Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Ahora el problema viene al hacer la “cata” del producto... porque para mi está muy flojo pero para el vendedor en este caso puede estar buenisimo y no me den ninguna solucion
Yo por mi parte me voy a llevar todos los botes que tengo macerando a la vapexpo para que lo puedan probar in situ y a ver que solucion me pueden dar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zafra

New member
26 Abr 2018
48
0
0
Totalmente de acuerdo, el problema es que ahora no me fí­o de dí²nde pillarlo...algún consejo de los últimos que hayan aparecido para comorarlos sin miedo a tirar el dinero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te puedo decir que tengo el de tapón negro distribuido por una empresa valenciana comprado en mayo a sin humo Sevilla está macerado 20 dí­as a 3 de Nico y está espectacular, nada que envidiar al lí­quido quizás alguna diferencia pero ni menos sabor ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Yo te puedo decir que tengo el de tapón negro distribuido por una empresa valenciana comprado en mayo a sin humo Sevilla está macerado 20 dí­as a 3 de Nico y está espectacular, nada que envidiar al lí­quido quizás alguna diferencia pero ni menos sabor ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que es lógico. Supongo que la marca fabricó una cantidad de lí­quido que salió chunga y repartió a sus distribuidores. Todos los distribuidores deberí­an tener lotes buenos y malos. De ahí­ la importancia del número de lote. Si los tuvieran los podrí­an sacar de circulación, pero visto lo visto...

Por otra parte esto da para serie de Netflix, algunas tiendas están reconociendo el problema (incluso alguna ha hecho sus propias maceraciones y nos da la razón) y otras nos tratan de gili... porque no podemos detectar ciertos matices. Veremos....
 

Cristianmr89

Member
15 Abr 2014
118
0
16
Murcia
Bueno señores ahora si que sí­, de MQV me han llamado y me han dicho que disculpe las molestias y que me mandan al repartidor ellos para recoger todo el liquido que tengo hecho(ya que se lo tienen que mandar al distribuidor) y me ha hecho un bono por el valor de los aromas y de la base ( según su estimación de cantidad de base gastada ) en mi caso un litro.

Un 10 por Alvaro de MQV que ha sido super amable.
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Bueno señores ahora si que sí­, de MQV me han llamado y me han dicho que disculpe las molestias y que me mandan al repartidor ellos para recoger todo el liquido que tengo hecho(ya que se lo tienen que mandar al distribuidor) y me ha hecho un bono por el valor de los aromas y de la base ( según su estimación de cantidad de base gastada ) en mi caso un litro.

Un 10 por Alvaro de MQV que ha sido super amable.

Esas si son las formas correctas, me alegro mucho :clapping:
 

Diablobait

New member
4 Sep 2014
3
0
0
un 10 para MQV, a mi vapeototal me manda enviarles una muestra de 10ml para quejarse al distribuidor pero no me comento nada de devolucion del dinero o cambio y mucho menos de la base
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Bueno señores ahora si que sí­, de MQV me han llamado y me han dicho que disculpe las molestias y que me mandan al repartidor ellos para recoger todo el liquido que tengo hecho(ya que se lo tienen que mandar al distribuidor) y me ha hecho un bono por el valor de los aromas y de la base ( según su estimación de cantidad de base gastada ) en mi caso un litro.

Un 10 por Alvaro de MQV que ha sido super amable.

Muy bien por MQV!

Yo por mi parte me ha llegado el lí­quido comercial y el aroma.
He tenido suerte, porque mi primer aroma con 2 semanas de maceración si sabe muy muy parecido al lí­quido comercial. (no lleva número de lote y es de los distribuidos por la empresa Valenciana).

Ahora a probar este nuevo aroma a ver, toca esperar a que macere!
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
En sinhumo Sevilla tb lo han quitado, que casualidad que despuésde poner casi todas las tiendas conocidas las super ofertas de este aroma, ahora digan todos que era para y por sus clientes...me suena todo a mentirijillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi me ha gustado mucho la solución y explicación que han dado los de sin humo pego el link de fb ( ya que no me dejan copiar y pegar el texto en sí­) si no se puede que alguien me lo diga y lo elimino. Dicen que el que les haya comprado y les haya salido defectuoso que se ponga en contacto con ellos para solucionar el problema, por lo que no se tendrá que molestar en enviar muestras ni perder más tiempo ni dinero.

https://www.facebook.com/405810116200121/posts/1672470232867430/

Edito para poner el texto que lo he localizado en el foro.

Atencion!

Debido a los recientes problemas detectados por diferentes foros y con algunos de nuestros clientes, hemos procedido a retirar de la venta el Aroma 30ml Don Juan Reserve de Kings Crest, hasta obtener una solución por parte del fabricante y de los diferentes Distribuidores en los que los habí­amos adquirido.

En la primera partida que adquirimos 2500 botellas no se detecto problema alguno, en la segunda tirada comprada hace 2 semanas aproximadamente, es cuando comenzamos a recibir algun mail o llamada, pero por un lado no podí­amos imaginar que una marca con este prestigio la cagase de esta manera y por otro lado mas de la mitad de nuestra plantilla los utiliza y aun siendo de la segunda tirada no detectamos problema alguno, debido a que no todos los de la segunda tirada son defectuosos, sino solo algunos, dirí­amos por diferentes pruebas que hemos llevado a cabo que son la mitad, esta semana hablaremos en persona con el fabricante en la Vapexpo de Madrid donde además le daremos las muestras para que por si no lo sabe se de cuenta de lo que nos ha vendido.

Informar también después de leer ciertos comentarios, y quien nos conoce algo sabe nuestra forma de actuar, en ningún momento se lanzo por nuestra parte una oferta con objeto de liquidación alguna, sino por una simple promoción en la que nuestros clientes se pudiesen beneficiar de un aroma top ventas a un precio asequible, ya que en ese momento DESCONOCIAMOS EL PROBLEMA, un promoción que como muchos sabéis también hemos realizado en ocasiones con los propios lí­quidos de la misma marca, de hecho no fue una promoción SOLO por el Aroma Don Juan Reserve en concreto sino por toda la gama de aromas, además nosotros al igual imagino que como cualquier tienda creo que lo hiciera con esa mala idea, porque lo tenemos tan fácilmente como devolverlos y que nos devuelvan el dinero si algo que hemos adquirimos es defectuoso.

En Sinhumo Sevilla nos preocupamos muy mucho por la satisfacción de nuestros clientes y es ilógico pensar que podemos comercialización o promocionar un producto siendo consciente de que esta defectuoso, en nuestra casa son mas de 30 familias las que se mantienen y ni por un aroma don juan ni por nada vamos a arriesgar o dañar nuestra buena reputación.

A todos los afectados que hayan adquirido el producto mencionado en nuestra tienda les rogamos por favor que contacten con nosotros por mail o teléfono para solucionarles el problema.


PD: el problema no es la intensidad del sabor como tal, nosotros lo solemos hacer al 25-30%, el problema es mas bien que sabe a agua con azúcar y al final te deja un sabor agrio..


Bueno señores ahora si que sí­, de MQV me han llamado y me han dicho que disculpe las molestias y que me mandan al repartidor ellos para recoger todo el liquido que tengo hecho(ya que se lo tienen que mandar al distribuidor) y me ha hecho un bono por el valor de los aromas y de la base ( según su estimación de cantidad de base gastada ) en mi caso un litro.

Un 10 por Alvaro de MQV que ha sido super amable.

Joder que suerte Cristianmr, que envidia me da tu tienda....en otras te vacilan y puedes hasta recibir insultos.....:facepalm:

Esto ya es otra cosa, es lo normal, me alegro muchisimo por vosotros, de verdad es como si me lo estuvieran haciendo a mi, de veras que me da muchisima alegria que os esten respondiendo y que esten a la altura de la situacion, esto si que es una manera de cuidar a su clientela y no pensar siempre en la pasta, enhorabuena a estas tiendas por estas medidas, desde luedo que mis pedidos y mis referencias iran para estas tiendas....ya compre una vez en sin humo sevilla y me gusto mucho y a partir de ahora ire alternando entre estas que aqui indicais.
 

OldSoul

Member
16 Sep 2014
117
0
16
Madrid
Bueno, para los que todaví­a tengan dudas, decirles que yo tengo Don Juan Reserve hecho con aroma de las dos remesas. Ambos al 20% en 20/80VG.

El de la primera a los 15 dí­as ya estaba bueno, y al mes... espectacular! Para mi gusto mejor incluso que el comercial.

El de la segunda ya tiene un mes y pico y es que da pena. Si tuviese que buscar un adjetivo... insí­pido, insulso.

Ya se lo comenté al vendedor de MQV cuándo tení­a 2 semanas, que aquello no estaba igual, y me dijo que le dejase un poco más.

Hoy le llamé de nuevo y ya le dije que esto ni con 1 mes ni con 1 año. Medio litro para tirar por el retrete. Me ha contestado que se lo lleve y me lo "solucionan". Entiendo por lo que he leí­do que me harán un abono, así­ que por mi parte me doy por satisfecho.

Desde luego, todos los que tengáis aromas de la remesa "chunga" tenéis que reclamar a vuestro distribuidor y que os den una solución. Ya sea cambiarlo por otro de una remesa en buenas condiciones, por un abono para compras por el mismo valor o la devolución del importe.

Entiendo que no es su culpa, es más, son los primeros engañados y perjudicados. Pero eso no les exime de su obligación. Y en este caso no tienen más opción que responder ante sus clientes y ser ellos los que reclamen al Distribuidor y/o Fabricante.

Estarí­a bien que vayamos poniendo entro todos aquí­ como va respondiendo cada Tienda, porque yo desde luego pienso tomar buena nota de como actúa cada una de ellas. La que deje "tirados" a sus clientes pasa automáticamente a mi lista negra.

Al mismo tiempo, y mientras que no haya una respuesta oficial por parte del fabricante, empiezo desde ya el

BOICOT A KING CREST

Todaví­a me queda lí­quido del Duchees Reserva y el Strawberry Duchees, y no lo voy a tirar, obviamente.
Pero desde luego, no compro ni un solo ml. más, ni de lí­quido ni de aroma.

Y es que no podemos dejar que nos tomen el pelo de esta manera.... QUE NOS ESTAFEN...
y que encima se vayan de rositas. Queremos saber quién es el culpable y que se depuren responsabilidades.
Mientras tanto, que se metan sus lí­quidos por donde la espalda pierde su nombre.

Saludos y feliz vapeo.
 
Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Bueno, para los que todaví­a tengan dudas, decirles que yo tengo Don Juan Reserve hecho con aroma de las dos remesas. Ambos al 20% en 20/80VG.

El de la primera a los 15 dí­as ya estaba bueno, y al mes... espectacular! Para mi gusto mejor incluso que el comercial.

El de la segunda ya tiene un mes y pico y es que da pena. Si tuviese que buscar un adjetivo... insí­pido, insulso.

Ya se lo comenté al vendedor de MQV cuándo tení­a 2 semanas, que aquello no estaba igual, y me dijo que le dejase un poco más.

Hoy le llamé de nuevo y ya le dije que esto ni con 1 mes ni con 1 año. Medio litro para tirar por el retrete. Me ha contestado que se lo lleve y me lo "solucionan". Entiendo por lo que he leí­do que me harán un abono, así­ que por mi parte me doy por satisfecho.

Desde luego, todos los que tengáis aromas de la remesa "chunga" tenéis que reclamar a vuestro distribuidor y que os den una solución. Ya sea cambiarlo por otro de una remesa en buenas condiciones, por un abono para compras por el mismo valor o la devolución del importe.

Entiendo que no es su culpa, es más, son los primeros engañados y perjudicados. Pero eso no les exime de su obligación. Y en este caso no tienen más opción que responder ante sus clientes y ser ellos los que reclamen al Distribuidor y/o Fabricante.

Estarí­a bien que vayamos poniendo entro todos aquí­ como va respondiendo cada Tienda, porque yo desde luego pienso tomar buena nota de como actúa cada una de ellas. La que deje "tirados" a sus clientes pasa automáticamente a mi lista negra.

Al mismo tiempo, y mientras que no haya una respuesta oficial por parte del fabricante, empiezo desde ya el

BOICOT A KING CREST

Todaví­a me queda lí­quido del Duchees Reserva y el Strawberry Duchees, y no lo voy a tirar, obviamente.
Pero desde luego, no compro ni un solo ml. más, ni de lí­quido ni de aroma.

Y es que no podemos dejar que nos tomen el pelo de esta manera.... QUE NOS ESTAFEN...
y que encima se vayan de rositas. Queremos saber quién es el culpable y que se depuren responsabilidades.
Mientras tanto, que se metan sus lí­quidos por donde la espalda pierde su nombre.

Saludos y feliz vapeo.

Muy bien, me apunto a ese Boicot, supongo que le habras echao un vistazo al hilo y sabras como me respondieron a mi ante mi reclamacion, nada que ver a como estan respondiendo ahora el resto de tiendas, yo tambien pienso como tu, las tiendas son las primeras que an salido perjudicadas, pero lo que tengo claro que a mi me tiene que responder el que me lo a vendido y ellos pedir responsbilidades a quien corresponda, lo que no vale es coger la pasta y si te visto no me acuerdo.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Parece que poco a poco todas van dando solución. A ver VeraVap que dice al respecto porque el decí­a que era normal por la producción en masa y tal.

Que me lo digan a mi, me las e tragao como puños, cuando le dige en publico en el hilo de su tienda que ya para mi ellos estavan de mas por el trato y la respuesta recibida ante mi reclamacion me dijo que ellos tampoco querian venderme por mi manera de actuar en cuanto a maceracion se referia, vamos a ver, a ese liquido se le veia a los 12 o 13 dias que ni de coña iva a ser un Don Juan Reserve, era agua azucar y amargo a la vez, eso ya fue lo ultimo de todo, claro todo eso fue borrado en el foro pero en mi cabeza se a quedao, pero asi me lo solto y se quedo tan ancho, para mi es como meterte en una autovia en direccion contraria y decir que todos van al reves, menuda vision de futuro a la hora de atajar un problema.
 
Última edición:

Wanito85

New member
8 Dic 2017
32
0
0
Yo les acabo de enviar un email a SinHumoSevilla a ver qué solución me dan, estaba muy contentos con ellos con todos los pedidos que habí­a hecho antes pero hasta que no me den una solución no pienso comprar nada más!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
Ayer me llegó un pedido de Vapeo Total, y para completar el porte gratis pedí­ el aroma djr, piqué al ver la foto del bote de tapón blanco, mira que soy bodoque, y me llegó sin lote ni caducidad, ni etiquetado en castellano, tapón negro y distribuidor francés, osea el agua azúcar reserva.
Hace un mes ya escribi a la tienda advirtiendo de la falta de sabor, lote ,caducidad.
En fin, caso omiso y a vender aguachirri a posta.

La gente no aprende... Ganas de tirar el dinero. Hay millones de aromas muy ricos para jugar al rasca y gana... En fin.
 

Wanito85

New member
8 Dic 2017
32
0
0
Yo les acabo de enviar un email a SinHumoSevilla a ver qué solución me dan, estaba muy contentos con ellos con todos los pedidos que habí­a hecho antes pero hasta que no me den una solución no pienso comprar nada más!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Me han contestado lo siguiente:

"Buenas, el sábado nos reunimos con el fabricante y el lunes o martes os daremos una solución, pero tenga por seguro que se solucionara si o si. un saludo"

Esperemos que acabe bien la cosa!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Yo no voy a reclamarlo (sencillamente por un bote paso de historias), aunque desde luego King Crest ni una compra mas, pero me alegra que esto avance. Tener por seguro que este hilo y todo el revuelo formado han tenido buena parte que ver en que las (algunas) tiendas ahora estén haciendo algo al respecto.

:thumbs:

Que pena que no puedo ir a la vapexpo, solo por visitar el stand de King Crest merecerí­a la pena :laugh:
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Masquevapor se ha portado. Ni esperar al fabricante ni mas rodeos, cupón con el coste del bote + 200ml de base gratis
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Yo no voy a reclamarlo (sencillamente por un bote paso de historias), aunque desde luego King Crest ni una compra mas, pero me alegra que esto avance. Tener por seguro que este hilo y todo el revuelo formado han tenido buena parte que ver en que las (algunas) tiendas ahora estén haciendo algo al respecto.

:thumbs:

Que pena que no puedo ir a la vapexpo, solo por visitar el stand de King Crest merecerí­a la pena :laugh:

Estoy contigo en que este hilo a sido clave para que muchos se pongan las pilas, ademas tambien esta demostrando quien responde con garantias.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Me alegra que todo se esté solucionando.

Bueno Mabe, yo por la parte que me toca te pido disculpas por que el fin de semana pasado se formo un follon terrible en el que yo fui protagonista, por supuesto que no era mi intencion, pero tengo que decir que estuvisteis a la altura y que reaccionasteis muy bien y en la justa medida.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.