Vale, ahora las tiendas despues de marearnos ( también entiendo que un aroma se debe macerar, y más este con un mes de mínimo, y no decir a los 10 días que no es djr, lógico por parte de las tiendas) ahora ya cuando tienenâ€todo el pescado vendido†dicen que van a poner solución, ya, que bonito, tendréis suerte los que habéis comprado por internet ya que ahí está reflejada la compra, pero y los que hemos ido a tienda y no tenemos el ticket? (Como es mi caso) Yo no guardo los tickets de compras de ciertos productos 1 mes, esque si no mi casa sería una papelería. A ver qué solución me dan, porque claro, como saben ellos que se van a comer el marrón de mi líquido.
Pues lo que más me alegra de todo es cerrarles a algunos la bocachancla que tenían y que nos tachaban de piraos, alarmistas, que vaya follon por un p.... líquido, vamos que poco más que éramos “tonticosâ"... pues mira tú ahora, a ver si tienen un poquito de vergí¼enza y vienen a retractarse, tanto foreros como “tenderos†del 3 al cuarto que poco más que nos tachaban de “novatos†por YouTube.
Y que las tiendas se tapan entre sí? Claro, me diréis que Anesvap no estaba al tanto de esto? Ejem.... corramos un tupido velo....
Este aroma no ha sido como otros que bueno, algún lote puede que haya salido defectuoso, este ha sido una gran cagada, no es un lote, ha sido una partida entera que no es lo que es.
Y lo del reetiquetado, pues mira que es difícil hacer pegatinas de mi empresa y pegárselas encima con un número de lote y fecha de caducidad, eso no me asegura nada, lo que si me lo asegura es que venga así de fábrica, con su pegatina oficial, que los chinos ya inventaron el reetiquetado....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk