¿como acceder al foro de compra/venta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Eso es ridí­culo de parte de moderadores. 100 mensajes para poder poner algo a la venta? Que os den!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


prueba en forocoches, alli seras recibido con los brazos abiertos. De paso, en lugar de vender, comprate un libro de educacion basica.

hasta nunca.
 

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
La gente es muy impresentable
 

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Pues si que es un poco excesivo lo de los 100 mensajes. Yo llevo un par de meses siguiendo el foro sin registrarme y resulta que no tengo derecho a poner un anuncio. Una pena, creo que con 50 mensajes serí­a suficiente, en otros foros es así­.
Un saludo a tod@s!
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Conseguir 100 mensajes es muy fácil, basta con preguntar las dudas que uno tenga, dar la bienvenida a los nuevos, participar en los juegos de palabras asociadas y palabras encadenadas y en 3 o 4 dí­as ya tienes 100 mensajes.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo llevo ya casi 500 y llevo bastante poco registrado, tampoco me parece excesivo 100 post, a lo poco que saludes a los nuevos, que des tu opinión ya los tienes.
Aparte, así­ conoces más o menos al forero que quiere vender, que si no esto entrarí­an los listillos de compra-venta solo para eso, y esto es un foro, no el walla ni el milanuncios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gin3bra

New member
8 Mar 2018
10
0
0
sanlucar de barrameda
pagan justos por pecadores....esto pasa por tanto sinverguenza estafador que hay suelto...
es una putada pero al menos da la posobilidad de conocer algo a la persona con quien se negocia,saludos y a por los 100!!
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Opino igual si fuera por mí­ estarí­a en 500, no obstante para mí­ es como si lo fuera, jamás compro a un usuario el cual o no lleva tiempo en el foro o no veo que vendió varias cosas antes o que tiene cierta reputación (en el sentido de que es conocido) no me la juego con tanto nuevo que entra, llega a los 100 en un dí­a que ha pasado, vende y se va... incluso enví­o de artí­culos defectuosos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Una duda. Para comprar también son necesarios los 100 mensajes, o solo para crear hilos de compra/venta?
Lo pregunto por si yo que acabo de empezar en este mundillo me puedo ahorrar unos eurillos que nunca vienen mal para lí­quidos.

Edito: Vale, acabo de leer que sí­ es solo para vendedores, no para compradores. Si hubiera empezado por ahí­ no habrí­a quedado como el carallo preguntando.
:facepalm::facepalm::laugh::laugh:
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Los 100 mensajes son para Ventas y para Intercambios, para compras no.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
¿El requisito de los 100 mensajes lo gestiona el propio foro o lo hacéis los moderadores "a mano"? Porque estoy viendo un hilo de venta de alguien que tiene un solo mensaje :biggrin:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
¿El requisito de los 100 mensajes lo gestiona el propio foro o lo hacéis los moderadores "a mano"? Porque estoy viendo un hilo de venta de alguien que tiene un solo mensaje :biggrin:

Los hilos de Venta o de Intercambio que abran usuarios con menos de 100 mensajes son cerrados por un moderador.
 

Sephirot1987

New member
16 May 2018
9
0
0
Correcto! Ese era yo, no sabí­a que habí­a que tener 100 mensajes para poder postear en venta. Siento las molestias. Espero poder venderlo cuanto antes porque quiero comprarme un rapture! Jejeje un saludo a todos!
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
esto es muy sencillo, quien solo quiera vender y no participar, tiene grupos en facebook dedicados exclusivamente a ese menester. No me parece bien que la gente se queje de que tenga que llegar a los 100 mensajes (yo tambien lo pondria en 500 minimo) para poder vender sus cosas.

aqui a que se viene, a mercadear o a participar y crecer como usuario de vaporizadores?

un saludo y que nadie se lo tome a mal, pero no me gusta leer ese tipo de quejas, Este foro es mucho mas que el apartado de compra-venta
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Para eso está el Wallapop o el milanuncios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

indalezio

Member
7 Ago 2018
72
3
8
Para vender un articulo veo lógico lo de tener un mí­nimo de 100 menajes, lo que no tengo claro es si para comprar también es necesario tenerlos.
El caso es que no puedo ni leer los mensajes de ventas porque acabo de ingresar y obviamente tampoco se si puedo comprar.
Saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Para vender un articulo veo lógico lo de tener un mí­nimo de 100 menajes, lo que no tengo claro es si para comprar también es necesario tenerlos.
El caso es que no puedo ni leer los mensajes de ventas porque acabo de ingresar y obviamente tampoco se si puedo comprar.
Saludos

No, para comprar no hay requisito de mensajes mí­nimos. Ya pasaste por Presentaciones, puedes abrir un hilo de compras. Los mensajes de ventas que no puedes ver son de usuarios que no cumplen con las Normas de Compra / Venta, los demás los puedes ver. Saludos.