Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Se cambia el color del formato y que se vuelva a dar una oportunidad. Puestos a probar remesas, todaví­a habrá personas que se la jueguen con el sabor, simplemente porque ya SÍ se cumple la ley o cambie el color del bote.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
El liquido comercial distribuido por murshe en Valencia y con numero lote sp1020 supuestamente es el mismo que el aroma que sale bien y es el bueno, y a mi me sabe super dulce sin encontrar el chocolate ni las nueces y por supuesto ni rastro de coco...
328df6337ea84b70742e8e01d9f3877e.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Se cambia el color del formato y que se vuelva a dar una oportunidad. Puestos a probar remesas, todaví­a habrá personas que se la jueguen con el sabor, simplemente porque ya SÍ se cumple la ley o cambie el color del bote.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Hombre esto es un equipo, unos compramos los primeros y algunos tendreis que comprar de estos ultimos y el siguiente, digo yo,no?:msn-wink::laugh:.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Hombre esto es un equipo, unos compramos los primeros y algunos tendreis que comprar de estos ultimos y el siguiente, digo yo,no?:msn-wink::laugh:.
Jajaja sí­, perfecto, así­ se hace un seguimiento correcto del producto. Yo tengo macerando el de la segunda remesa, que va perdiendo sabor, y no sé porqué dudo que el salto en sabor sea sustancioso entre unas remesas con tan poco tiempo de diferencia. Ojalá me equivoque por el bien de los amantes de este lí­quido.
Edito: evidentemente lo de poner foto con tapón blanco y luego vender uno negro... Quemando cartuchos hasta que se pueda.
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Ayer me llegó un pedido de Vapeo Total, y para completar el porte gratis pedí­ el aroma djr, piqué al ver la foto del bote de tapón blanco, mira que soy bodoque, y me llegó sin lote ni caducidad, ni etiquetado en castellano, tapón negro y distribuidor francés, osea el agua azúcar reserva.
Hace un mes ya escribi a la tienda advirtiendo de la falta de sabor, lote ,caducidad.
En fin, caso omiso y a vender aguachirri a posta.
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Yo he pedido un bote de lí­quido comercial y otro de aroma hoy (no he probado el comercial antes, así­ que quiero comparar).

Me la jugaré con el lote SP1027 (que es el que tienen en TodoVapeo ahora y es donde lo he pedido)

Ya diré que me parece, si no sabe a lo que prometen, buscaré otro liquido del mismo rollo y otro fabricante y ya está.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Ayer me llegó un pedido de Vapeo Total, y para completar el porte gratis pedí­ el aroma djr, piqué al ver la foto del bote de tapón blanco, mira que soy bodoque, y me llegó sin lote ni caducidad, ni etiquetado en castellano, tapón negro y distribuidor francés, osea el agua azúcar reserva.
Hace un mes ya escribi a la tienda advirtiendo de la falta de sabor, lote ,caducidad.
En fin, caso omiso y a vender aguachirri a posta.

Pues devuélveselo, y le explicas que no te fias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Yo he pedido un bote de lí­quido comercial y otro de aroma hoy (no he probado el comercial antes, así­ que quiero comparar).

Me la jugaré con el lote SP1027 (que es el que tienen en TodoVapeo ahora y es donde lo he pedido)

Ya diré que me parece, si no sabe a lo que prometen, buscaré otro liquido del mismo rollo y otro fabricante y ya está.

Este es el nuevo stock que les ha llegado hoy? He recibido el mail también y es mi tienda de cabecera. Sabes si es alguno de los conocidos ya sea bueno o malo o si es nuevo?
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Pues devuélveselo, y le explicas que no te fias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En eso estoy, aunque todaví­a no se qué ví­a voy a seguir, estoy informándome de que alternativa seguir. Puede ser que haya denuncia en el estamento pertinente, pero estoy a la espera de saber si solo tengo que denunciar a la tienda o también al distribuidor y al fabricante. También estoy pendiente si me va a costar dinero denunciar...
A parte de el DJR, también he recibido 2 lí­quidos de sales de nicotina sin etiquetado en español.
No es tocar los cojones, pero se saltan la normativa y si nadie denuncia, que será lo próximo?
No sé si alguien lo ha hecho, pero voy a remitir este asunto a Anesvad, a ver qué contestan.
 
Última edición:

Diablobait

New member
4 Sep 2014
3
0
0
Acabo de llamar a vapeototal que me vendio 2 botes del numero 3, resultado 1 mes y 1 semana de maceración e intragable, la unica solucion que me dio es mandarle una muestra de 10ml pagando yo los gastos y que contactara con el distribuidor, no me parece normal sinceramente, no vuelvo a comprar alli nada la verdad
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Maximopesca

New member
25 Mar 2018
25
0
0
En eso estoy, aunque todaví­a no se qué ví­a voy a seguir, estoy informándome de que alternativa seguir. Puede ser que haya denuncia en el estamento pertinente, pero estoy a la espera de saber si solo tengo que denunciar a la tienda o también al distribuidor y al fabricante. También estoy pendiente si me va a costar dinero denunciar...
A parte de el DJR, también he recibido 2 lí­quidos de sales de nicotina sin etiquetado en español.
No es tocar los cojones, pero se saltan la normativa y si nadie denuncia, que será lo próximo?
No sé si alguien lo ha hecho, pero voy a remitir este asunto a Anesvad, a ver qué contestan.
Podí­amos hacer una denuncia entre todos.
Que vean que sabemos distinguir el agua con azúcar, pagado al precio del mejor caldo
Denunciar .Devolver todo lo que no tenga número de lote ,fecha de caducidad
Que se fumen ellos este aguachirri
Esto es un engaño en toda regla
Por lo menos que vean que no somos jilipollas
Unidos serí­a mejor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Maximopesca

New member
25 Mar 2018
25
0
0
Otra cosa que podí­amos hacer es dejar comentarios donde lo compramos para que no engañen a más gente
En cuanto tenga tiempo dejo mi comentario en Vapeototal que es donde lo compre
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Cristianmr89

Member
15 Abr 2014
118
0
16
Murcia
Acabo de llamar a vapeototal que me vendio 2 botes del numero 3, resultado 1 mes y 1 semana de maceración e intragable, la unica solucion que me dio es mandarle una muestra de 10ml pagando yo los gastos y que contactara con el distribuidor, no me parece normal sinceramente, no vuelvo a comprar alli nada la verdad

La misma solución me han dado a mi los de MQV, nada mas que tenga tiempo para ir a correos se lo mando para ver que es lo siguiente que me dicen.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
He buscado en Anesvap, algún apartado para la defensa del vapeador, que al fin y al cabo son los que la forman¿No? Y no he encontrado nada, no sé si es que desde el móvil y con poco tiempo, no he sabido moverme por la web.
De todos modos, les he enviado un correo a primera hora de la tarde. A ver qué me dicen
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo a Anesvap le pregunto por el caralibro, pero en Anesvap Activa-T, asi queda constancia y lo ve todo el mundo,pregunte sobre la legalidad de vender sin nº de lote y comente que estos aromas no lo tenian y lo venden todas las tiendas, pero se ve que no les intereso mucho el tema, en otro tema si que se movió el hilo mas.e incluso me comentaron en ponerme en contacto con Upev.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
El liquido comercial distribuido por murshe en Valencia y con numero lote sp1020 supuestamente es el mismo que el aroma que sale bien y es el bueno, y a mi me sabe super dulce sin encontrar el chocolate ni las nueces y por supuesto ni rastro de coco...
328df6337ea84b70742e8e01d9f3877e.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo también tengo dos botes de esa "aguachirri dulce". Me encantaba el toque de coco del que vení­a en bote de pipeta del principio. Por mi parte, Don Juan nunca más.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Creo que hay mucho compadreo, me estoy percatando que el vapeo lo controla un grupo de gente y que se protegen unos a otros, es un negocio de mucha pasta y que lo mueven siempre los mismos, solo hay que ver las colaboraciones en los programas de you tube que siempre son los mismos, no se por que pero me esta decepcionando un poco todo esto, espero estar equivocado y que el tiempo me quite la razon.
 

Adrimd83

New member
6 Jun 2018
28
0
0
Hola gente. Otro mas afectado por el aroma aguachirrado DJR. Mas de un mes macerando y apenas tiene sabor. Versión francesa, sin lote ni caducidad comprada a all4flavours. Por cierto: vapeototal ya lo ha retirado de la venta en su web, y cito textualmente:

“SE RETIRA DE LA VENTA A LA ESPERA DE RESPUESTA POR PARTE DEL FABRICANTE Y DISTRIBUIDORES POR BAJA CALIDAD DEL PRODUCTO EN LOS ULTIMOS LOTES”
 
Estado
No está abierto para más respuestas.