¿cómo vapear correctamente?

• Autor del tema Autor del tema Rubiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Añadiendo a lo ya dicho por el resto de compañeros, NO USES NICOTINA. Yo llevo ya varios años vapeando y desde hace 1 o 2 vapeo a 0 de nico, ultimamente he probado algun liquido con nicotina y no paro de toser y asi he cogido asco al Don Juan o al Unicorn Milk.

Por cierto si a alguien le interesa tengo un bote de 120ml de Don Juan y otro de 60ml de Unicorn que los vendo por un modico precio xD (interesados por privado)

Última edición:
Mientras que vapees sin nicotina caladas cortitas, supongo qeue también le daras a las shishas ( cachimbas) y es lo que introduce a la gente que no fuma al vapeo. Eso si no te metas nicotina en el cuerpo es una tonterí­a que lo hagas cuando no fumas.

vapea a 0 y disffruta de los sabores!

mi opinión sobre vapear sin venir del tabaco es que se enfoca y se encasilla al vapeo como algo exclusivo para dejar de fumar cuando en realidad en realidad es una opción para dejar de fumar. si es un 99 % menos nocivo que el tabaco y esta casi comprobado que al imnalador pasivo no le afecta deberí­amos de dejarlo de ver como exclusivo para dejar de fumar creo que comerse una hamburguesa con toda su parafernalia en un burger es mas perjudicial que vapear sin nicotina por el placer de vapear

Vapear es la mejor opcion por lejos para dejar de fumar, a los que venimos del tabaco nos salvo la vida. Teniendo en cuenta las trabas que le ponen al vapeo ellos solo necesitan una excusa para cerrarnos las puertas del todo... Que aparezca gente que no fumaba y le entre al vapeo es motivo para que se agarren de eso y nos cierren la puerta a quienes anteriormente si fumabamos ya que usan de argumento que es algo que incita a probar productos con nicotina que es altamente adictiva (no se si me explico bien) aunque vapees sin nicotina usaran de argumento. No me molesta que alguien que jamas haya fumado quiera vapear, pero yo jamas le recomendaria a un no fumador que vapee.

Te lo han explicado ya muy bien los compis. Tú a tu ritmo hasta que pilles el truco a la concentración de vapor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como "briconsejos" prueba a hacer lo siguiente:

- Cierra a la mitad la entrada de aire, la tos muchas veces llega porque te "atragantas" al entrar demasiado aire. Con los dí­as ve abriéndola poco a poco.

- Empieza a aspirar un poco antes de darle al botón, con que lo hagas medio segundo antes sobra, para evitar que te entre la bocanada de vapor de golpe y así­ te obligas a tirar a pulmón. Tras un par de semanas notarás que ya no necesitas este truco.

- No quieras pegar vaporadas enormes de primeras, empieza poco a poco con caladas cortas y vas subiendo a tu ritmo, es más fácil dar una calada larga después de varias más cortitas.

Me parece una estupidez los que decí­s que os parece irracional vapear sin haber fumado antes. Yo he sido fumador de paquete diario durante años y como vapeador y ex fumador, puedo decir tengo amigos que jamás han fumado y vapean de vez en cuando por puro placer. No tiene nada de malo y cada uno es libre de hacer lo que quiera, es como si cuando era fumador me dicen: ¿Por qué cojones empezaste a fumar siendo no fumador? ¡Vaya gilipollez, solo te haces daño!

Y respecto a como vapear correctamente, simplemente empieza con caladas pequeñas y poco a poco te acostumbrarás :D
Saludos!

Me parece una estupidez los que decí­s que os parece irracional vapear sin haber fumado antes. Yo he sido fumador de paquete diario durante años y como vapeador y ex fumador, puedo decir tengo amigos que jamás han fumado y vapean de vez en cuando por puro placer. No tiene nada de malo y cada uno es libre de hacer lo que quiera, es como si cuando era fumador me dicen: ¿Por qué cojones empezaste a fumar siendo no fumador? ¡Vaya gilipollez, solo te haces daño!

Y respecto a como vapear correctamente, simplemente empieza con caladas pequeñas y poco a poco te acostumbrarás :D
Saludos!
En realidad es como si cuando cogiste el primer cigarro te hubieran reprendido tus amigos y conocidos... O como si empiezas a fumar a los 30años. Creo que todos empezamos a fumar a tierna edad, la atracción por lo prohibido.

Creo que hay que respetar las posturas de los demás, tanto la postura de quien quiere vapeando sin ser fumador, como la de quien se niega a apoyar esa decisión. Lo que no tiene sentido es convertir cada hilo en un debate.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En realidad es como si cuando cogiste el primer cigarro te hubieran reprendido tus amigos y conocidos... O como si empiezas a fumar a los 30años. Creo que todos empezamos a fumar a tierna edad, la atracción por lo prohibido.

Creo que hay que respetar las posturas de los demás, tanto la postura de quien quiere vapeando sin ser fumador, como la de quien se niega a apoyar esa decisión. Lo que no tiene sentido es convertir cada hilo en un debate.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, pero me ha molestado que no solo la gente haya montado debate, si no que hayan criticado a quien de buena manera a hecho una pregunta normal y corriente.

Pues yo tampoco he fumado nunca. Si acaso cashimba pero de ultimas me sentaba mal. Lo gracioso tambien es q no es lo mismo alguien q se compra un kit de inicio para dejar de fumar y se termino a otra persona q se compra el kit de inicio, luego un alien, luego un BF y no se cuantos Atos, algodon , resistencias varias... etc etc eso ya no es de exfumador, lo siento eso ya lo haces por placer al igual que yo. La persona del primer caso entiendo que me diga eso y lo paso, si me lo dice una persona del segundo caso me rio en su cara xD. Y ya cuando te dicen "y que necesidad tienes cuando nunca has fumado?" pues "la misma que tu de fumar que nunca debiste empezar"

Lo más sano es ni fumar ni vapear. Como ex fumadores es normal estas reacciones. Eso de placer vapeando no es verdad, ese placer lo da la nicotina y recuerdo de fumar, no en si x el vapeo. Empezar a vapear sin haber fumado nunca es indefendible.

Y ya cuando te dicen "y que necesidad tienes cuando nunca has fumado?" pues "la misma que tu de fumar que nunca debiste empezar"

Fumar es altamente adictivo. Lo pruebas y, cuando te quieres dar cuenta, eres un fumador empedernido. Todo en torno al tabaco está diseñado para engancharte. Todo, absolutamente todo lo relacionado con el tabaco es altamente nocivo, desde lo que el fumador inhala hasta lo que inhalan quienes están a su alrededor.

La gran mayorí­a de quienes hemos sido fumadores empedernidos hemos comenzado a fumar siendo muy jóvenes y te aseguro que ninguno lo hizo a sabiendas de dónde se metí­a. Nadie se imaginó que se estaba condenando a una vida decadente, miserable y triste en la que la dependencia al tabaco alcanzara cotas tan altas como ser capaces de salir en medio de la noche o fumar las colillas más largas del cenicero porque nos hemos quedado sin cigarrillos.

Así­ que no compares, porque no hay color. Quienes hemos sido fumadores, fumábamos por necesidad. Cuando llevas más de 30 años fumando sin parar, todo el dí­a, todos los malditos dí­as de tu vida, llega un momento en el que te da asco el tabaco, te das asco tú, pero necesitas fumar. No eres capaz de imaginarte la vida sin el cigarrito de por la mañana, o el de después de comer. De verdad, tu comparación resulta insultante.

Vapear ha resultado ser un método de los más efectivos para dejar de fumar, y para eso fue creado. Que ahora se haya "puesto de moda" su uso lúdico, para hacer trucos e inclusive competiciones, pues mira, a mi me causa sentimientos encontrados pero todaví­a tiene un pase por ser algo muy puntual. Si se hace sin nicotina, no causará adicción. Pero es que realmente me cuesta entender qué motiva a alguien que jamás ha fumado a echarse en el sofá a ver una peli y "disfrutar" vapeando "por placer".

Quizás la respuesta sea tan sencilla como que porque está rico y no hace daño. No lo sé, pero la verdad es que es un debate de lo más interesante.:g:

Quizás la respuesta sea tan sencilla como que porque está rico y no hace daño. No lo sé, pero la verdad es que es un debate de lo más interesante.:g:

Ahí­ lo tienes. Y si hace daño, según los estudios actuales, parece que será un perjuicio bastante moderado. Probablemente menor que el de comer patatas fritas.
Como ha dicho algún compañero, este tema puede cansar a los que nunca hemos fumado. Ya es bastante duro enfrentarse con el rechazo de los que por desconocimiento identifican el vapeo con el tabaco, como para también combatir contra otros vapeadores. Todos somos mayorcitos para valorar riesgos y tomar decisiones.
Todos debemos estar unidos para que este sector siga progresando, sean cuales sean los motivos que nos hayan traí­do hasta aquí­.

Ahí­ lo tienes. Y si hace daño, según los estudios actuales, parece que será un perjuicio bastante moderado. Probablemente menor que el de comer patatas fritas.
Como ha dicho algún compañero, este tema puede cansar a los que nunca hemos fumado. Ya es bastante duro enfrentarse con el rechazo de los que por desconocimiento identifican el vapeo con el tabaco, como para también combatir contra otros vapeadores. Todos somos mayorcitos para valorar riesgos y tomar decisiones.
Todos debemos estar unidos para que este sector siga progresando, sean cuales sean los motivos que nos hayan traí­do hasta aquí­.

Precisamente el alentar a no fumadores al vapeo es un arma de doble filo que puede volverse en nuestra contra y aprovechar esto para argumentar que atrae a los no fumadores etc. Además, cualquiera pagarí­amos dinero para ni vapear ni fumar, para muchos estar en esto es un camino derivado de haber fumado. Y aparte de que es una pasta es un sinsentido vapear sin haber fumado antes, porque el places al que hacéis diferencia y eso de que está rico se debe en una grandí­sima parte al mono psicológico de haber fumado y la nicotina.

Yo deje de fumar gracias al vapeo, pero no entiendo esa obsesión de la gente que piensa que sólo pueden vapear los que eran fumadores. Como bien dice matacloski no tienes que ser alcoholico pa tomarte dos cervezas. Creo que deberí­amos de dejar de "maltratar" a lo gente que no viene del tabaco.

Totalmente de acuerdo
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, el vapeo esta creciendo mucho y yo personalmente veo normal que la gente que no fuma se interese por el vapeo ya que se esta poniendo de "Moda''

Precisamente el alentar a no fumadores al vapeo es un arma de doble filo que puede volverse en nuestra contra y aprovechar esto para argumentar que atrae a los no fumadores etc. Además, cualquiera pagarí­amos dinero para ni vapear ni fumar, para muchos estar en esto es un camino derivado de haber fumado. Y aparte de que es una pasta es un sinsentido vapear sin haber fumado antes, porque el places al que hacéis diferencia y eso de que está rico se debe en una grandí­sima parte al mono psicológico de haber fumado y la nicotina.

Me temo que no estoy de acuerdo contigo. Los cigarrillos electrónicos se conceptuaron originariamente como un método para dejar de fumar, pero actualmente el vapeo ya no es sólo eso. De ahí­ la escasa semejanza que puede haber entre dar una calada a un cigarro y vapear un lí­quido de tarta de fresa a 100w con resistencias de 0.1ohm en un Apocalypse.
Yo no pagarí­a por dejar el vapeo. Puedo dejarlo sin ningún esfuerzo cuando quiera, igual que podrí­a dejar de beber zumos. No supone ninguna adicción en mi caso puesto que no meto nicotina en mis lí­quidos, y aún así­ me gusta disfrutar de los sabores. El placer para mí­ es únicamente ese y no el alivio de una necesidad fí­sica/sí­quica derivada de un sí­ndrome de abstinencia. Los exfumadores tenéis unos motivos para vapear y los que nunca hemos fumado tenemos otros.

Última edición:
Me temo que no estoy de acuerdo contigo. Los cigarrillos electrónicos se conceptuaron originariamente como un método para dejar de fumar, pero actualmente el vapeo ya no es sólo eso. De ahí­ la escasa semejanza que puede haber entre dar una calada a un cigarro y vapear un lí­quido de tarta de fresa a 100w con resistencias de 0.1ohm en un Apocalypse.
Yo no pagarí­a por dejar el vapeo. Puedo dejarlo sin ningún esfuerzo cuando quiera, igual que podrí­a dejar de beber zumos. No supone ninguna adicción en mi caso puesto que no meto nicotina en mis lí­quidos, y aún así­ me gusta disfrutar de los sabores. El placer para mí­ es únicamente ese y no el alivio de una necesidad fí­sica/sí­quica derivada de un sí­ndrome de abstinencia. Los exfumadores tenéis unos motivos para vapear y los que nunca hemos fumado tenemos otros.

El vapeo me parece que no surgió con esa idea pero como hay fuentes que se contradicen no estoy seguro. Todo lo que haga toser al cuerpo es malo, no se puede comparar a tomar zumos..los zumos son sanos, esto es menos malo que fumar (mucho menos malo), ves la diferencia?? Pero vamos que yo no soy padre para deciros lo que hacer jeje.
Y esa barbaridad de subohm a esa potencia bueno, yo soy muy critico con eso, solo espero equivocarme de que eso es a todas luces es más nocivo que con resistencias más normales y como mucho a la mitad de watios, incluso menos... pero esto es cosa mí­a y opinión personal.

Y tú no pagarí­as por dejar esto porque no eres esclavo de la Nico ni del mono psicologico (aunque somos seres de costumbres y lo mismo sin Nico pasa algo parecido, quien sabe). De todas formas espero que se pasen dos modas, la de subohm para el primer vapeador al menos y la del uso por parte de no fumadores. A mi siempre me ha parecido que seguir modas por seguirlas siempre ha sido para gente con poca personalidad, pero también es verdad que eso se dará sobre todo entre los 18 y 25, supongo...no sé, como recomendación de un fumador que usa esto un poco a la fuerza os recomendarí­a en gastar el dineral que os podéis gastar en gimnasios, cine, bicis.. pero cada uno que haga lo que quiera. Tampoco me haréis caso así­ que...