¿¿¿Donde puedo comprar un kraken copper y un stainless steel??? alguien sabe??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Pues eso, que los estoy buscando (originales, no clones) pero no los encuentro. Los tengo pedidos a una tienda pero me da a mi que me están tomando el pelo y voy a tener que abrir una disputa en PayPal para que me devuelvan el dinero, así­ que ya me estoy moviendo para conseguirlos en otro sitio, pero parece que después de tanto tiempo que salieron al mercado están dificiles de conseguir por aquí­ cerca. Igual alguien los ha visto... Muchas gracias amig@s ya de antemano
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Hola Bradley,en esta tienda lo tienen,es una tienda francesa,el chico es muy agradable,mi Rdna 40 viene de ahí­,el dueño se llama Alexis,

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Mil gracias cyril78. Ahora me queda el kraken en cobre, a ver si alguien lo tiene por ahí­ fichado.
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
muchas gracias fabian fabianpreviley a ti también, ese de cobre se sube un poco de precio.... a ver si lo veo o me dicen otro sitio un pelí­n más barato y sino pues ese tendrá que ser.
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Bueno, finalmente me llegó el pedido que tení­a pendiente en e-cigz London con lo cual ya no es necesario buscar otros sitios que tengan los kraken copper y SS

Muchas gracias gente, saludos!!
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Bueno, finalmente me llegó el pedido que tení­a pendiente en e-cigz London con lo cual ya no es necesario buscar otros sitios que tengan los kraken copper y SS

Muchas gracias gente, saludos!!
Ay que pena....... habí­a visto el Copper en oferta a € 100 :yes:

EDIT € 94,99 :whistling:
 
Última edición:

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
screenshot_148.png



http://www.e-wolk.nl/en/mods/vicious-ant/
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
muchas gracias, no obstante yo tení­a pedido el otro, el que lleva los logos marcados, ese que has puesto ahí­ parece que es grabado con laser o pintado, menos mal, porque es un precio cojonudo