Sabiendo el valor de la resistencia y el voltaje de la batería, simplemente aplicas la Ley de Ohm.
Con una batería cargada debería dar 4,2V y con una resistencia segura para una VTC4, por ejemplo de 0,2ohm, vendría a ser unos 90W(estoy calculando mentalmente), si no me equivoco.
De todas formas, si es tu primer mod mecánico, hazte con uno que no sea híbrido, por seguridad.
Y si no tienes mod electrónico para comprobar el valor de las resis, te recomiendo un ohm meter que no son caros para asegurarse del amperaje que te va a pedir la batería conforme al valor de dicha resistencia.
Yo no es por asustar a nadie, pero incluso los que ya somos viejetes en esto del vapeo, nos llevamos algún susto con los mecánicos, aunque sea una vez al año
Ante todo, respetar el amperaje de la batería conforme a la resistencia que montes en el ato y al voltaje de la pila.
Un saludete!
Con una batería cargada debería dar 4,2V y con una resistencia segura para una VTC4, por ejemplo de 0,2ohm, vendría a ser unos 90W(estoy calculando mentalmente), si no me equivoco.
De todas formas, si es tu primer mod mecánico, hazte con uno que no sea híbrido, por seguridad.
Y si no tienes mod electrónico para comprobar el valor de las resis, te recomiendo un ohm meter que no son caros para asegurarse del amperaje que te va a pedir la batería conforme al valor de dicha resistencia.
Yo no es por asustar a nadie, pero incluso los que ya somos viejetes en esto del vapeo, nos llevamos algún susto con los mecánicos, aunque sea una vez al año

Ante todo, respetar el amperaje de la batería conforme a la resistencia que montes en el ato y al voltaje de la pila.
Un saludete!