Refexionemos sobre las Pre-ventas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Es tu opinion y la respeto, pero no la comparto en absoluto. Es licito que los compañeros se apunten o no a la conjunta de baterias, cada cual tiene su criterio personal o lo que su conciencia/bolsillo dicte. Yo lo que veo mal, es que utilice ese filon para dar esos precios sirndo una pre-vents. Y no hablo di se tiene que adelantar dinero o no.

Bajo mi criterio personal, contando transporte, me parece de no recibo los precios marcados.

Por cierto! Vengo de enviar un equipo aun compañero del foro (intercambio) y esta prohibidisimo enviar baterias por "correos"

Buenos dí­as señores, vengo a comentar y aclarar algunos temas con los que no estoy de acuerdo

-Primero se habla del tema paypal sin comisiones, se hace así­ para conseguir un mejor precio para el cliente final, también está la posibilidad de que el cliente en vez de pagar 11 euros como los que aceptan este sistema paguen 13€

-Lo que comentas de que está prohibido enviar baterí­as por correos es cierto (ordinario) y por eso usamos mensajerí­a privada.

-Las keeppower NO son vtc5 (confirmado con fábrica que no tienen stock), ahora mismo solamente tienes las celdas vtc4, si no ya estarí­an en España.

-¿¿De verdad pensáis que yo he comprado las sony vtc5 al mismo precio que hace 3 meses?? me parece increible que comparéis con precios de antes

-Yo compro con mi dinero y no con el de los clientes, esto ha sido una reserva para que el foro tenga un precio especial antes de sacarlas a la venta y publicitarlas en todos sitios

- Yo estoy abierto a contestar privados,llamadas etc etc con dudas o propuestas, y el que me conoce sabe que soy sincero y directo.

PD: te cito a ti cmartinezr por que no me deja citar más,,. pero va en general

un saludo y buen fin de semana a todos¡
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
sí­ esas sí­, yo digo que en fábrica están agotadas y están como todos, no saben si van a tener más
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
De echo esas q comenta sami estan agotadas en akku tambien....
O hay muchos vapeadores o las fabricas se estan haciendo la america con nosotros 😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Buenos dí­as señores, vengo a comentar y aclarar algunos temas con los que no estoy de acuerdo

-Primero se habla del tema paypal sin comisiones, se hace así­ para conseguir un mejor precio para el cliente final, también está la posibilidad de que el cliente en vez de pagar 11 euros como los que aceptan este sistema paguen 13€

-Lo que comentas de que está prohibido enviar baterí­as por correos es cierto (ordinario) y por eso usamos mensajerí­a privada.

-Las keeppower NO son vtc5 (confirmado con fábrica que no tienen stock), ahora mismo solamente tienes las celdas vtc4, si no ya estarí­an en España.

-¿¿De verdad pensáis que yo he comprado las sony vtc5 al mismo precio que hace 3 meses?? me parece increible que comparéis con precios de antes

-Yo compro con mi dinero y no con el de los clientes, esto ha sido una reserva para que el foro tenga un precio especial antes de sacarlas a la venta y publicitarlas en todos sitios

- Yo estoy abierto a contestar privados,llamadas etc etc con dudas o propuestas, y el que me conoce sabe que soy sincero y directo.

PD: te cito a ti cmartinezr por que no me deja citar más,,. pero va en general

un saludo y buen fin de semana a todos¡

Hola gomariz. Estupenda tu visita

Comentarte que recientemente en una conjunta con otra tienda compre baterias "sony vtc5" a 9€ portes invluidos. Comparandolas/testeandolas con mis vtc4 y efest 30 amperios compradas en pinkmule, dan un rendimiento superior

Otro punto; hace unos meses capitanee una conjunta de baterias, que no lkego a buen puerto (no se pudo realizar). Y conozco de primera mano los costes de las sony vtc4 y imr aw. Ya que compraba directamente al fabricante, no conozco los costes de las celdas vtc5. Pero viendo los costes de otras marcas con celdas vtc5 al precio final, tanta diferencia?

Entiendo que tienes un negocio y hay muchos impuestos que pagar. Si realmente has comprado; ej a 10€/unidad y vendes a 11€. Ole tus cojones!!! Me pongo a tus pies...!. Ahora bien, si has comprado al precio que he calculado en base a las vtc4 p.v.d mas un pequeño incremento por ser vtc5, me parece que has aprovechado este filon... Y a mi me genera desconfianza.

Sin animo de acritud
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Hola gomariz. Estupenda tu visita

Comentarte que recientemente en una conjunta con otra tienda compre baterias "sony vtc5" a 9€ portes invluidos. Comparandolas/testeandolas con mis vtc4 y efest 30 amperios compradas en pinkmule, dan un rendimiento superior

Otro punto; hace unos meses capitanee una conjunta de baterias, que no lkego a buen puerto (no se pudo realizar). Y conozco de primera mano los costes de las sony vtc4 y imr aw. Ya que compraba directamente al fabricante, no conozco los costes de las celdas vtc5. Pero viendo los costes de otras marcas con celdas vtc5 al precio final, tanta diferencia?

Entiendo que tienes un negocio y hay muchos impuestos que pagar. Si realmente has comprado; ej a 10€/unidad y vendes a 11€. Ole tus cojones!!! Me pongo a tus pies...!. Ahora bien, si has comprado al precio que he calculado en base a las vtc4 p.v.d mas un pequeño incremento por ser vtc5, me parece que has aprovechado este filon... Y a mi me genera desconfianza.

Sin animo de acritud

claro que sin animo de acritud, estamos aquí­ para conversar ¡¡¡ :smile:

Comentarte que recientemente en una conjunta con otra tienda compre baterias "sony vtc5" a 9€ portes invluidos.

con qué compañí­a se envió?? en la conjunta también hacemos enví­o gratis si se compra 60 euros, que con 4 lí­quidos ya has llegado..

El salto de precios de antes en vtc4 era de un dolar, a eso súmale el recargo por no haber en casi ningún sitio.. luego a esos precios tienes que sumarle 500 de portes más aduanas con recargo de equivalencia.. no te voy a decir que quede en 10 € pero casi casi , si a ti eso te parece un filón de negocio...

o tener el dinero parado sin poder invertirlo en otros productos.. yo me la he jugado por que era oportunidad única y tení­a que aprovecharlo

Espero haber aclarado algo el tema y por aquí­ sigo respondiendo si se me reclama,

un saludo amigos ¡
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
claro que sin animo de acritud, estamos aquí­ para conversar ¡¡¡ :smile:

Comentarte que recientemente en una conjunta con otra tienda compre baterias "sony vtc5" a 9€ portes invluidos.

con qué compañí­a se envió?? en la conjunta también hacemos enví­o gratis si se compra 60 euros, que con 4 lí­quidos ya has llegado..

El salto de precios de antes en vtc4 era de un dolar, a eso súmale el recargo por no haber en casi ningún sitio.. luego a esos precios tienes que sumarle 500 de portes más aduanas con recargo de equivalencia.. no te voy a decir que quede en 10 € pero casi casi , si a ti eso te parece un filón de negocio...

o tener el dinero parado sin poder invertirlo en otros productos.. yo me la he jugado por que era oportunidad única y tení­a que aprovecharlo

Espero haber aclarado algo el tema y por aquí­ sigo respondiendo si se me reclama,

un saludo amigos ¡

Conozco los costes aduaneros, y me parece genial el argumento que has dado excepto "el recargo por no haber en ningun sitio". Pero ben...

Como he dicho en anteriores post, que cada uno bajo su criterio personal haga o deshaga a su antojo

Suerte Gomariz
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Conozco los costes aduaneros, y me parece genial el argumento que has dado excepto "el recargo por no haber en ningun sitio". Pero ben...

Como he dicho en anteriores post, que cada uno bajo su criterio personal haga o deshaga a su antojo

Suerte Gomariz

Gracias cmartinezr

Yo vuelvo a repetir que no he pagado las baterí­as a precio de hace dos meses, los chinos no son tontos :laugh:

Haciendo una similitud, es como comprar una fruta cuando no estamos en temporada...

Yo he comprado la fruta más cara por haber pocas unidades

un saludo a todos ¡¡
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Conozco los costes aduaneros, y me parece genial el argumento que has dado excepto "el recargo por no haber en ningun sitio". Pero ben...

Como he dicho en anteriores post, que cada uno bajo su criterio personal haga o deshaga a su antojo

Suerte Gomariz

Yo he comprado VTC5 a 9 euros cada una, y sin hacer ninguna conjunta con nadie, hace 3 meses.

No es tan dificil ver el flujo de los precios, y sobre todo en cosas relacionadas al vapeo, hace 2 meses (hace nada) un CANA de Cloupor te salia los 80 - 90 euros, ahora los vea a 40 euros.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...1313.TR10.TRC0.A0.H0.Xvtc5&_nkw=vtc5&_sacat=0

esto es lo que sale cuando buscas en ebay,
Yo también me informo y hablo con distribuidores, y si viera que las baterias de Goma no estuvieran bien de precio, actualmente, no habrí­a pillado ninguna.

Por supuesto que en FT estan hasta mas baratas, y por lo menos las que yo he llegado a comprar en FT antes de que FT tuviera todos esos problemas con los envios de baterias, son autenticas, testeadas y dan lo que tienen que dar, y solo como dato curioso en FT las VTC5 llevan agotadas mas de 1 mes.
 
Última edición:

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Yo he comprado VTC5 a 9 euros cada una, y sin hacer ninguna conjunta con nadie, hace 3 meses.

No es tan dificil ver el flujo de los precios, y sobre todo en cosas relacionadas al vapeo, hace 2 meses (hace nada) un CANA de Cloupor te salia los 80 - 90 euros, ahora los vea a 40 euros.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...1313.TR10.TRC0.A0.H0.Xvtc5&_nkw=vtc5&_sacat=0

esto es lo que sale cuando buscas en ebay,
Yo también me informo y hablo con distribuidores, y si viera que las baterias de Goma no estuvieran bien de precio, actualmente, no habrí­a pillado ninguna.

Por supuesto que en FT estan hasta mas baratas, y por lo menos las que yo he llegado a comprar en FT antes de que FT tuviera todos esos problemas con los envios de baterias, son autenticas, testeadas y dan lo que tienen que dar, y solo como dato curioso en FT las VTC5 llevan agotadas mas de 1
mes.

Mi filosofia es diferente a la tuya. De la misma manera que Comentas la bajada de precios del canna, me niego a comprar el mismo producto, mas caro en una pre-venta, cuando hay alternativas que utilizan las celulas vtc5. Ademas de que no son Sony vtc5.

Tengo 7 baterias de alto amperaje con mas de 3/4 partes de vida util. Si tengo que esperar, esperare, a lo mejor tengo que esperar a las vtc6, pero no caeere en esta borajine.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Aprovechando estos ultimos post de baterias. Hay una tendencia a resistencias extremas, que es muy divertido, y unas vaporadas de ordago, para los que estais leyendo este hilo y lleven poco tiempo en el vapeo. OJO y MUCHO OJO!! Con las baterias de dudosa procedencia (no hablo de esta pre-venta). Se estan manejado amperajes muy elevados, y una bateria "no original" puede ser muy peligrosa.

Mi recomendacion: aseguraros de su procedencia, hay formas como la tienda pinkmule; distribuidor oficial imr aw (eso te da una seguridad)lo mismo aplicarlo a las otras baterias. Eso no quiere decir otras tiendas puedan tener originales o actuen de mala fe.

Un caso muy reciente, en mi localidad (pequeña). Aun chaval, le exploto una ego mientras dormia, hubo que hospitalizarlo. Imaginar que podria pasar con una 18650 a 60 watios en un mecanico. Buuuufff!
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
¡explotar una ego?Bueno comprate un cargador de baterias en condiciones como el efest v4 que est por menos de 30 pavos.Ni se te sobrecargaran ni explotaran ni na de nauer.
Que nos gastamos sopocientos euros en un ato reparable de dripeo como un Kayfun.O en un mod de voltaje variable.Pero lo basico es una buena bateria y un buen cargador.Seguro que seguiras usandolos cuando el fantastico kayfun se cubra de polvo en un cajon.
O bien compramos en china un cargador nisupa con una bateria ultrafire y leugo nso quejamos...aqui no hay clonadas que valegan.Cuatro baterias buenas y un buen cargador.Es basico.
Pero solo es mi opinion....