarlo. Algo que si hubiera podido extraer la batería... Seguro se hubiera solucionado. Me lo sustituyeron y lo cambie por este modelo. Para mi, no hay color. Es infinitamente superior. El vt ha dado todo tipo de problemas. Cierto que el que va bien, va muy bien. Pero este modelo es espectacular, batería extraible, pequeño, ligero, actualizable... Si dudas, no dudes. Evic vtc mini.Hola buenas alguien que tenga este y Evic vt me podría decir con cual se quedaría de los dos. Quiero jubilar el provari y no me decido. El tamaño no es determinante para decantarme por uno de los dos, gracias y saludos.
Gracias JoySu, pues me lanzaré a por el, voy a comprar el que viene sin batería alguna recomendación en la 18650?
mabe, he visto que siempre recomiendas las mismas...tan buenas son?Samsung INR 18650-25R.
Son de lo mejorcito por no decir lo mejor que te puedas comprar, también tienes las 30q que te dan 500mh,más pero algo menos de amperaje, que para un vadeo normal van de sobra y duran más, las que dice mabe son muy buenasmabe, he visto que siempre recomiendas las mismas...tan buenas son?
Sinhumo Sevilla. Cuponde descuento sinhumo o mono10. Envío gratuito. En 24h en casa. Te sale mas caro pero merece la pena. Ademas tienen el kit sin atomizador. El atomizador que trae el evic no es gran cosa. Yo me lo ahorraría.Hola, ¿dónde podría adquirir un KIT completo de este mod?
He visto que en fasttech se puede comprar por 45€, pero por preorden,
alguna web recomendada con buenos precios?
Gracias, un saludo.
Hola, ¿dónde podría adquirir un KIT completo de este mod?
Gracias, un saludo.
mabe, he visto que siempre recomiendas las mismas...tan buenas son?
Hola, ¿dónde podría adquirir un KIT completo de este mod?
Gracias, un saludo.
Yo hace tiempo que escarmente. Mods en tienda. Lo demas... Puede pasar. Servicio postventa exquisito. En 24 horas en casa. Cuando lleguen los de la preventa chinos habra salido uno mejor. Y la diferencia no es tan abrumadora comparada con los beneficios de comprar en tienda española. Cualquier problema, sustituido en máximo 5 dias. No hay color.Harto de esperar a que en Fasttech se aclararan con la dichosa preventa, al final la he anulado y he tirado por el suministrador de fiabilidad reconocida, con garantías y sin problemas de aduanas.....
...Puesto en casa en una semana por correo certificado*, recogida en oficina, a 52,50 €. Encima no me perderé al mensajero, correos me envía un SMS para avisarme el día previo (y la oficina está a cinco minutos de paseo).
En Spain-Cigar, donde por cierto anda mi amado Sigelei Legend V2 a....¡19 €! ¡Diecinueve euros, voto a brios!
No, no cobro comisión. Estamos en lados opuestos de la provincia de Valencia....... y vosotros habéis preguntado.....:laugh:
* normalmente serían tres días, pero vamos cara al fin de semana y al parecer no lo envían al día siguiente, sino en dos o tres días.
Yo hace tiempo que escarmente. Mods en tienda. Lo demas... Puede pasar. Servicio postventa exquisito. En 24 horas en casa. Cuando lleguen los de la preventa chinos habra salido uno mejor. Y la diferencia no es tan abrumadora comparada con los beneficios de comprar en tienda española. Cualquier problema, sustituido en máximo 5 dias. No hay color.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
..El atomizador que trae el evic no es gran cosa. Yo me lo ahorraría..