En verdad te da igual usarlas que no, acaso no se meten en electrónicos y vapeas a 0,10? Recuerda que no es un mod mecánico y tiene protecciones, por lo que funciona igual que el electrónico, sin contar el tema de la caída de la pila pero en seguridad es lo mismo al 100%, yo solo uso vtc5a pero también es cierto que solo uso mecánicos pero en este estilo desde luego usaría vtc6 por autonomía, notarse se tiene que notar esos mAh de más, por otro lado usar resis de menos de 0,2 lo único que le restas es vida a la pila por poder estresarla más pero vale, en caso de problemas está el chip....
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Yo no me fiaria de esa electronica para esos menesteres.
Es decir: si, miden si las baterias estan bajas...¿Pero cuando? ¿En carga o en reposo?
Si miden las baterias en carga, asumimos que corte cuando ya no da mas de si (caida inmensa por solicitar la resistencia mucho mas de lo que la bateria ofrece). Si las mide en reposo, le parece que aun hay tension suficiente y le deja via libre a intentar dar un amperaje mayor del que la bateria soporta, aun en modo "vapeo" de "mucho amperaje pero poco tiempo"...tenemos un problema de seguridad (no critico, pero problema a fin de cuentas)
Un electronico puro te va a dar un "Wicked Battery (o como coño se escriba) y va a cortar...esta electronica no estoy tan seguro de si lo haria. Apostaria que si..¡¡PERO NO LO "
SE"!!
Una curva señalizada a 80 seguramente la doy sobrado a 100, a 120 o 140....generalmente. Un dia hay hielo en la carretera y me voy...¿Se ha avisado o no?
El ejemplo de electronicos tirando de resistencias de 0,1 no tiene sentido. Las baterias tiran de potencias. Puedo tener en un electronico una resistencia de 0,1 y le voy a dar 80W (casi siempre el limite de mods electronicos de una bateria para 18650)...W=V.I...W=I^2 *R ...80 =I ^2 * 0,1 => I = 28 y pico amperios...dentro de lo que manejamos con esas baterias. Añade perdidas y nos vamos a unos 30A.
Ahora hazlo en un semimecanico como este: 0,1 Ohm de resistencia de vapeo y algo que no sabemos lo que es de perdidas en mod y bateria...y que para no meter la pata vamos a considerar igual a cero (solo por seguridad). Como si fuese un mecanico perfecto.
Pues ahi la intensidad del circuito se dispara: I=V/R...I= 4,2/0,1 = 42A. Ya no es lo mismo ,¿verdad?
¿Tu te atreves a decir que eso es lo mismo (28 Av Vs.42 A)? Porque yo no me atrevo a asegurarlo.
Salud/OS compañero.