¿Asmodus Colossal o Vaporesso Armour pro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Papkin

New member
2 Mar 2018
19
0
0
Hola, estoy dudando entre estos dos mods y querí­a preguntaros vuestra opinión.
Los pros y contras que le veo a cada uno son:

Colossal: Más pequeño / no me convence del todo el control táctil.
Armour: Más ligero, más tipos de baterí­a / tapa de baterí­a flojilla, pantalla que no se ve al sol, más inestable sobre la mesa (?), parece más frágil.

¿Alguna diferencia más a considerar entre ellos? (gestión de baterí­as, calidad general, electrónica)
¿Con cuál os quedarí­ais?

Gracias de antemano.

Para potencias bajas sin duda el Colossal, rollo 40w. Si vas a darle mas caña tira a por el Armour. La pantalla tactil va como un tiro y es muy comoda, que no te de miedo.
Mirate tambien el Wismec Gen 3 Dual, en esos precios para mi el mejor... 🤣

Hola.

Lo mismo que te dice Locuz.
Más allá de 40w el Colossal puede quedarse cortito, imagino que una baterí­a 21700 durará un rato más (no se cuánto).

De todos modos, yo llevo un colossal desde diciembre, pequeño, robusto, te da la sensación de cacharro bien hecho, y funciona como el primer dí­a. La pantalla va bien (aunque a veces hay que repetir alguna pulsación, nada grave), y la tapa de la baterí­a agarra como antes.

Yo lo uso a menos de 15w y la baterí­a me dura unos 2-3 dí­as, dependiendo del uso.

Sin haber probado el Armour, si el Colossal me fallara ahora mismo, irí­a a por uno igual.

Si lo que quieres es potencia, yo te dirí­a que mires un dos baterí­as chiquito.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Gracias por vuestras rápidas respuestas. Busco algo cómodo para el bolsillo para cuando lo lleve a la calle; El Wismec Gen 3 Dual creo que ya serí­a demasiado grande, mas el peso de las dos baterí­as.
Cuando decí­s que el Colossus se quedarí­a corto a partir de 40W, os referí­s a que la baterí­a se gasta muy rápido, ¿no? Yo suelo vapear entre 40 y 50W, pero en la calle vapeo bastante poco, creo que no serí­a un problema.

Una pregunta de novato: Si el Drag me dura X tiempo vapeando a 50W con dos baterí­as, ¿el Colossal con una baterí­a en las mismas condiciones me durarí­a la mitad, o menos?

Saludos.

EDIT: Al final me he decidido por el Armour, porque incluso teniendo más potencia y capacidad de baterí­a, es más ligero que el Colossal, hasta poniéndole una 21700. Usaré una 20700 de 3500mah para reducir aún más el peso, y se quedará en unos excitantes 161gr. Comparado con los 288gr del Drag, seguro que va a ser un gran alivio al llevarlo en el bolsillo.

Última edición: