no me gusta criticar

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
saludos hace unos dí­as hice un pedido a esmoking spain, la dirección la indicaron errónea a correos expréss indicándole un código postal que es de un pueblo que no vivo, pues bien mande un mail para indicarlo, no tuve respuesta, pues he hecho otro pedido pensando que una vez se pueden equivocar y otra vez lo mismo, no me gusta criticar pero esta tienda en cuanto atención al cliente deja mucho que desear, no pintais) puedo estar llamando a a correo express cada vez que hago un pedido para corregir dirección, me retrasa. la entrega.

un saludo


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Entra en tu cuenta y modifica los datos

Sino contacta por Facebook ,les cuesta contestar pero contestan

Me contestó un tal Gregor que no era español,no se si la web es nacional o que

Les pregunté sobre una base de vg al 100% que me mandaron con 20 dí­as de fecha de caducidad y me dijo que no caducaba ,por si la gaste rápido haciendo mezclas y aunque ahora está caducada la voy gastando
 
Entra en tu cuenta y modifica los datos

Sino contacta por Facebook ,les cuesta contestar pero contestan

Me contestó un tal Gregor que no era español,no se si la web es nacional o que

Les pregunté sobre una base de vg al 100% que me mandaron con 20 dí­as de fecha de caducidad y me dijo que no caducaba ,por si la gaste rápido haciendo mezclas y aunque ahora está caducada la voy gastando
la dirección está correcta en la web, por un número cambian el código postal, es a la hora de ellos gestionar con correo express el enví­o, si es una web estupenda en precio pero falta más atención al cliente

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
la tienda esta ubicada en Castellón y llevo años comprando y nunca he tenido problemas, es más una vez pedí­ un ato que ya no tení­an y me llamó el tal Gregor y lo arreglamos. Sí­ es cierto que llevan un poco de descontrol, pero problema al menos yo ninguno. Un saludo.
 
Yo hice un pedido de Alquimia y al poner mi CP ponia que vivia en Galicia... Cuando soy de Málaga. Llamé sin cansarme a su teléfono y me dijo una chica (extranjera) que no me preocupase que me lo enviaban a mi direcion correcta, que es un error de la página.

Soy diseñador web, y la página deja mucho que desear desde que entras. Eso sí­, buenos precios y catálogo.
 
Yo hice un pedido de Alquimia y al poner mi CP ponia que vivia en Galicia... Cuando soy de Málaga. Llamé sin cansarme a su teléfono y me dijo una chica (extranjera) que no me preocupase que me lo enviaban a mi direcion correcta, que es un error de la página.

Soy diseñador web, y la página deja mucho que desear desde que entras. Eso sí­, buenos precios y catálogo.
el problema si es un error de la página también es un error para retrasar la entrega de la mensajerí­a.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
la tienda esta ubicada en Castellón y llevo años comprando y nunca he tenido problemas, es más una vez pedí­ un ato que ya no tení­an y me llamó el tal Gregor y lo arreglamos. Sí­ es cierto que llevan un poco de descontrol, pero problema al menos yo ninguno. Un saludo.
si salvo ese problema de la dirección y en otro pedido que se olvidaron de incluir una resistencia, pasaron otra vez de los mails, es una lástima porque por lo demás tiene mucho contenido y buen precio

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
saludos hace unos dí­as hice un pedido a esmoking spain, la dirección la indicaron errónea a correos expréss indicándole un código postal que es de un pueblo que no vivo, pues bien mande un mail para indicarlo, no tuve respuesta, pues he hecho otro pedido pensando que una vez se pueden equivocar y otra vez lo mismo, no me gusta criticar pero esta tienda en cuanto atención al cliente deja mucho que desear, no pintais) puedo estar llamando a a correo express cada vez que hago un pedido para corregir dirección, me retrasa. la entrega.

un saludo


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
ya no he vuelto a tener problemas con los enví­os.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk