¿Alguien ha probado el Blitz Ghoul?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
11 Nov 2017
1.834
3
23
Pues eso, mirando en 3fvape he visto este RDA 22mm singlecoil con un rollo estético y de rendimiento muy al estilo Dead Rabbit Sq (incluso estéticamente) aunque por tipo de base y entradas de aire toman caminos distintos. Incluso los precios son parecidos, entorno a los 27$ en 3fvape (que se queda en 18-19$ en Fasttech)

maxresdefault.jpg

Una de las entradas de aire es directa y puede cerrarse, la otra (la que está con los postes) es tipo Etheon haciendo que se parta en dos y entre el aire con ángulo a la coil.

Aquí­ un review del Ghoul comparando con el Dead Rabbit Sq... la conclusión es que el rendimiento es igual igual de bueno.

Dicen que debido a la campana abovedada hace que la condensación caiga de tal manera que se sale por las entradas de aire y mancha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el hilo del Asmodus Ultroner Luna hay varios compañeros que lo llevan emparejado con el Ghoul... y lo ponen muy bien. La verdad que me llama bastante... más incluso que el Dead Rabbit Sq.

Como pegas en las reviews hablan de que "silva"... pero eso se soluciona bajando un poco la resistencia, algo que ya me pasaba en el Wasp Nano.

Lo de la condensación... la verdad no veo que sea algo que la gente comente demasiado.

Bueno pues hoy he pasado por Vapeototal (me pillaba de paso) y he cogido el Ghoul por 21€. A ver si lo pruebo este fin de semana y os doy unas pequeñas impresiones a ver qué tal rinde.

Dicen que debido a la campana abovedada hace que la condensación caiga de tal manera que se sale por las entradas de aire y mancha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que aunque por fuera es barrilete, por dentro es totalmente liso, yo el domingo o lunes lo pruebo también. Junto al luxotic, que ganas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

dcdf917c0dd0536648d2232198db0077.jpg

Pues ya he podido abrirlo y la primera sensación es de mucha calidad. La campana pesa (y mucho), toda esa forma que hace de "barrilete cósmico" es maciza, con la parte superior abovedada para concentrar el vapor. El drip tip de resina es muy ancho, bajito y muy buen ajuste, además de muy chulo. También incluye otro de material transparente y con texturizado, posiblemente de policarbonato o algo parecido.

32c64e17e8f2a1414b921133ec4201fc.jpg

La base también es bastante maciza, siendo de 24mm al interior deja poco más espacio que un single-coil de 22mm, poco más, pero suficiente para meter una buena cantidad de algodón y dejar una buena piscina. Una entrada directa y otra que se bifurca en 2. Esto da 3 opciones de entrada de aire: la primera con todo abierto, la segunda con la entrada a medias que deja 2 entradas pequeñas directas y la tercera solo con una de las entradas trasera siendo casi MTL.

526c7b7d3cb6e3af336ac897d33e95d5.jpg

9ba3cc5e1475c8f477edc0f92490df0e.jpg

Setup comodisimo, un tornillo grande con buena rosca y la pieza cerámica. La resistencia hay que bajarla bastante para enfocarla a las entradas de aire, ahí­ creo que está un poco la "gracia" del setup, si no la bajas "silva" un poco, pero bajando la resistencia se arregla.

Ya con el algodón puesto y con lí­quido, la primera sensación es de un sabor bueno y muy limpio, incluso sacando algunos matices que no sacaba con otros atos. Está claro que los dual coil (como el Dead Rabbit que lo tengo al lado) dan más cantidad de sabor y vapor... y falta probarlo más a fondo, pero el sabor es muy bueno y también el vapor.

622d44bea0084adf8de2a22143b44144.jpg

Sin pensarlo mucho, le he puesto el pin BF y probado en el S-Rabbit. El resultado muy bueno, sube bien el lí­quido y al entrar bastante algodón perfecto. Eso sí­, con cuidado de no dar mucha pulsación, pues las entradas de aire están algo bajas y puede rebosar.

Así­ que a falta de probarlo más a fondo... Las sensaciones son estupendas.

66a38404908db0b46cb73ab792c1a39a.jpg

Última edición:
dcdf917c0dd0536648d2232198db0077.jpg

Pues ya he podido abrirlo y la primera sensación es de mucha calidad. La campana pesa (y mucho), toda esa forma que hace de "barrilete cósmico" es maciza, con la parte superior abovedada para concentrar el vapor. El drip tip de resina es muy ancho, bajito y muy buen ajuste, además de muy chulo. También incluye otro de material transparente y con texturizado, posiblemente de policarbonato o algo parecido.

32c64e17e8f2a1414b921133ec4201fc.jpg

La base también es bastante maciza, siendo de 24mm al interior deja poco más espacio que un single-coil de 22mm, poco más, pero suficiente para meter una buena cantidad de algodón y dejar una buena piscina. Una entrada directa y otra que se bifurca en 2. Esto da 3 opciones de entrada de aire: la primera con todo abierto, la segunda con la entrada a medias que deja 2 entradas pequeñas directas y la tercera solo con una de las entradas trasera siendo casi MTL.

526c7b7d3cb6e3af336ac897d33e95d5.jpg

9ba3cc5e1475c8f477edc0f92490df0e.jpg

Setup comodisimo, un tornillo grande con buena rosca y la pieza cerámica. La resistencia hay que bajarla bastante para enfocarla a las entradas de aire, ahí­ creo que está un poco la "gracia" del setup, si no la bajas "silva" un poco, pero bajando la resistencia se arregla.

Ya con el algodón puesto y con lí­quido, la primera sensación es de un sabor bueno y muy limpio, incluso sacando algunos matices que no sacaba con otros atos. Está claro que los dual coil (como el Dead Rabbit que lo tengo al lado) dan más cantidad de sabor y vapor... y falta probarlo más a fondo, pero el sabor es muy bueno y también el vapor.

622d44bea0084adf8de2a22143b44144.jpg

Sin pensarlo mucho, le he puesto el pin BF y probado en el S-Rabbit. El resultado muy bueno, sube bien el lí­quido y al entrar bastante algodón perfecto. Eso sí­, con cuidado de no dar mucha pulsación, pues las entradas de aire están algo bajas y puede rebosar.

Así­ que a falta de probarlo más a fondo... Las sensaciones son estupendas.

66a38404908db0b46cb73ab792c1a39a.jpg
Joder que chulo.... Pintaza! Peazo descripción!
Gracias por el aporte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición:
Joder que culo.... Pintaza! Peazo descripción!
Gracias por el aporte

Pues también habí­a comprado SS316L 26GA (primera vez que compro acero) y me he animado a hacer unas fused clapton 2*26 SS316L / 40 Ni80, 6,5 vueltas a 3mm... unos 0.18ohm dan las cabritas en single coil... imagina el chorro de vapor, poco que envidiar a unas dual a 0.15ohm. Muy contento con el bichito.

Pues también habí­a comprado SS316L 26GA (primera vez que compro acero) y me he animado a hacer unas fused clapton 2*26 SS316L / 40 Ni80, 6,5 vueltas a 3mm... unos 0.18ohm dan las cabritas en single coil... imagina el chorro de vapor, poco que envidiar a unas dual a 0.15ohm. Muy contento con el bichito.
Tengo que mirar el rollo de hacer los hilos complejos a partir de hilos simples.... Algun tuto que me recomiendes ya que lo has mencionado?

Tengo que mirar el rollo de hacer los hilos complejos a partir de hilos simples.... Algun tuto que me recomiendes ya que lo has mencionado?

Hay varios en español, recuerdo uno de Kubavapes en el canal de VapTheFuk que está bastante bien. Luego tienes los documentales de 2h de Pajocoils (van bien para la siesta) y creo recordar que hay alguno de Aspano o de Bacterio.

Resumiendo, lo primordial es tener un taladro con cambio de dirección y regulable en velocidad y unos buenos quitavueltas. Sino... pues coger un Avid Artisan Daedalus (unos 45€) y a funcionar. Una vez eres capaz de montar el "tinglao" claptomizar no tiene mucho misterio. La batalla de verdad es aprender qué combinaciones funcionan bien y cuales no... sobretodo para mecánico (para que funcionen bien entre 4.2-3.6V), porque en electrónico si te pasas de masa le metes más chicha y solucionado. Bueno y ya resistencias de más de 2 núcleos requieren algo más de preparación.

Tengo este y el gokon fichados desde hace una semanita y sigo con indecisión... al final me tendré que comprar los dos.
¿Habéis tenido algún problema con la pieza cerámica?

Tengo este y el gokon fichados desde hace una semanita y sigo con indecisión... al final me tendré que comprar los dos.
¿Habéis tenido algún problema con la pieza cerámica?

De momento ninguno, además que viene con otra de repuesto.

Yo tengo los dos, el gokon va muy bien, yo le noto que tiene muy poca piscina y pide estrujar bien el bote en mi luxotic, ya que en cuando sueltas el bote recoge todo el lí­quido y si lo haces muy rápido no le da tiempo al algodón a recoger el lí­quido, el ghoul lo tengo con el primer setup montado pero aún está a la espera de ser probado, ya veremos que tal anda.

Hola compis ,este ato es uno de los candidatos que tengo en mente pillar ,¿que tal va de sabor?,y ¿se le pueden montar coils de 3’5mm?,ah por cierto espero que no se mee,un saludo gracias .

Primera impresión, la piscina suficiente, recoje bastante bien y le da tiempo a empapar el algodón correctamente, a falta de más pruebas, me costó a costado unas cuantas caladas acostumbrarme a que uno de los orificios de entrada de aire sea más restringido que el otro, y era como escuchar música con unos auriculares y que uno fallase, jajaja en si es silencioso y de calada dulce y agradable. De sabor tengo que probar más setup ya que hice uno con demasiado hierro y no me convence. Saludos

Hola compis ,siento reflotar este tema ,hoy me acabo de pillar el ghoul en rojo ,toca esperar ,ya os contare cuando me llegue a ver que le monto ,seguramente escapare este mes con una coil china ,y ya el mes que viene caen coils de rda coils,lo dicho compis un saludo .

Hola compis ,reflotando el hilo os comento mis impresiones del cacharrin ,a ver le tengo montada una alien de 3’mm de demon killer a 0’55,bien llevo trasteando con el desde hace un par de dias ,he de decir varias cosas,da muy golpe ,mas que el wasp nano ,de sabor aunque es bueno,se queda un pelin por debajo del wasp en cuanto a matices,de consumo ahi si le he notado diferencia con el wasp ,y es que el ghoul traga bastante mas ,tambien deja los algodones blancos en cero coma,(ya me he llevado un par de churrascos de los chungos ,muy desagradable),en cuanto a la calada es muy placentera y redonda en cuanto a vapor ,lo unico que no me gusto ,fueron las toricas ,(solucionable con otras toricas) es que las que trae no agarran demasiado a la hora de quitar el ato ,se me olvidaba ,el setup de lo mas facil que me he tirado a la cara en mucho tiempo,en lineas generales lo recomiendo al 100x100,un saludo .

Para mí­ la única pega es que la piscina no es muy grande y con poquito que te descuides en BF se sale el lí­quido por las entradas de aire. En mi caso las tóricas agarran muchí­simo, esto de las tóricas es una loterí­a. A ver si le quito un poco el polvo, últimamente estoy clavado con el Dead Rabbit y los demás RDA los tengo abandonados.