Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Yogi

Member
20 Abr 2018
49
1
6
pues nada, hoy se cumple un mes de maceración de mi don juan reserve al 20%.

He destapado el bote y walaaaaaa!!! Que olorcito!!! Así­ que ido corriendo a drippear y, walalaaaaa!!! Que saborazo dios mio!!! Si es que tení­an razón, habia que dejarlo macerar un mes ostias, es lo mas rico que he probado nunca peña, que textura! Que sabor! Que vapor!!! Ooohhhhh ¿y sabéis lo mejor? Pues:



Que ni de coña, esta puta basura cada dí­a sabe menos, vaya tela los de kings crest se han cubierto de gloria, no pienso comprarles nada mas. Que puñetero timo!

No voy a tirar el bote por si algún sabio de los de "es que hay que dejarlo un mes" quiere meterselo por el c.. :laugh: :laugh:

jaaaaajajajajaajjaajajjaajajajaja
 

titivap

New member
19 May 2018
53
0
0
El 29 de mayo hice un pedido del aroma don Juan reserve sin tener ni idea de todo el tema este porque leí­ el foro más tarde...me imagino que no será tan bueno como la primera remesa de la que habláis porque a nadie le ha vuelto a saber igual pero el olor al abrir el bote es muy intenso y rico, no sé cómo sabrá porque va a ser la primera vez pruebe este lí­quido pero me extraña que con el olor que da vaya a salir del todo malo....por si a alguien le interesa en el bote pone de Valencia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Bueno chicos, una proposición:
En la vapexpo va a estar King Crest, yo propondrí­a a todo el que vaya, que se lleve los botes de aroma de don juan r. y una muestra del mejunje que se supone que es, y preguntarles directamente a ellos que coño pasa, y a ver qué dicen....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Tengo dos botes de don juan reserve:
50/50 al 20%
45/55 al 25% con un poco de etil maltol

Hoy he abierto el primero después de llevar macerando desde el dí­a 12 de mayo y la cosa es que sabe exactamente igual que si me metiera una cucharada de azúcar en la boca, es imposible que un liquido de tanta reputación sepa así­, así­ que me tendré que comprar uno original para comparar pues nunca lo he vapeado.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hola a todos

Después de leer estos cienes y cienes de comentarios no me queda clara una opinión general. Particularmente apuesto por una manipulación a nivel de intermediarios y creo en la calidad en origen, pero ya digo que no sé que pensáis a modo general.

Me gustarí­a preguntar si en la Expo le comparí­ais o no el aroma al fabricante. Me encanta el DJR pero después de la nefasta experiencia que habéis tenido no estoy seguro. Y con el nivel de consumo que tengo, o lo compro en aroma o me dejo el poco salario que mi santa me deja gastar en vapear.

Aprovecho para daros las gracias a todos porque a parte de quejas hay comentarios educativos muy interesantes, y los nuevo como yo podemos aprender de vosotros

Edito para preguntar si alguien ha hecho alquimia con los aromas italianos de ToB, el de choco o el chronos particularmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no creo que haya mala fé en lo que ha podido pasar. Simplemente que nos hemos comido (vapeado) una versión "no definitiva" del aroma... no sé si ha podido ser por la alta demanda que tuvo en los primeros dí­as o algo tiene que haber pasado.


Yo tengo el mismo de la empresa Valenciana.

Una cosa estaba viendo... en la web de King's Crest no se hace mención alguna al aroma y no veo ninguna revisión en inglés por ninguna parte...
un poco raro, no?

Los fabricantes americanos no suelen sacar aromas, allí­ la gente tira de lí­quido comercial o sino ya de alquimias complejas, pero este tipo de alquimia de aromas premium no es frecuente. Insisto, creo que nos ha tocado la "china"... lo único "bueno" es que parece ser que todos los que tenemos problema con el aroma tenemos botes distribuidos por Sarl Alav, lo cuál ayuda a poder identificar qué botes comprar o no comprar (en tienda fí­sica, en tienda online va a ser una loterí­a hasta que se acabe ese lote insí­pido).
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Ahora que has mencionado lo de Sarl Alav, he ido a ver mi bote de aroma y efectivamente está distribuido por esa empresa. Pues a la basura que va está bazofia.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
por eso los tire yo al retrete, ivan a peor, cada vez sabian mas a agua con azucar.



Totalmenmte de acuerdo, yo voy a intentar busco algo parecido, creo que hay un hilo por hay que habla de un don quijote que se parece bastante a este, no lo se pero lo investagare a ver que tal.



yo no e echo alquimia con los TOB, pero fue con los que empeze a dejarme de fumar y verdaderamente esta casa Italiana hace muy buenos liquidos, lo que pasa que son un poco caros, siempre e tenido la tentacion de hacer alquimia con ellos.

El don quijote yo probe uno y decepcion total, y dos mas de esa marca lo mismo,ademas de no ser aroma si no liquido.
Lo mismo le meto un poco de https://www.capellaflavors.com/butter-pecan.html, al don juan :g:
 
Última edición:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
No se en que acabara esto, de una cosa estoy seguro, la marca esta obteniendo una publicidad pasmosa, si ma;ana empiezan a sacar remesas medianamente decentes, van a venderlas como churros.
A mi me invitaron en una tienda al comprar un atomizador y menos mal, porque iba a comprar un bote de d Juan y despues de catarlo, me supo a agua con azucar, dije que nanay. y en aquel momento, aun no habia saltado la liebre de las remesas defectuosas.
PD. escribo con un teclado externo que solo se configura en ingles o chino, asi que no puedo poner acentos.
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
A todos los que habéis tenido la desgracia de comprar el agua azucarada como si del aroma se tratara, si todaví­a os queda algún resto ayudarí­a mucho a los demás que nos deis alguna pista sobre el aroma 'fallido'. Puede que me haya saltado algún comentario pero en general todos comentáis la KK que os habéis encontrado después de dejarlo macerar x dí­as pero no recuerdo haber leí­do a nadie que haya dicho 'probé el aroma sobre la lengua y sabí­a a jugo de chinches', por ejemplo. No recuerdo si os olí­a como esperabais al abrirlo.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Ya hay tiendas que venden el aroma advirtiendo que sus botes si llevan número de lote y fecha de caducidad
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?36242-Todovapeo-com-Novedades/page27

A todos los que habéis tenido la desgracia de comprar el agua azucarada como si del aroma se tratara, si todaví­a os queda algún resto ayudarí­a mucho a los demás que nos deis alguna pista sobre el aroma 'fallido'. Puede que me haya saltado algún comentario pero en general todos comentáis la KK que os habéis encontrado después de dejarlo macerar x dí­as pero no recuerdo haber leí­do a nadie que haya dicho 'probé el aroma sobre la lengua y sabí­a a jugo de chinches', por ejemplo. No recuerdo si os olí­a como esperabais al abrirlo.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda

Hasta ahora bote de tapón blanco es el único del que sabe no hay problemas. Tapón negro distribuidor francés chungo-chungo y tapón negro distribuidor español o americano está en "veremos"
 

Maximopesca

New member
25 Mar 2018
25
0
0
Más de un mes mazerando y cada vez fue a peor
Aguachirri camino de las cloacas de donde nunca debió salir
869c6027546e33407ba23a1161c6947f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Kings.jpg
Kings_zps2me2c3tl.jpg

Resumen de los aromas que están a la venta con tapón negro. Si tienen algún otro publiquen para añadirlo. Comenten con el número para hacer más fáciles las identificaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
A todos los que habéis tenido la desgracia de comprar el agua azucarada como si del aroma se tratara, si todaví­a os queda algún resto ayudarí­a mucho a los demás que nos deis alguna pista sobre el aroma 'fallido'. Puede que me haya saltado algún comentario pero en general todos comentáis la KK que os habéis encontrado después de dejarlo macerar x dí­as pero no recuerdo haber leí­do a nadie que haya dicho 'probé el aroma sobre la lengua y sabí­a a jugo de chinches', por ejemplo. No recuerdo si os olí­a como esperabais al abrirlo.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda

En mi caso es (era) de tapón negro, distribuidor francés (el mismo que han puesto en alguna foto por aquí­). Cuando lo abrí­, el olor era bueno, como el del comercial. Nada hací­a sospechar que se convirtiera en aguachirli azucarado (probado como dije al mes de maceración al 20% y en base 30/70). Ahora, con casi 40 dí­as, ningún tipo de mejora.

Un saludo
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
En mi caso es (era) de tapón negro, distribuidor francés (el mismo que han puesto en alguna foto por aquí­). Cuando lo abrí­, el olor era bueno, como el del comercial. Nada hací­a sospechar que se convirtiera en aguachirli azucarado (probado como dije al mes de maceración al 20% y en base 30/70). Ahora, con casi 40 dí­as, ningún tipo de mejora.

Un saludo

Pues me has chafao :mazo::mazo: Ahora sí­ que no sé si comprar en la expo o no ...

Muchas gracias anyway
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Ya hay tiendas que venden el aroma advirtiendo que sus botes si llevan número de lote y fecha de caducidad
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?36242-Todovapeo-com-Novedades/page27



Hasta ahora bote de tapón blanco es el único del que sabe no hay problemas. Tapón negro distribuidor francés chungo-chungo y tapón negro distribuidor español o americano está en "veremos"

Gran iniciativa por parte de esta tienda, parece que algo estamos consiguiendo :clapping:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ver archivo adjunto 28022
Resumen de los aromas que están a la venta con tapón negro. Si tienen algún otro publiquen para añadirlo. Comenten con el número para hacer más fáciles las identificaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues doy la enhorabuena a TODOS , hemos conseguido que se cumpla la ley, en beneficio de nuestra seguridad,nº de lote y fecha de consumo:clapping:, ahora solo queda por lo unico que teniamos que haber protestado, el sabor.
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Pues doy la enhorabuena a TODOS , hemos conseguido que se cumpla la ley, en beneficio de nuestra seguridad,nº de lote y fecha de consumo:clapping:, ahora solo queda por lo unico que teniamos que haber protestado, el sabor.

Barra libre de agí¼ita con sweetener en la vapexpo! Yo invito! Jajajajaja
 

elantony20

New member
17 Mar 2018
56
0
0
Hola, yo tengo 150ml hechos de este aroma y es cierto que no sabe igual, pero he encontrado una solución para salir del paso. Le he añadido un bote de djr comercial de 50ml lo he batido bien y dos dí­as más de maceración. Mejora bastante y está bueno. Almenos lo suficiente para no tirarlo.
0b1d4d1fd0928bc160a4597c4a91ea45.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.