¿¿¿Nemesis de HCigar o de EHPro???

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Estoy interesado en un nemesis black pero no se por cual decidirme, si por el clon de HCigar o por el de EHPro.

¿Sabéis si infinite también lo ha clonado?? ¿¿y fastech que tal es clonando a nemesis, lo recomendais??

Última edición:
Yo tengo el de iVapeo, que tengo entendido que es el de HCigar, y es un bicharraco, en cuanto a resistencia. Se ha llevado muchos golpes ya y aguanta como un toro. De hecho uno deformó el bloqueo y la rosca donde se pone el pulsador, un par de toques (con mucho cuidado, eso si) y conseguí­ que entrara todo en su sitio. Limpié las roscas y voilá! Como nuevo.
El mecanizado es excelente.
En cuanto a salida de potencia no te se decir, eso , en sub-ohm de 0,5 el pulsador se calienta a las pocas caladas, no se si es indicativo de muy buena conductividad o de algún fallo de construcción. =)

Yo te puedo decir que el de hcigar que es el que tengo yo de calidad de materiales no te vas a arrepentir imagino que el de ehpro tambien tiene buenos acabados,el mecanizado de hcigar como dice Frankimp es muy bueno yo le puse el pulsador con imanes y estoy encantado con el la verdad.muy recomendable

y que tal este?? es el mismo pero en negro.... será el mismo con la diferencia del color??

http://www.fasttech.com/products/1721601

yo tengo el nemesis SS de Hcigar,y funciona muy bien,de hecho veras en youtube pruebas de caida de voltaje que lo ponen mejor que el original,con menor caida.la mecanizacion es excelente tambien.
respecto a este de fasttech de color negro,es muy chulo,pero no se hasta que punto el tema del coloreado podra o no influir en la conductividad,hay color hasta en las roscas.Los de acero inoxidable son los mas duros,pero tambien los de "peor" conductividad,si a eso el color le restase algo,ya seria probablemente una mala eleccion.

yo tengo el nemesis SS de Hcigar,y funciona muy bien,de hecho veras en youtube pruebas de caida de voltaje que lo ponen mejor que el original,con menor caida.la mecanizacion es excelente tambien.
respecto a este de fasttech de color negro,es muy chulo,pero no se hasta que punto el tema del coloreado podra o no influir en la conductividad,hay color hasta en las roscas.Los de acero inoxidable son los mas duros,pero tambien los de "peor" conductividad,si a eso el color le restase algo,ya seria probablemente una mala eleccion.

joder tio, tienes razón, ni me habí­a fijado... además creo que no tiene bloqueo de pulsador, o al menos creo que eso pone porque no controlo mucho inglés.

Nadie tiene el nemesis de EHPro???? me gustarí­a saber si mejor el de EHPro o el de HCigar o son buenos los 2.

de HCigar ya me ha dicho mucha gente que va bien, pero como se supone que EHPro clona también muy bien e incluso mejor que HCigar... pues me gustarí­a ver si alguien lo tiene o incluso si alguien tiene los 2 y puede comparar

pues nada, a comprar el de HCigar, a ver que tal sale. Si todo son crí­ticas buenas, habrá que probarlo!!!

Yo tengo los dos, de Hcigar y de Ehpro. Pero no el black, te hablo de SS. Hay cosas que para mi gusto tiene mejor Ehpro, pero sinceramente el Némesis es mucho mejor el de Hcigar, en calidades y funcionamiento.

Yo tengo los dos, de Hcigar y de Ehpro. Pero no el black, te hablo de SS. Hay cosas que para mi gusto tiene mejor Ehpro, pero sinceramente el Némesis es mucho mejor el de Hcigar, en calidades y funcionamiento.

pues muchas gracias. Ahora mismo iba a la tienda a comprarme uno, y si, será de Hcigar, jejejeje

Yo tengo el bueno de Fastech, el más valorado, por reviews que he leí­do es mejor que cualquier otro clon, pero de ahí­ a decir que cualquier clon es mejor que el original...

Por cierto la conductividad mejora bastante con el adaptador de 4 piezas de VapVip, yo lo uso sin el pequeño tornillo y tira que da gusto, aparte de quedar clavado con el KLP+Nano :msn-wink:

Yo tengo el bueno de Fastech, el más valorado, por reviews que he leí­do es mejor que cualquier otro clon, pero de ahí­ a decir que cualquier clon es mejor que el original...

Por cierto la conductividad mejora bastante con el adaptador de 4 piezas de VapVip, yo lo uso sin el pequeño tornillo y tira que da gusto, aparte de quedar clavado con el KLP+Nano :msn-wink:

cual es ese adaptador 4 piezas de vapvip??? no lo conozco, puedes poner fotillos o un enlace de donde lo compraste??

Hay muchos adaptadores, yo compre este por que esta perforado, muy util por que sin esos agujeros te puedes romper los dedos para sacarlo del ato, alguno ya comento su exp. por el foro con los que no tienen agujeros.
Ver archivo adjunto 4580
http://www.vapvip.com/tienda/es/acc...r-hibrido-universal-nemesis-kit-conector.html

Si, lo que viene siendo un hibridizador de toda la vida, jejejej
yo tengo uno pero es sólo el rosco grande, ni el blanco ni los otros 2 pines, ¿que función tienen los otros 3?

El plastico protege contra cortos y el circulo pequeño se enrosca después en el de plastico para hacer contacto con el polo del ato, el tornillo ni idea de para que sirve, a mi me sobro.

Valdrá ese hibridizador para Nemesis+kraken?? lo he encontrado en fastech por menos de la mitad, y aunque no tenga agujeros se los puedo hacer yo con el taladro, por eso no habrí­a problema, es cobre, se perfora muy bien....

Ni idea pues no tengo ese ato pero supuestamente es universal, es 510, pero la rosca externa varia en los mods.

Yo tengo el de iVapeo, que tengo entendido que es el de HCigar, y es un bicharraco, en cuanto a resistencia. Se ha llevado muchos golpes ya y aguanta como un toro. De hecho uno deformó el bloqueo y la rosca donde se pone el pulsador, un par de toques (con mucho cuidado, eso si) y conseguí­ que entrara todo en su sitio. Limpié las roscas y voilá! Como nuevo.
El mecanizado es excelente.
En cuanto a salida de potencia no te se decir, eso , en sub-ohm de 0,5 el pulsador se calienta a las pocas caladas, no se si es indicativo de muy buena conductividad o de algún fallo de construcción. =)

Yo también tengo el de ivapeo, pero como no hayan cambiado, el que tení­an hace un par de meses no era ni mucho menos el de hcigar.

También tengo que decir que si es ese, no es compatible con nada, ni tubos de aluminio, el juego para hacerlo hí­brido....... etc.
Osea que antes de comprarlo, asegúrate bien primero.

Los de ivapeo yo creo que ni ellos sabí­an las pegas de lo que tení­an, ya que no hace mucho pusieron a la venta tubos de aluminio, kits par compactar, pulsadores inferiones, etc. Supongo que al recibir la primerq queja y darse cuenta del gran error, retiraron todo repuesto de su catálogo.

Decir que compré uno de hcigar a un forero y ufffffff, ni punto de comparación

Bueno, al final tras leer un montón de reviews en Ingles/castellano sobre el Hcigar y tras sufrir hoy un accidente casero con mi clon he puesto en una balanza la compra de un original o la compra de un clon Hcigar, pues gano el Hcigar, mi razonamiento es simple y personal:

No va a ser para colección, eso no va conmigo, va a ser de trote diario, hoy me cayo el actual clon de FT y casi rompe el pulsador, si me pasa eso a un original...
Tras leer revisiones en diversos foros, incluso vi un par de ví­deos utilizando los penosos subtitulos traducidos de Youtube, el Hcigar es el mejor clon, incluso en conductividad supera ligeramente al original, hay ví­deos con prueba de ello. Por otra revisión que leí­ hace dí­as pensaba que el clon bueno de FT superaba al Hcigar y no es así­ o eso espero...

Pues me compre el Hcigar más otro juego de imanes y otro adaptador de esos perforado, todo por 44 euros, en VapVip, tienda en la cual aseguran que es un Hcigar autentico, importante esto, pues en algunos foros se comenta que están vendiéndose clones del Hcigar que asimismo es un clon del original.

Dedicar unas cuantas horas a buscar info en la red, os sorprenderá lo que vais a leer al respecto. Por cierto, incluso hay foreros que compran el pulsador original con el horóscopo para personalizarlo o que usan los pines del Hcigar para ponérselos al original pues gana en conductividad, alucinante...

Mi decisión no fue precipitada, llevo bastantes dí­as dándole vueltas sobre original V`s Clon, en mi opinión estrictamente personal no merece la pena pagar por un original cuando el clon de Hcigar por solo 37 euros aprox. da el mismo servicio, el original esta sobrevalorado en precio. Si valiese 50/70 euros lógicamente comprarí­a el original, merecerí­a la pena, algo parecido me paso con el KLP, el clon bueno salia unos 43 euros y el original me salio por 74 euros en la Mula creo recordar, por eso compre el original, precio para nada desproporcionado.

Pues aparte compre varios lí­quidos de Drops 10 ml para testearlos (3 sabores tabaquiles) y un bote de 30 ml de Tribeca, aun con todo me sobra para comprar otro Mod de Hcigar, que será un telescópico, quien sabe, incluso puede que caiga el Nemesis Bras de Hcigar, del cual leí­ cosas muy buenas.

Siento el tocho post, un saludo

Última edición: