¿A que se supone que sabe el RY4?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KiiKeEp

New member
10 Abr 2017
16
0
0
México
Es un aroma/sabor muy conocido, se que es bueno, al imaginar tabaco con vainilla y canela vaya que se antoja.
Pero el sabor que consigo me da un asco.. xD

¿Seré yo? ¿Será la maceración?
He estado probando el RY4 Double TPA (50/50 | 8%), ahorita tengo uno ya con unas tres semanas de macereishon, pero el olor aún no es agradable para mi gusto.

Uso una concentración del 8, de aroma tpa diluido por mi distribuidor de aromas, es decir, considero que es una concentración muy baja, y a pesar de eso el olor y el sabor me es fuerte raro..

¿Algún consejo para este aroma?

Gracias amigos.

El ry4 doble por lo general al 10-12% y un mes de maceracion minimo. Aunque los % va en gustos. Y normalmente en una base 70PG - 30VG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo hago al 10% en base 50/50 y un mes de maceracion.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es un aroma/sabor muy conocido, se que es bueno, al imaginar tabaco con vainilla y canela vaya que se antoja.
Pero el sabor que consigo me da un asco.. xD

¿Seré yo? ¿Será la maceración?
He estado probando el RY4 Double TPA (50/50 | 8%), ahorita tengo uno ya con unas tres semanas de macereishon, pero el olor aún no es agradable para mi gusto.

Uso una concentración del 8, de aroma tpa diluido por mi distribuidor de aromas, es decir, considero que es una concentración muy baja, y a pesar de eso el olor y el sabor me es fuerte raro..

¿Algún consejo para este aroma?

Gracias amigos.

A mi no me gustan los RY4, tal vez te pase como a mi.

A mi al principio de vapear, tampoco me gustaba,en realidad el sabor que tienen no sabe a caramelo ,ni a vainilla, ni a tabaco ni a nada que te ponga en la description ,Es un sabor quimico que para mi no tiene descripcion, te puede gustar o no, a mi ahora me gusta+-, y tengo siempre un tipo ry4, entre mis maceraciones.

A ver que no todos los ry4 son iguales, solo marca un tipo de liquido especifico de tabaco y caramelo pero hay quien lo hace con otras cosas como vainilla y otras cosas.

También cambia mucho dependiendo de la marca, puede ser muy dulce o mas seco, el double de tpa es mas seco, el empire state de nova por ejemplo es algo mas dulce...

En caso del tpa a mi hasta el mes y medio de maceracion no me decia nada, el nova a las 3 semanas me lo bebí­a... Es ir probando, y si ves que no te convence dejalo aparcado un tiempo y pruebalo en otra ocasion igual cambias de idea y te encanta entonces.

Enviado desde interneeeeeet

Yo me llevé mucho tiempo con RY4 de Hangsen y para mi sigue siendo el mejor. Mis hermanos aun lo vapean y no puedo resistirme a pedirles un depósito de vez en cuando. He probado muchos aromas tipo RY4, pero ninguno me convence (el de Nova está bueno, pero no es lo mismo...). El DRY4 no lo soporto.

Yo me llevé mucho tiempo con RY4 de Hangsen y para mi sigue siendo el mejor. Mis hermanos aun lo vapean y no puedo resistirme a pedirles un depósito de vez en cuando. He probado muchos aromas tipo RY4, pero ninguno me convence (el de Nova está bueno, pero no es lo mismo...). El DRY4 no lo soporto.

A mi me el RY4 de Hangsen me encanta, es de los comerciales que todaví­a consumo.

Ojo, el DRY4 de TPA hasta que está macerado puede saber a quimicazo que tira para atrás. Cuando macera se le va. Tiene su lado bueno, ya que es fácil saber cuando está listo.

Gracias a todos por sus consejos.

La verdad es que es un olor/sabor extraño queriendole pegar a algo rico, a ver después de mes y medio que tal.

Por ahora ya tengo macerando dos recetas distintas a ver qué tal :D

Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk

Buff el ry4 de hangsen y el desert ship fueron mis primeros liquidos, dulzones y muy empalogosos, a dia de hoy no los podria vapear, respeto a los que os gusten pero a mi me dan asquito.

+1111 dark yo comencé con el desert y lo vapeaba hasta casi bebérmelo.... hoy en dí­a me lo das y lo tiró a la basura... una vez que pruebas otras cosas y de mucha mejor calidad nada que ver con hagsen....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk