Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
normalmente cuando se instala una resistencia sobre todo nueva¿hay que bloquearla verdad,o no es indispensable bloquearla?

Si hablas de resistencias para TC si... ya que el calor varia los Ohm...

A mi lleva sin contarme la descarga de la baterí­a unos dias,a alguien más le pasa?Me sale como si estuviera completa de carga...

Ni idea Tono, prueba actualizando o volviendo atras por si fuera problema de software , si es un problema electrico tendras que tirar de garantia.

Me falla muchisimo el boton de calada , habeis tenido algun problema con el ?

Amigos, tengo un evic vtc mini, alguien me podria ayudar a solucionar el problema cuando instalo un nuevo atomizador. no me muestra la pantalla de NEW COIL y anteriomente si lo hacia, Tengo la version 3.1. ya he desbloqueado la resistencia lo he apago el MOD y nada..

Nada,intento actualizar y no me reconoce el mod...Puede ser el sistema operativo?

Tono35 nose que sistema operativo usas, pero yo lo actualizé en windows 7... y también lo actualizé a la versión 3.01 en windows 10 y me lo reconoció sin problemas a la primera las 2 veces.

Pd. Alguien sabe si la función "START" es sólo para Kanthal ó vale también para TC?, porque tengo una resis a 0.35 de Titanio... lo he puesto en modo "START" a 22 wats y churrasco.

Salu2

Hola a Tod@s de nuevo!! ¿Qué tal todo por aquí­? Llevo ya varias semanas con el VTC Mini y de momento encantado. Lo tengo con el Cubis.

La cosa es que inicialmente lo pedí­ en una conocida web china de venta de artí­culos electrónicos, y tras un mes de espera pude comprobar en los foros que tení­a una malí­sima fama en cuanto a tiempos de enví­o y supuestos casos de scam en los que nunca te llegaba el pedido. Reclamé a Paypal y me devolvieron el dinero. Me resigné y compré el mí­o en tienda fí­sica (pagando un 30% más, obviamente) y ahora, dos meses después, ME HA LLEGADO el de la tienda china. Creo que este va a ser uno de esos casos de "Por la patilla", así­ que tengo dos juegos de VTC + Cubis.

He comprobado las cajas y son idénticas entre sí­, por lo que no tengo duda alguna de que es original. Soy diseñador y tengo buen ojo para estas cosas. No lo he abierto ni retirado el film protector por si me da por venderlo. Y es que por eso os escribo, para saber vuestra opinión:

¿Me lo quedo o lo vendo y me compro otro cacharro? Actualmente tengo un EgoOne que ya está dando sus últimos coletazos y a nivel estético está bastante deteriorado, sin contar que sus fuguitas las tení­a. Las cosas como son. Y por supuesto mi VTC Mini, que como digo va a las mil maravillas.

Quizás por el tema de las resistencias podrí­a quedarme el Cubis y vender el Mod, y con ese dinero comprarme otro claromizador más, o algo así­. No lo sé.

¿Qué opináis?

Abrazos!

Guárdalo durante un tiempo, si has firmado como que ya lo has recibido igual te piden que lo devuelvas.

Última edición:
Y no has barajado la opción de devolverlo a la tienda? O mandarle un mail a la tienda online diciendo que te ha llegado y pagar los productos? al fin y al cabo te ha llegado....:msn-wink:

Y no has barajado la opción de devolverlo a la tienda? O mandarle un mail a la tienda online diciendo que te ha llegado y pagar los productos? al fin y al cabo te ha llegado....:msn-wink:

Lo cierto es que me considero alguien honrado, aunque este acto en concreto no me honre demasiado ;). Lo que ocurre es que no me gusta que me intenten engañar, creo que es un sentimiento que tenemos la mayorí­a. Por no aburrirte/os, y por no convertir esto en un offtopic de manual, te resumo:

1. Hago el pedido.

2. A la semana dicen que el pedido ha salido. Me dan el primer número de seguimiento FALSO.

3. A la segunda semana contacto con ellos para ver qué pasa, pues el seguimiento no funciona. Me dicen que no me preocupe, que mi pedido está de camino aunque indique que ese número no existe. Me dan OTRO seguimiento, también falso ¿?.

4. A la tercera semana leo en varios foros literalmente cientos de quejas sobre esta tienda (megatienda, nada de tiendecita de barrio a la que estoy jodiendo) y montones de artí­culos que no llegan, precisamente con seguimientos falsos.

5. A la cuarta semana vence el plazo y abro disputa en Paypal, la cual automáticamente paso a reclamación. Paypal habla con ellos, y aquí­ viene lo guapo: La tienda me contacta para decirme que "este es tu número de seguimiento, elimina esta reclamación". Qué casualidad, justo en el momento de la reclamación de Paypal, tal y como se recoge en esos cientos de casos que leí­. Ese nº de seguimiento dice que el paquete acaba de ser recepcionado en el punto de origen, "preparando el enví­o" básicamente.

6. Les hago saber, a través de Paypal, que no estoy interesado en recibirlo ya que me parece de muy mal gusto haberme engañado durante 1 mes diciendo que mi paquete iba de camino, con seguimientos falsos.

7. Paypal me dice que el caso se resuelve a mi favor y me devuelven el dinero.

8. Un mes después, como decí­a antes, el artí­culo llega. Siendo el tiempo total 2 meses, cuando el tiempo de entrega debí­an ser máximo 25 dí­as.

En resumen, si me lo piden y ellos se hacen cargo de recogerlo y de pagar portes, aquí­ lo tienen. Ahora bien, yo no pienso facilitarles la tarea en lo más mí­nimo. No me gusta que traten de engañarme y ellos han tratado de hacerlo conmigo. Lamentablemente no soy el único al que han tratado de engañar.

Abrazos!

La honradez no la enseñan el la escuela.

Yo contactarí­a con ellos, pero no por paypal sino directamente, indicandoles que te ha llegado, pero que debido a sus continuas falacias con el track de enví­o te vistes obligado a comprar otro y ya no tienes ningún interés en quedarte con el que ellos finalmente enviaron. Pero que dado que ellos son los culpables, por sus demoras y falsedades, de la situación, si quieren que se lo devuelvas deben correr ellos con el gasto del enví­o de vuelta, y que te abonen por paypal unos 15€ (adjuntales algun pantallazo de la tarifa de correos) para proceder a la devolución certificada.

Y si te ingresaran el importe devuelveselo, pero si no disfruta del 2º kit con la conciencia tranquila.

buenas a todos, lo primero presentarme, decir que termino de estrenar el mod , ya lo actualice pero tengo unas dudas.... alguno sabe si es normal que en esta revisión ,la que lleva la 2.0 de serie viene con pin cuadrado? lo compre con un toptank mini y parece que no entra del todo y ademas si mira el pin esta un poco descentrado. es normal? lo cambio ? como lo veis? un saludo y gracias de antemano :smile:

buenas a todos, lo primero presentarme, decir que termino de estrenar el mod , ya lo actualice pero tengo unas dudas.... alguno sabe si es normal que en esta revisión ,la que lleva la 2.0 de serie viene con pin cuadrado? lo compre con un toptank mini y parece que no entra del todo y ademas si mira el pin esta un poco descentrado. es normal? lo cambio ? como lo veis? un saludo y gracias de antemano :smile:

La presentación la debes hacer en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola a todos. Actualmente estoy utilizando una resistencia de titanio, pero estoy utilizando el modo Power a 22w. No creo que se produzca buena cantidad de vapor. Agradecerí­a me tiene para saber si estoy haciendo lo correcto. Recién comienzo en el mundo del vapeo y algunas cosas aún no las tengo muy claras. Agradezco mucho las recomendaciones que me puedan dar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Titanio mejor con control de temperatura.

Para usar modo power mejor usar kanthal o como mucho acero.

Que valor de resistencia usas?