Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi salvo la pintura y los imanes que los he tenido que volver a pegar con locttite me va bien dandole mucha zurra. Que se desprenda la pintura no me ha importado lo mas minimo porque ahora es guapisimo con el color del metal original y mas limpio. Aconsejo comprobar los imanes , sobre todo el que es grande y redondo ya que se cae. Los ovalados si de despegan se quedan pegados a la bateria.
Saludos

A mi me llegó hoy, en principio se ve bien y da buenas sensaciones en la mano, veremos como se comporta con el tiempo. Eso si, lo que nos hace falta son botellas de recambio que sean compatibles, a ver si alguien sabe algo ( lo de usar la dremmel como he visto por ahí­ como que no).
Saludos.

Alguien puede poner que medidas tiene la original , si puede ser, el diametro , longitud total y longitud del cuello( la parte que entra dentro del cuadrado donde va la electronica).............para buscar una botellla compatible

Yo llevo unos dias con el, mi primer cacharro de estos a parte de un smok vape pen, y muy contento con el, aprendiendo un poco como va esto esto de los rda, probando los liquidos que he ido haciendo.

Ahora comprando unos atos para probar el cacharro y ir aprendiendo el tema de las resistencias, que la verdad ando perdidisimo, compre unas carisimas, alien 0,12 ohm dual 4x28g+38g NI80 y la verdad que de puta madre, las que venian las queme na mas ponerlas probando con el cacharro ( ya digo que mi primer reparable jejej) pero vamos que ni puta idea de que tengo que comprar para hacer algunas parecidas, asi que si alguien puede poner un poco como las hace el para el tobinho que viene de serie la verdad que lo agradeceria.

Por otro lado he pillado un par de atos clones que he leido por ahi, el hadaly y wasp nano, para aprender y jugar un poco.

Lo unico que no me va mucho el drip tip este tan pequeño, tengo que pillar uno mas anchote, que creo que ira mejor.

Las botellas he leido que son iguales que las de otro comercial, y se puede pillar facil, lo dicen en el hilo

entonces este mod tienealgun tipo de aviso cuandose esta gastando la bateria? o tienes que ir tanteando cuando da menos chicha

entonces este mod tienealgun tipo de aviso cuandose esta gastando la bateria? o tienes que ir tanteando cuando da menos chicha
Si no me equivoco, cuando tienes poca baterí­a empieza a parpadear la luz del botón (más rápido de lo habitual) . A parte de eso notas que no tira como antes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Correcto....como dice bartolomeo...parpadea mas rapido cuanta menos bateria tiene.si usais vtc6 van de lujo en este mod

A mi me llegó hoy, en principio se ve bien y da buenas sensaciones en la mano, veremos como se comporta con el tiempo. Eso si, lo que nos hace falta son botellas de recambio que sean compatibles, a ver si alguien sabe algo ( lo de usar la dremmel como he visto por ahí­ como que no).
Saludos.
Yo no lo tengo, pero aparentemente las botellas parecen las mismas que el squeeze

Attachment-1.jpeg
Attachment-2.jpeg
Attachment-3.jpeg
Attachment-4.jpeg

Hoy al medio dia me llego el Luxotic , probando varias botellas esta de sumbox CappyR , queda perfecta , sin cortar nada , engasta bastante bien en la pieza blanca que hace de tapa , hay que empujar un poco con unas pinzas , pero mejor es que quede asi un poco apretadita,queda perfecta para evitar fugas , eso si.... no es viable llenar la botella y meterla :haha: , alser de silicona y hacer fuerza sale el liquido por fuera , hay que rellenarla por el conector 510 del cabezal , yo creo que eso va a ocurrir con cualquier botella de silicona, si queda poco ajustada en el tapon blanco es un riesgo casi seguro de fuga , de esta forma al quedar justa es mas segura , queda perfecta

Última edición:
Aquí­ otro más con este bicho!! Muy bonito y pequeño. Mi duda es, que tal se porta con rda dual? He pedido un Drop rda a ver qué tal, el tobino no me termina de convencer. Lo he comprado en kit más que nada por tener apaño!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gusta mucho, pero el tobhino este me da la sensacion que con el drip pequeño no tira mucho, o quiza sean un tema de la resistencia, que le he puesto unas artesanas y lo mismo son muy bajas, no se ando peerdido con as resis. Tengo pedido algun clon de esos que recomendais single coil, con el drip mas ancho a ver si asi mejoro la calada, pero me da mejor sensacion al fumar el vape pen que este, aunque es cierto que el sabor se nota algo mas.

A mi me gusta mucho, pero el tobhino este me da la sensacion que con el drip pequeño no tira mucho, o quiza sean un tema de la resistencia, que le he puesto unas artesanas y lo mismo son muy bajas, no se ando peerdido con as resis. Tengo pedido algun clon de esos que recomendais single coil, con el drip mas ancho a ver si asi mejoro la calada, pero me da mejor sensacion al fumar el vape pen que este, aunque es cierto que el sabor se nota algo mas.

estos RDA pequeños que hay poca distncia del driptip a la resistencia tipo Halady , Solo Bf, Le Supersonic ....etc , van mejor con resistencias de 0,5 a 0,75 , con resitencias de 0,30 paea abajo trasmiten muchisimo calor y salpica mas liquido la resistencia al estar tan cerca del tip ,que salga el liquido por los agujeros de ventilacion tc etc , puedes incluso no poder dar dos chupadas seguidas con tanto calor , aparte de un consumo muy elevado de liquido y bateria , yo por lo menos con este tipo de atos minimo 0,40.................con 0,20 etc para mi me es imposible vapear con la cantidad de calor que me trasmite a los labios el ato , este tipo de atos estan orientados mas al sabor que al vapor

Última edición:
Mi alegria ha durado bien poco estrenado hoy, y me doy cuenta que los acabados de la tapa están mal, por dentro aún peor, para colmo no queda encajada 100x100 y cuando pulso en el canto más fino cruje que no veas.
a1838ce091581154ead19aeb820deeae.jpg
aabf03446b7ac372b5cafee10152360e.jpg

Muchas gracias por la recomendación! Aún no tengo ni la sabidurí­a, ni el tiempo, ni la práctica como para llegar a esas conclusiones por mi mismo. Probaré con resis más altas

Pruébalo con drip ancho si tienes alguno a mano,a mi con drip estrecho tampoco me gusta pero con drip ancho me gusta bastante su calada,no es mi rda favorito pero va muy bien. Yo lo uso con resi Fussed de SS con valores que rondan los 0,20/0,30 ohms.
A ver si así­ te gusta más como a mi,aunque esto va muy a gustos también.

Alguien que pueda decirme si le cruje la tapa por ella parte estrecha que rodea la botella?

Alguien que pueda decirme si le cruje la tapa por ella parte estrecha que rodea la botella?

Ese mod tuyo tiene la tapa en resina , no es pintura , la apariencia de la resina es esa , el color se añade en la propia resina cuando se hace la mezcla , se hecha el catalizador , va al molde y listo , no se pinta posteriormente , otra cosa es que este mal terminada , que tenga poros o imperfeciones en la superficie.
aque te refieres ,en lo de crujir la tapa , al ponerla ,cuando laajusta o al cojer el mod sientes que no encaja bien y hace algun chirido contra el metal? , fijate si tiene algun rebarbe la tapa en los cantos de todo el perimetro ,eso no tiene ninguna dificultad si es el caso le pasar con cuidado una lija de 800 o 1000 por el borde sin tocar la cara exterior y listo , en los moldes de resina si no estan bien terminados pueden quedar sobrantes en los bordes ,mira los cantos haber si notas visualmente alguna imperfeccion

Última edición:
Digamos que la tapa queda bien sujeta pero por las esquinas del lado izquierdo sobresalen un poco como mal acabada, y cuando presiono levemente en la zona señalada cruje, me da rabia porque todos los que conozco tienen la tapa de panal de abeja y no lo hace.
0d93da6e55b22d9d55d36449629220f2.jpg