¿ Baterias Sony vtc5 , Vtc6 ó LG HG2?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
3,7 - 3.6 v es tensión nominal, pero en realidad las baterí­as cargan 4.1 voltios (mas o menos).
En el tema de los Amperios hay que distinguir 3 conceptos que son diferentes pero muy faciles.
1º- Amperios maximos o de pico, viene a ser lo que una bateria puede descargar maximo en un pulso (esto es lo que normalmente ponen los fabricantes en sus etiquetas)
2º- Amperios de descarga continua, esto es la verdadera descarga que soporta la bateria continuadamente (es lo que interesa saber). A mayor descarga continua significa que esa bateria drena mas corriente constante con lo cual podemos bajar mas nuestras resistencias sin peligro (cuidado que bajar mas no significa que pueda con todo).
3º- Miliamperios de capacidad o Mah, es medida de capacidad o almacenaje de energí­a de nuestra bateria.

Acabo de recibir el Tesla Wye 200 y cuál es mi sorpresa cuando abro el manual y dice que utiliza baterí­as de alta frecuencia y la corriente de bajada debe estar por encima de 35A.
Pues las LG HG2 no creo que den eso ni de coña.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

hola
la verdad es que entre tanta info ando mas que perdido y no consigo decidirme
estoy esperando un rx300 ( sisi ese mamotrenko )
y tengo que pillar dos juegos de pilas , 8 unidades en total
estoy entre las vtc5A y las vtc6
por capacidad de almacenamiento veo mejor las vtc6 pero por poder de descarga las vtc5A
lo que no tengo claro es si realmente es necesario ese plus de las vtc5A en descarga teniendo el mod 4 baterias pues no controlo como funciona lo de los Amperios de salida en el mod
si saca los Amperios los contabiliza del maximo de las baterias o se suman los de las 4 baterias
pues igual no es necesario y con las vtc6 voy sobrado
gracias

Cualquiera de las dos te sive, Aurelio. Cualquiera de 20 amperios va sobrada para cualqueir mod electrónico. (a no ser que quieras vapear con resistencias ultramegabají­simas)

Última edición:
Acabo de recibir el Tesla Wye 200 y cuál es mi sorpresa cuando abro el manual y dice que utiliza baterí­as de alta frecuencia y la corriente de bajada debe estar por encima de 35A.
Pues las LG HG2 no creo que den eso ni de coña.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ni caso, esas te valen.

Cualquiera de las dos te sive, Aurelio. Cualquiera de 20 amperios va sobrada para cualqueir mod electrónico. (a no ser que quieras vapear con resistencias ultramegabají­simas)

el caso es ese .he pillado el rx300 para poder larle chicha al tfv12 y su resistencia de 12 tipo tambor de revolver
ahora lo hagu funcionar en un cuboid 150 pero tengo que trampear para saltarme la restriccion de los 75w impuesta por el mod .es una resistencia de 0.12
el caso es que no quisiera despues de comprarme las pilas ver como el mod me deje meterle w pero que las pilas no me den chicha para tantos w como pasa a veces que lo pones a unos pongamos por ejemplo 75w pulsas y ves como baja a 35 o menos por falta de chicha de las pilas o tambien que se me sobrecalentase el mod por exceso de demanda

Última edición:
el caso es ese .he pillado el rx300 para poder larle chicha al tfv12 y su resistencia de 12 tipo tambor de revolver
ahora lo hagu funcionar en un cuboid 150 pero tengo que trampear para saltarme la restriccion de los 75w impuesta por el mod .es una resistencia de 0.12
el caso es que no quisiera despues de comprarme las pilas ver como el mod me deje meterle w pero que las pilas no me den chicha para tantos w como pasa a veces que lo pones a unos pongamos por ejemplo 75w pulsas y ves como baja a 35 o menos por falta de chicha de las pilas o tambien que se me sobrecalentase el mod por exceso de demanda

Hola aurelio, pues entiendo lo que comentas sobre la decisión de las baterí­as, pero. yo cogerí­a las VTC6 sin dudarlo siendo el mod que es.

Igual no tienes pensado subir a potencias estratosfericas pero si algún dí­a lo necesitas los amperios están hay para responder, ya que sumas amperaje de las 4 baterí­as y da un total de 76 amperios, que creo que te sobra y requetesobra no?

Suerte compañero.

Edito: Y si le pones las Samsung 30Q te suben a 80 amperios y son 3000 mah.

Última edición:
Hola aurelio, pues entiendo lo que comentas sobre la decisión de las baterí­as, pero. yo cogerí­a las VTC6 sin dudarlo siendo el mod que es.

Igual no tienes pensado subir a potencias estratosfericas pero si algún dí­a lo necesitas los amperios están hay para responder, ya que sumas amperaje de las 4 baterí­as y da un total de 76 amperios, que creo que te sobra y requetesobra no?

Suerte compañero.

gracias
me acabas de sacar de dudas .creia haber leido de que los amperajes se sumaban pero no lo tenia claro
haciendo cuentas de que el rx300 tiene segun fabricante ( Maximum Output Current: 50A) puedo decir que estoy a 26A por encima de lo requerido con las VTC6
a la pestaña de NKON que voy a proceder al check out de mis 8n VTC6
gracias por todo

Suerte compañero.

Edito: Y si le pones las Samsung 30Q te suben a 80 amperios y son 3000 mah.

te refieres a estas ?
https://eu.nkon.nl/samsung-inr-18650-30q-3000mah.html
estas me salen como de 15A cada una

Sí­, son esas. Andan entre 15 y 20 según unos tests y otros. Esos números son un poco relativos en todas. Depende de a cuanta temperatura pongan el listón xD

Perdón por la pregunta, soy super noob en cuestiones de baterí­as, esas Sony VTC6 me funcionarian si en un dado caso alguna de las resistencias que pueda llegar a fabricar me queden de unos 0.10 a 0.20 ohms?

Usándolo en un tesla WYE..

Saludos.

Perdón por la pregunta, soy super noob en cuestiones de baterí­as, esas Sony VTC6 me funcionarian si en un dado caso alguna de las resistencias que pueda llegar a fabricar me queden de unos 0.10 a 0.20 ohms?

Usándolo en un tesla WYE..

Saludos.

Si te valen Zhisue sin problemas. El Tesla Wye monta dos baterias en serie con lo que con las VTC6 te dan unos 38A de continua, aunque seguramente el mod te cortara a los 35A.
Saludos

Recien adquiridas 2 baterias Sony VTC6 con mi Istick Pico 25, esperemos que duren y salgan buenas
Slu2

Si te valen Zhisue sin problemas. El Tesla Wye monta dos baterias en serie con lo que con las VTC6 te dan unos 38A de continua, aunque seguramente el mod te cortara a los 35A.
Saludos
Gracias monovap!

Estoy viendo una web de USA llamada Breazy.com

Se ve muy muy tentador comprar ahí­ por que me sale por 86$ básicamente el tesla WYE, las 4 baterias VTC6 y el nitecore i4 New...

La he visto en vaping underground y tiene su buen pueblo fiel, pero aquí­ no he visto post de esa página, no se si he buscado mal.

Como lo ves?
06e5b2ddd2ccdcef77eb94c0a670948e.jpg

No sabrí­a decirte Zhisue, nunca hoy de esa web la verdad. Igual algún compañero que lea el post sabe de ella, eso si, el precio se antoja mas que interesante.
Saludos....

Gracias monovap!

Estoy viendo una web de USA llamada Breazy.com

Se ve muy muy tentador comprar ahí­ por que me sale por 86$ básicamente el tesla WYE, las 4 baterias VTC6 y el nitecore i4 New...

La he visto en vaping underground y tiene su buen pueblo fiel, pero aquí­ no he visto post de esa página, no se si he buscado mal.

Como lo ves?
06e5b2ddd2ccdcef77eb94c0a670948e.jpg

las pilas son 2 unidades?