¿como acceder al foro de compra/venta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
La mayorí­a de las Compras / Ventas que se han realizado han sido satisfactorias para ambas partes, tal como debe ser.
 

Nodens

New member
22 Oct 2014
73
0
0
Buenas a tod@s, soy novato como podeis ver y tengo una duda, me he estado leyendo las normas y se que no puedo vender (aunque no tenga nada para ello :laugh:) mi duda es: como novato puedo comprar? O hace falta llegar a los 100 mensajes para ello? Gracias y un saludo.
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Que te digan algo más lo administradores del foro pero por lo que tengo entendido esta norma se creó para los vendedores, los compradores pueden sin restricciones.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas a tod@s, soy novato como podeis ver y tengo una duda, me he estado leyendo las normas y se que no puedo vender (aunque no tenga nada para ello :laugh:) mi duda es: como novato puedo comprar? O hace falta llegar a los 100 mensajes para ello? Gracias y un saludo.

Las normas son para los vendedores, puedes comprar sin tener 100 mensajes. Saludos!
 

Dani182

expulsado/a
24 Mar 2017
35
0
0
Pues ami me parece una gilipollez... xk yo kiero vender mi avatar rs 75. Y que tengo k hacer? Comentar 100 mensajes absurdos para poder venderlo?????????

Absurdo...

Yo soy un Chico de 26 años, que trabaja y no puede estar metido aquí­ todo el dí­a para después de 100 mensajes medianamente "importantes" pueda venderlo.
 

Konfitero

New member
12 Mar 2017
25
0
0
Mala pata lo de los 100 mensajitos, si cada vez que entrado a bichear a este foro hubiese puesto 1 í² 2 seguramente estarí­a muy cerca, si no completo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Konfitero

New member
12 Mar 2017
25
0
0
Cuando entré por primera vez, leí­ los consejos, me presenté como Dios, Alá, Buda y to esa pandilla manda y me registré en eso ke cada uno dice de donde es, y me parece todo super bien hecho. Mi enhorabuena. Pero llegados a este momento ya no recuerdo si lo poní­a, pero podrí­a o deberí­a haber una recomendación de participar activamente en el foro explicando que se exige una participación mí­nima para algunas cosas, como esta, no se si es requisito para algo más.
Si me equivoco, lo siento. Pero ya tengo un mensajito más. ;-p

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
A mi me pasa que para escribir cosas y que alguien me diga que busque en el foro que ya esta dicho pues busco y encuentro las aportaciones de los demas. Al no saber tanto como otros no puedo escribir tanto solo para obligar al resto a que me corrijan. Por lo tanto lo de los 100 me va a costar la vida. :facepalm:
 

batiman

New member
20 Dic 2016
6
0
0
Eso es ridí­culo de parte de moderadores. 100 mensajes para poder poner algo a la venta? Que os den!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Creo que no es difí­cil de entender que para poder vender en el foro hay que ser usuario del mismo ,piensa que sino esto serí­a un compraventa y no un foro ya que la gente entrarí­a venderí­a y listo

Todo estarí­a lleno de vendo o compro y aquí­ la mayorí­a estamos porque este mundo nos gusta y esos 100 mensajes no nos cuesta demasiado escribirlos porque somos usuarios del foro

Si lo que buscas es vender estoy seguro que conoces muchas webs que puedes hacerlo sin ningún tipo de problema ,crear una cuenta y listo.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Menudas normas


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Las normas son las que hay, si no te gustan, eres libre de irte.
He sido moderador de algún foro que otro y de verdad, os creéis que porque el acceso es público y gratuito os creéis con derecho a opinar sobre el funcionamiento y normas de los foros. El que paga este servidor puede hacer y decir lo que le dé la gana, su foro, sus normas y punto.
Yo ya se lo decí­a a más de uno, págate un servidor haz un foro y pon las normas tú, así­ de sencillo.
Como si mañana ( ojalá no pase) le da por cerrar el foro, serí­a una pena, pero es suyo y hará con el lo que le venga en gana.

PD- A más de uno he baneado por mal comportamiento o abuso verbal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Bien dicho David!!!! Hay que respetar las normas si no esto serí­a un caos y la verdad no me parece oportuno según que tipo de vocabulario ya que esta es una comunidad amistosa en la que abunda la buena gente y el buen rollo y todo gracias a unas normas.