Mecanico para single coil

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Antaviles

New member
7 Jul 2015
394
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Muy buenas,
Me gustaria pillarme mi primer mecanico, tengo varios de vatage variable y creo q es hora de probar algo "diferente".
Mi pregunta es: puedo ponerle cualquier mecanico a un Govad single coil o al goon que tengo donde monto solo una coil tambien??
No me dara demasiada potencia o el mod se regula dependiendo de la resistencia que detecte?
No se si me explico bien 🙈
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dí­as Antaviles, te explico por partes:

Primero, los mecánicos no tienen ningún tipo de regulación, para que tu me entiendas es como si cuando pulsas el botón de disparo la baterí­a entrega al ato lo que tiene y cuando dejas de pulsar corta toda corriente.

Segundo, por esa razón hay que tener cuidado a la hora de montar según que resistencias al atomizador si lo vas a montar en un mecánico, yo para empezar no bajarí­a de 0.7 ohm para ir probando, Pero si ves que se calienta la baterí­a en exceso algo va mal. Luego podras ir bajando segun cojas practica.

Tercero, esos Rta que tienes tienes que asegurarte de que el pin del positivo sobresale al menos un milí­metro de la rosca del negativo, no se si los modelos que tienes son con pin regulable. Esto es por que muchos mecánicos hacen contacto en el positivo directamente con la baterí­a y si no tienen una mí­nima separación pues problema al canto, ya que te produce el cortocircuito y se empiezan a calentar.

Cuarto, un mecánico no es tan sencillo como un mod electrónico en el que enroscas el atomizador ajustas la potencia y a funcionar. En los mecánicos según del tipo que sean, tienes que una vez introducida la baterí­a, ajustarla para que haga buen contacto tanto con el ato como con el pulsador de disparo y llevan roscas par este cometido. Al principio puede ser un poco lioso todo ello, pero después de ver cuatro ví­deos le coges el aire rápido.

Quinto, la baterí­a a utilizar debe de ser de alto drenaje instantáneo, es decir, no sirve la capacidad que tenga 2600-2800-3100 miliamperios, sino los amperios que es capaz de entregar constantemente 25A-30A, Ya que les estas exigiendo una fuerte descarga inmediata. Igual las pilas que tienes en el electrónico no te valen, en un principio tendrí­an que tener de 25A para arriba.................pero reales no te fies lo que pone en la etiqueta, pregunta en el foro o vete a la pagina del amigo Mooch que tiene tablas con potencias reales que el mismo comprueba, Yo por ejemplo utilizo Samsun 25R que tienen poca capacidad pero si esos 25A, pero hay mas baterí­as que cumplen estas caracterí­sticas. (por cierto, las baterí­as para mecánicos devén des estar en perfecto estado).
Sexto y ultimo, paciencia y precaución no.............lo siguiente. Los mecánicos son divertidos pero a su vez son peligrosos si no se sabe que se hace. Mejor preguntar que arriesgar.
Por aquí­ seguiremos si necesitas mas explicaciones....................Saludos "apañero"
 
Añado a lo que comenta el compañero,Lo primero la ley de ohms,depende de la resistencia que le pongas el mecanico te dara los W , tu haces la coil tu eliges los W partiendo del voltage de 4,2 que es lo maximo que te va a dar la bateria cargada a tope,en cuanto le des 2 vaporadas ese voltage va bajando al igual que los W,Depende de que baterias tengas y sus A de descarga asi tendras que hacer la coil para no pedirle mas de lo que da la bateria.
Esto te ayudara http://www.steam-engine.org/ohm.asp
 
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Buenos dí­as Antaviles, te explico por partes:

Primero, los mecánicos no tienen ningún tipo de regulación, para que tu me entiendas es como si cuando pulsas el botón de disparo la baterí­a entrega al ato lo que tiene y cuando dejas de pulsar corta toda corriente.

Segundo, por esa razón hay que tener cuidado a la hora de montar según que resistencias al atomizador si lo vas a montar en un mecánico, yo para empezar no bajarí­a de 0.7 ohm para ir probando, Pero si ves que se calienta la baterí­a en exceso algo va mal. Luego podras ir bajando segun cojas practica.

Tercero, esos Rta que tienes tienes que asegurarte de que el pin del positivo sobresale al menos un milí­metro de la rosca del negativo, no se si los modelos que tienes son con pin regulable. Esto es por que muchos mecánicos hacen contacto en el positivo directamente con la baterí­a y si no tienen una mí­nima separación pues problema al canto, ya que te produce el cortocircuito y se empiezan a calentar.

Cuarto, un mecánico no es tan sencillo como un mod electrónico en el que enroscas el atomizador ajustas la potencia y a funcionar. En los mecánicos según del tipo que sean, tienes que una vez introducida la baterí­a, ajustarla para que haga buen contacto tanto con el ato como con el pulsador de disparo y llevan roscas par este cometido. Al principio puede ser un poco lioso todo ello, pero después de ver cuatro ví­deos le coges el aire rápido.

Quinto, la baterí­a a utilizar debe de ser de alto drenaje instantáneo, es decir, no sirve la capacidad que tenga 2600-2800-3100 miliamperios, sino los amperios que es capaz de entregar constantemente 25A-30A, Ya que les estas exigiendo una fuerte descarga inmediata. Igual las pilas que tienes en el electrónico no te valen, en un principio tendrí­an que tener de 25A para arriba.................pero reales no te fies lo que pone en la etiqueta, pregunta en el foro o vete a la pagina del amigo Mooch que tiene tablas con potencias reales que el mismo comprueba, Yo por ejemplo utilizo Samsun 25R que tienen poca capacidad pero si esos 25A, pero hay mas baterí­as que cumplen estas caracterí­sticas. (por cierto, las baterí­as para mecánicos devén des estar en perfecto estado).
Sexto y ultimo, paciencia y precaución no.............lo siguiente. Los mecánicos son divertidos pero a su vez son peligrosos si no se sabe que se hace. Mejor preguntar que arriesgar.
Por aquí­ seguiremos si necesitas mas explicaciones....................Saludos "apañero"

Monovap muchí­simas gracias tio, algunas cosas las sabia pero otras me las has aclarado perfectamente. Vaya guia para mecanicos me has hecho jajajajaja, te lo agradezco.
Al final creo que me voy a arriesgar con uno, para ir probando. Ya ire contando jejejeje



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Añado a lo que comenta el compañero,Lo primero la ley de ohms,depende de la resistencia que le pongas el mecanico te dara los W , tu haces la coil tu eliges los W partiendo del voltage de 4,2 que es lo maximo que te va a dar la bateria cargada a tope,en cuanto le des 2 vaporadas ese voltage va bajando al igual que los W,Depende de que baterias tengas y sus A de descarga asi tendras que hacer la coil para no pedirle mas de lo que da la bateria.
Esto te ayudara http://www.steam-engine.org/ohm.asp

Eso justo es lo que me habia imaginado, se "autoregula", por decirlo de alguna manera jejeje.
Muchas gracias por tu respuesta Menorbol, me aclara bastante el tema.
Un saludo!!!


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