Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Pero por qué le seguis dando bombo a estos personajes? No os dais cuenta que quieren volver a reventar el hilo?
La mayoria de tiendas están dando soluciones y esta no, sigue en sus trece y venga justificarse una y otra vez con lo mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y reventaran el hilo...pero antes van a reventar sus ventas. Es que ya no es solo que vuelva otro de la claque insultando, es que ahora se permite el lujo de amenazar dando a entender que esa tienda ha pasado el nombre de ese chaval a otras tiendas para que no pueda comprar. Demuestra el tipo de personajes que son...ademas de ser una medida absolutamente estupida por imposible de llevar a la practica.

Pero si, tienes razon, la unica bola que se le debe dar es decir a cualquiera que lo pregunte que antes de comprar ahi mejor dejar de vapear
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Pero por qué le seguis dando bombo a estos personajes? No os dais cuenta que quieren volver a reventar el hilo?
La mayoria de tiendas están dando soluciones y esta no, sigue en sus trece y venga justificarse una y otra vez con lo mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:+1::+1::palomitas2:
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Yo me cago en KING CREST, que es la pricipal responsable del problema y todaví­a no ha hecho un comunicado oficial para los que distribuyen sus productos, para quien los venden y para los que lo consumimos. Y a Sarl Alav, de momento lo pongo en stand by.
Y me duele en el alma ver como entre usuarios del foro, que os aprecio por lo que os leo ( aunque no os conozca en persona) estéis enfrentados en una lucha absurda, la cual no va a favorecer a esclarecer el problema sino a generar malos royos y divisiones entre nosotros.
Tanto unos como otros tenéis vuestra parte de razón, joder. Enterrar el hacha de gerra ya.
KING CREST ya podéis sacar un puto aroma del mejor caviar del mundo que lo va a comprar vuestra PM.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Y reventaran el hilo...pero antes van a reventar sus ventas. Es que ya no es solo que vuelva otro de la claque insultando, es que ahora se permite el lujo de amenazar dando a entender que esa tienda ha pasado el nombre de ese chaval a otras tiendas para que no pueda comprar. Demuestra el tipo de personajes que son...ademas de ser una medida absolutamente estupida por imposible de llevar a la practica.

Pero si, tienes razon, la unica bola que se le debe dar es decir a cualquiera que lo pregunte que antes de comprar ahi mejor dejar de vapear

Me niego a creer que se utilicen los datos de los clientes de esa forma.
Eso es muy serio y serí­a muy grave.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo me cago en KING CREST, que es la pricipal responsable del problema y todaví­a no ha hecho un comunicado oficial para los que distribuyen sus productos, para quien los venden y para los que lo consumimos. Y a Sarl Alav, de momento lo pongo en stand by.
Y me duele en el alma ver como entre usuarios del foro, que os aprecio por lo que os leo ( aunque no os conozca en persona) estéis enfrentados en una lucha absurda, la cual no va a favorecer a esclarecer el problema sino a generar malos royos y divisiones entre nosotros.
Tanto unos como otros tenéis vuestra parte de razón, joder. Enterrar el hacha de gerra ya.
KING CREST ya podéis sacar un puto aroma del mejor caviar del mundo que lo va a comprar vuestra PM.

Tu estas seguro que quien fabricó el aroma fue king creast?
Por qué según enseña en el ví­deo, la etiqueta rancia, la inexistencia de lotes en los botes etc etc. Es imposible darle una trazabilidad y saber a ciencia cierta quien es el fabricante.
Imagináis que ocurre algún accidente alimenticio? Cómo y a quien reclamar? Si es imposible determinar si el bote lo hizo la marca o uno en un polí­gono de Sabadell?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Me niego a creer que se utilicen los datos de los clientes de esa forma.
Eso es muy serio y serí­a muy grave.

Que no compi....que noooo....


A ver si tu nombre figura ya en muchas tiendas y evitan problemas vendiendote nada!!

Creo que esta gente de responsabilidad legal tiene la misma idea que de responsabilidad y honestidad ante el cliente...entre 0 y nada.
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
NO, de lo SÍ que estoy seguro es que no lo fabricó ni tú, ni Ivanta, ni Oscar de Veravap, ni Mikel.
Y sigo poniendo en stand by a Sarl Alav.
Y mientras King Crest no haga un comunicado oficial asumiendo un error de fabricación o una Falsificación de su producto con su nombre SI ES EL MíXIMO RESPONSABLE, en este caso los que cayan, otorgan.
¿ Porqué supuestamente según SHS, King Crest se ha comprometido a devolver aromas en perfectas condiciones por los que estaban mal?¿Porque no lo han fabricado ellos? ¿Te harí­as responsable de un producto que te han falsificado?
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Tu estas seguro que quien fabricó el aroma fue king creast?
Por qué según enseña en el ví­deo, la etiqueta rancia, la inexistencia de lotes en los botes etc etc. Es imposible darle una trazabilidad y saber a ciencia cierta quien es el fabricante.
Imagináis que ocurre algún accidente alimenticio? Cómo y a quien reclamar? Si es imposible determinar si el bote lo hizo la marca o uno en un polí­gono de Sabadell?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que la trazabilidad hasta el lote es imposible esta claro. Pero quiero suponer que los distribuidores tendran facturas de king crest por la compra de esos lotes de aromas.
Que conste que no digo que sea la unica responsable, en una situacion de este tipo son responsables todos excepto el consumidor final
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
NO, de lo SÍ que estoy seguro es que no lo fabricó ni tú, ni Ivanta, ni Oscar de Veravap, ni Mikel.
Y sigo poniendo en stand by a Sarl Alav.
Y mientras King Crest no haga un comunicado oficial asumiendo un error de fabricación o una Falsificación de su producto con su nombre SI ES EL MíXIMO RESPONSABLE, en este caso los que cayan, otorgan.
¿ Porqué supuestamente según SHS, King Crest se ha comprometido a devolver aromas en perfectas condiciones por los que estaban mal?¿Porque no lo han fabricado ellos? ¿Te harí­as responsable de un producto que te han falsificado?
Aqui hay una cadena de responsabilidades, y king crest es el maximo responsable ante sus clientes directos por la venta de un aroma en malas condiciones...pero ante mi, como consumidor final, el maximo responsable (porque es a quien yo puedo y debo reclamar) es la tienda.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Lo que espero que hayamos aprendido los consumidores, es devolver inmediatamente productos que no vengan correctamente etiquetados. Sin las mí­nimas garantí­as sanitarias, nos estamos metiendo en los pulmones vaya usted a saber.
Además, con la tpd y la no obligación de registro de los lí­quidos sin nicotina, ya lo que falta es que no tenga ni una etiqueta válida y creí­ble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Que no compi....que noooo....la contra te la haces tu solito.....llevas mas de 15 dias metiendo mierda contra esa tienda VERAVAP.....te ha dado las explicaciones logicas majo....y a nadie con 2 dedos de frente se le ocurre tirar el aroma o mezcla x el wc a los 11 dias!! Cuando el minimo para ese aroma son de 20 en adelante!! Y despues reclamar que te devuelvan que?....,y si te lo has vapeao y vas de listo que?.....xk hay que fiarse de tu palabra y no de la de el?....yo tengo aroma de esa tienda y no he tenido problemas joder......estoy cansado de ver gente metemierda como tu,que solo patalean y no hace nada!! Vete a un juzgado y denuncia si tienes tantas pelotas como boca....pero deja ya el tema que eres muy cansino ya.

A ver si tu nombre figura ya en muchas tiendas y evitan problemas vendiendote nada!!

:facepalm: y dale, tu solito te lo dices todo, ya te digo que no voy a entrar en este rollo ni de coña, paso absolutamente de historias y mucho menos de descalificaciones, lo siento por ti pero conmigo nanai de la xina, un saludo compañero.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
No os preocupeis por eso que dicen que le van a pasar mis datos a otras tiendas para que no me vendan que yo ya e echo pedidos a otras tiendas y me an servido perfectamente, no voy a tener ningun problema asi que trankilos, de todas maneras muchas gracias por todo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No os preocupeis por eso que dicen que le van a pasar mis datos a otras tiendas para que no me vendan que yo ya e echo pedidos a otras tiendas y me an servido perfectamente, no voy a tener ningun problema asi que trankilos, de todas maneras muchas gracias por todo.

La agencia de protección de datos está deseando que le pases un pantallazo de ese mensaje y actuar en consecuencia. La cesión de datos sin consentimiento es algo más grave de lo que parece. Los foros tienen la obligación de guardar el registro de ips para estos casos. Las bravuconas a veces salen caras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeforever.

New member
30 Ene 2018
32
0
0
En mi caso tengo que rectificarme.
Ayer obtuve una respuesta -solución por parte de VAPEOTOTAL.
Así­ que muy agradecido y tras esto seguiré comprando en esta tienda por más tiempo,así­ se hacen las cosas.
Se dice lo malo pero también lo bueno ,ellos cumplieron .
Saludos y espero que todos tengáis la misma suerte que nosotros.
Las tiendas que no responden al problema ni agua .....
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Para eso pedí­an abrir el hilo?

Ya las tiendas han dicho lo que tienen que hacer los afectados para que les devuelvan el dinero.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Para eso pedí­an abrir el hilo?

Ya las tiendas han dicho lo que tienen que hacer los afectados para que les devuelvan el dinero.

Pues a sido de mucha utilidad. Entre otras cosas para que nos pongan un ví­deo en el que ratifican el nulo control que se lleva sobre elementos que metemos en nuestros pulmones. Caso aparte de los de siempre que vienen a insultar, pero de esos me supongo que ya te puedes encargar tú ya que eres la
Moderadora.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo no sé si este es el primer caso de liquido por aroma o producto del vapeo que ha afectado a tanta gente, pero es triste que ninguna sociacion de vapeadores, que en teorí­a tienen gabinete juridico, contactos y entidad como asociación no tenga una accion-respuesta contra esto.
Yo como particular he escrito a King Crest, a Anesvad, a la OCU y a la oficina del Consumidor de Asturias y como es lógico a la tienda que me vendio el producto y solo he recibido respuestas de la tienda(VapeoTotal) muy satisfactoria,por cierto.Tambien de Anesvad,aunque exigua y evasoria, y de los demás nada, deben de estar todos de vacaciones.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo dudo mucho viendo cómo a desarrollado todo esto, que king crest hay fabricado estos aromas.
No existen en ningun lado en las páginas de la marca.
Me recuerda a las pilas falsas vtc5 que nos vendieron y nunca se supo que es lo que eran no quién los fabricaba.
Lo grave de este asunto es que a quedado en evidencia la falta de control y la falta de etiquetado que haga que se siga una trazabilidad dé un producto que inhalamos.
Creo que estamos siendo demasiado osados y no tomamos medida alguna de protección sanitaria frente a estos productos.
Basta un par de ví­deos vendiendo las bondades del vapeo, para que nos metamos entre pecho y espalda cualquier cosa sin que sepamos muy bien de donde viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Yo no sé si este es el primer caso de liquido por aroma o producto del vapeo que ha afectado a tanta gente, pero es triste que ninguna sociacion de vapeadores, que en teorí­a tienen gabinete juridico, contactos y entidad como asociación no tenga una accion-respuesta contra esto.
Yo como particular he escrito a King Crest, a Anesvad, a la OCU y a la oficina del Consumidor de Asturias y como es lógico a la tienda que me vendio el producto y solo he recibido respuestas de la tienda(VapeoTotal) muy satisfactoria,por cierto.Tambien de Anesvad,aunque exigua y evasoria, y de los demás nada, deben de estar todos de vacaciones.

Pues porque el 90% de la directiva de las asociaciones tienen negocios dentro del vapeo jajjajajaja. Viene a ser como los sindicatos amarillos de las empresas
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Bueno, pues después de macerado, puedo opinar con criterio.

A mi me llegó un aroma de tapón negro, sin lote, y distribuidor King Crest. Comprado en Sapporet.
Lo hice en base 80VG20PG, al 25% y sin nicotina.
Al principio lo probé y hasta parecí­a que iba a ser bueno y se escapaba de este culebrón, pero hoy ya casi con el tiempo mí­nimo de maceración completo lo he probado, y esto no sabe a nada de nada! Como bien habéis dicho muchas veces, es casi agua con azúcar.

Les voy a enviar este mail a Sapporet y a ver que me dicen.

Código:
Hola,
El lunes 28 de mayo, realicé el pedido XXXXX en la web, comprando un bote de aroma King Crest Don Juan Reserve, un bote de base y dos botes Chubby Gorilla 60ml para hacer el lí­quido. 
Supongo que sois conocedores como tienda de los problemas que ha habido con este aroma y los revuelos que han ocasionado. Los lotes que no saben a nada, sin número de lote como marca la legislación, etc...
Pues en ese caso me encuentro. El dí­a que recibí­ el pedido, hice 120ml de lí­quido, al 25%. Después de macerado, lo he probado, y no sabe absolutamente a nada, es como capear agua con un poco de azúcar. Yo recibí­ un bote de aroma de tapón negro, distribuidor King Crest, y SIN NíšMERO DE LOTE. En resumen, gasté los 30ml de aroma, 90ml de base, y dos botes Gorilla 60ml, y ahora tengo un lí­quido que solo vale para tirarlo por el retrete, pues no sabe a NADA. 

Sin más, quedo a la espera de la solución que podáis darme. 

Saludos y gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.