¿como acceder al foro de compra/venta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ptoribio

New member
4 Ago 2014
46
0
0
Valencia
Por cierto el tema de compra-venta..somos ya mayorcitos..que sea contrarrenbolso y punto fuera problemas, que parece mentira que os engañen aun a estas alturas..jamas me han engañado en compra-venta en internet..
 

manoloromar

New member
14 Abr 2014
103
0
0
Tenerife
Hombre no creo que un contra reembolso hubiera solucionado el problema que genero este cambio ya que envió se efectuó pero no como fue ofertado

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06-orange mediante Tapatalk
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Ptoribio a ti no te ha molestado que se estafara un compañero no? estamos todos expuestos a ello.
 

Ptoribio

New member
4 Ago 2014
46
0
0
Valencia
Mazinger Z claro que me ha molestado..por gente como esa se fastidia este gran foro y para mi uno de los mejores si no el mejor de españa, pero lo que me fastidia mas es que si no tienes X mensajes eres y perdonarme la expresion un "mierdas" en el foro, ahora para que me voy meter? Buenos chic@s disculparme hoy...el iphone 6 me ha dejado mal cuerpo..xD
 

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
No me parece nada bien..yo no tengo tanto tiempo libre para estar metido en un foro y menos para estar escribiendo mensajes a todas horas para poder disfrutar de este foro...no lo entiendo, pero se va a perder a mucha gente recien llegada a este foro..saludos

no quiero parecer impertinente, pero si en el foro se pierden personas solo porque no puedan comprar ni vender por no llegar a los 100 mensajes, no me parece una gran perdida, y repito no quiero parecer que discrimino a la gente por su aportacion, solo hay que ver que yo poco he escrito, pero como ya han escrito otros compañeros este foro no tiene la funcion basica de mercadillo si no de aprendizaje y compartir, por lo que yo estoy de acuerdo con que los post en bienvenida y mercadillo no contaran, ya que pienso que el mercadillo es un " extra" para las personas que conviven aqui, que muchos no tengamos tiempo para postear los 100 mensajes o seamos recien llegados y no tengamos ni idea de hacer setups y no podamos ayudar, pero algo para vapear todos tenemos y siempre entran personas nuevas preguntando por kits de inicio, a esas personas si que se les puede ayudar aunque solo sea dando la opninon de nuestro kit.
 

Ptoribio

New member
4 Ago 2014
46
0
0
Valencia
Oty no te falta razon, pero me gusta ver el mercadillo de segundamano de vez en cuando para ver si piyo alguna buena oferta que me interese..ya que por desgracia en españa hay pocos foros etc del vapeo, tendreis que comprender que hay muchas opiniones y no todas tienen que ser unanime
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Oty no te falta razon, pero me gusta ver el mercadillo de segundamano de vez en cuando para ver si piyo alguna buena oferta que me interese..ya que por desgracia en españa hay pocos foros etc del vapeo, tendreis que comprender que hay muchas opiniones y no todas tienen que ser unanime

comparto tu opinión, pero piensa que muchos foros del vapeo o de otro ambito si tienen compra-venta suelen tener restricciones de este tipo y sinó las tienen las acaban poniendo...

Yo a mi parecer solo restringiria la venta, la compra desde el minuto uno es buena para los que entran nuevos y no ocasiona ningun problema un comprador, el problema es que debe ser complicado restringir solo las ventas y las compras no, por eso se opta por restringir un numero de mensajes en general, supongo..

De todos modos, creo que los nuevos que no llegan al limite de mensajes, al fin y al cabo, al final resulta que es beneficioso que no puedan comprar tambien, ya que esos mensajes te daran mas experiencia y seguro que aciertas mas en la compra pasados esos mensajes.. No lo parece pero luego lo ves así­, salvo alguna excepción, como todo..

slds!
 

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Tienes toda la razón oty, yo poco aportaba hasta hace bien poco porque solo me he dedicado a leer y leer, eso sí­ me he leí­do prácticamente todo el foro, ahora ya empiezo a opinar algo porque ya considero algo más experto, pero no veo mal que se tomen medidas de control aunque seguro que habrá personas que habrán entrado hace poco y no lleguen a ese cupo mí­nimo y que como yo hice k fue ir cambiando o comprando mis primeros mods, atos y vendiendo lo de novato y así­ ir aficionando me más a esto, aparte de todos los buenos consejos k he recibido de compañeros de foro, tengo mucho k agradecer, pero claro k se perderán algunos novatos con muy buenas intenciones, es lo k pasa que pagan justos por pecadores,y sabemos k nunca son suficientes las medidas a tomar para erradicar ese tipo de gente estafadora o ladrona... con lo agusto k se está de buen rollo ....
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Ptoribio yo entiendo tu postura en cuanto a la limitación, me toco pasar por ello en otro foro y te digo una cosa, no es tan difí­cil postear algún mensaje de vez en cuando en presentaciones o en palabras encadenadas así­ como participar coherentemente en cualquier conversación que creamos oportuno aportar algo, cuando te quieras dar cuenta tendrás los cien mensajes y los doscientos en cuanto un mes, dos ?, mientras tanto que conseguimos con eso? pues a los que estéis limitados deciros que así­ se evitara de alguna manera que gente se meta directamente en el foro a estafar de manera fácil lo consiga, incluso evitar que sea a alguno de vosotros, que no se evitara del todo que esto vuelva a pasar? pues si pero ya le costara algo mas, de hecho hasta los mas experimentados en internet caen en alguna de estas, haciendo esto nos protegemos entre todos de estafas facilonas, entiéndelo.
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Yo harí­a como en el foro vecino, además de número de mensajes añadirí­a un tiempo prudencial de registro. Justamente por eso, porque nos liamos a dar bienvenidas y poner palabras encadenadas y en tres dí­as tenemos el acceso abierto.

No sé, es sólo una sugerencia...
 

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
Oty no te falta razon, pero me gusta ver el mercadillo de segundamano de vez en cuando para ver si piyo alguna buena oferta que me interese..ya que por desgracia en españa hay pocos foros etc del vapeo, tendreis que comprender que hay muchas opiniones y no todas tienen que ser unanime

porsupuesto que comprendo y respeto que hay opiniones como personas y algunos tenemos varias! jaja, y como Prometheus comenta estaria bien solo limitar la venta, ya que la compra va bien para el que empieza y quiere comprar cosas nuevas y a buen precio.
djmichelzgz tu ya puedes empezar a ayudar y comentar!! que ya estas echo un pro!! a ver si nos vemos.
un saludico.
 

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Jejejje....ya estoy en ello ya... a compartir conocimientos y recibir más. ... que estoy leyendo más en este foro que en toda mi vida...jajajaja un saludico ....
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
De acuerdo con el acceso a compra. Al fin y al cabo el pago es por adelantado... Lo que no tengo tan claro es como limitar ese permiso de forma automática.
 
Última edición:

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Yo tambien he pensado lo mismo, creo que es conveniente facilitar las compras y filtrar a los vendedores. Todos tenemos por cajones ese Nemisis que ya no usas, ese trident que no era lo que esperabas, etc... Y que por precios razonables, ya que muchos hemos recurrido a los clones, y sin esperas, alguien que comienza, puede aprovechar. La picardí­a la pone el vendedor y la sufre el comprador.
Garanticemos a los segundos la integridad (en la medida de lo posible) de los primeros.0
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Por cierto, me gustó mucho la acogida que me hicisteis, por lo que en mi opinión, los mensajes de bienvenida me parecen muy importantes, y aunque sean sencillos, me parecen un aporte tan interesante como las fotos de un setup.
El dí­a que se presente un nuevo miembro y no podamos darle la bienvenida por estar pendientes de la ultima conjunta a la que estoy apuntado, o pendiente de la revisión de algún liquido, habremos perdido algo importante.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Cambios:

Solo estaran limitadas las ventas a 100 mensajes, pero todo el mundo podra responder a temas de venta ya abiertos; es decir, se tienen que tener 100 mensajes para crear un nuevo hilo en este subforo pero se puede responder a cualquiera

De esta forma el requisito solo se aplica a los vendedores