Por cierto el tema de compra-venta..somos ya mayorcitos..que sea contrarrenbolso y punto fuera problemas, que parece mentira que os engañen aun a estas alturas..jamas me han engañado en compra-venta en internet..
No me parece nada bien..yo no tengo tanto tiempo libre para estar metido en un foro y menos para estar escribiendo mensajes a todas horas para poder disfrutar de este foro...no lo entiendo, pero se va a perder a mucha gente recien llegada a este foro..saludos
Oty no te falta razon, pero me gusta ver el mercadillo de segundamano de vez en cuando para ver si piyo alguna buena oferta que me interese..ya que por desgracia en españa hay pocos foros etc del vapeo, tendreis que comprender que hay muchas opiniones y no todas tienen que ser unanime
Oty no te falta razon, pero me gusta ver el mercadillo de segundamano de vez en cuando para ver si piyo alguna buena oferta que me interese..ya que por desgracia en españa hay pocos foros etc del vapeo, tendreis que comprender que hay muchas opiniones y no todas tienen que ser unanime
Ya se ha bloqueado también por tapatalk??