que ves de ilegal en dar la opción de pagar por Tranferencia Bancaria si así lo deseas?? Y yo sí se los costes, incluso tú también si te interesa, sólo hay que buscar un poco en San Google, pero creo ya después de darte todas las explicaciones pertinentes sobre la preventa, los costes por MOQ, las horas invertidas que a mí no me las paga nadie y lo hago para devolver un poco de todo lo que me han enseñado de manera desinteresada los compañeros que se apuntan a las preventas, creo que buscas la quinta pata al gato.
Ya se ha explicado por pasiva y por activa, los pros y los contras, el que no quiera participar que no participe.
Y dicho lo dicho, ya no comento nada más, está sobradamente explicado, que cada uno piense lo que quiera.
Un saludo compañero y buenas noches.
No he dicho nada de ilegal sobre transferencia bancaria pero si quieres llevartelo al terreno que te interesa pues vale.
Me refiero al pago por paypal que si queremos utilizar esa opcion tenemos que o pagar nosotros la comision o hacer un envio de dinero como familiares o amigos y por tanto renunciar a uno de los derechos que paypal ofrece a los compradores que es la opcion de reclamacion o disputa en caso de que no haya manera de solucionar un asunto entre comprador y vendedor, que no seria la primera vez.
Que ganen mas o menos por mucho san google nunca se sabe los precios acordados y asi debe ser, que tu lo sepas o que creas que lo sabes a mi no me dice nada. Y eso de que cuesta mucho trabajo hacer una preventa no lo dudo, al igual que cuestan todas las demas preventas que llevo viendo durante mucho tiempo y que yo recuerde las tiendas no te piden que si quieres usar paypal le envies el dinero "a lo colega" ¿o es que esta tienda es especial y las demas no?
No se que rollo es este pero soy consumidor y miro por mi y por los demas consumidores, las tiendas saben mirar por ellas mismas ellas solitas pero si quieres defenderlas o mejor dicho defenderla aunque no este de acuerdo contigo lo respeto, respeta tu las demas opiniones.
P.D. Y que conste que no estoy atacando a las tiendas, solo las malas practicas.
Edito, lo que no me queda claro es que papel tienes en las preventas, dices que las horas invertidas no te las paga nadie, entonces ya no se si estas haciendo una conjunta o una preventa, si es una conjunta ya se sabe que es altruista y si es una preventa no veo que tu rango sea "vendedor".
Si es algo que me haya perdido disculpa, esto ha venido porque vi que habia una preventa de baterias por parte de una tienda y me encontre con el rollo del paypal, aunque ya habia visto otra similar en este foro y no recuerdo cual era.
Última edición: