Y no has barajado la opción de devolverlo a la tienda? O mandarle un mail a la tienda online diciendo que te ha llegado y pagar los productos? al fin y al cabo te ha llegado....:msn-wink:
Lo cierto es que me considero alguien honrado, aunque este acto en concreto no me honre demasiado

. Lo que ocurre es que no me gusta que me intenten engañar, creo que es un sentimiento que tenemos la mayoría. Por no aburrirte/os, y por no convertir esto en un offtopic de manual, te resumo:
1. Hago el pedido.
2. A la semana dicen que el pedido ha salido. Me dan el primer número de seguimiento FALSO.
3. A la segunda semana contacto con ellos para ver qué pasa, pues el seguimiento no funciona. Me dicen que no me preocupe, que mi pedido está de camino aunque indique que ese número no existe. Me dan OTRO seguimiento, también falso ¿?.
4. A la tercera semana leo en varios foros literalmente cientos de quejas sobre esta tienda (megatienda, nada de tiendecita de barrio a la que estoy jodiendo) y montones de artículos que no llegan, precisamente con seguimientos falsos.
5. A la cuarta semana vence el plazo y abro disputa en Paypal, la cual automáticamente paso a reclamación. Paypal habla con ellos, y aquí viene lo guapo: La tienda me contacta para decirme que "este es tu número de seguimiento, elimina esta reclamación". Qué casualidad, justo en el momento de la reclamación de Paypal, tal y como se recoge en esos cientos de casos que leí. Ese nº de seguimiento dice que el paquete acaba de ser recepcionado en el punto de origen, "preparando el envío" básicamente.
6. Les hago saber, a través de Paypal, que no estoy interesado en recibirlo ya que me parece de muy mal gusto haberme engañado durante 1 mes diciendo que mi paquete iba de camino, con seguimientos falsos.
7. Paypal me dice que el caso se resuelve a mi favor y me devuelven el dinero.
8. Un mes después, como decía antes, el artículo llega. Siendo el tiempo total 2 meses, cuando el tiempo de entrega debían ser máximo 25 días.
En resumen, si me lo piden y ellos se hacen cargo de recogerlo y de pagar portes, aquí lo tienen. Ahora bien, yo no pienso facilitarles la tarea en lo más mínimo. No me gusta que traten de engañarme y ellos han tratado de hacerlo conmigo. Lamentablemente no soy el único al que han tratado de engañar.
Abrazos!