¿como acceder al foro de compra/venta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Con esta decisión ya pueden entrar los interesados en comprar.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Cambios:

Solo estaran limitadas las ventas a 100 mensajes, pero todo el mundo podra responder a temas de venta ya abiertos; es decir, se tienen que tener 100 mensajes para crear un nuevo hilo en este subforo pero se puede responder a cualquiera

De esta forma el requisito solo se aplica a los vendedores

Fenomenal,mas justo creo :clapping:
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Pues mis 10 mensajes y yo nos alegramos de poder seguir comprando :redface::clapping:
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Me parece lo mas correcto, y justo, aunque al final es responsabilidad de todos mantener este foro limpio de listillos
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Hola a todos/as

Para intentar aportar mas seguridad a las compras y ventas realizadas en el foro, a partir de hoy el acceso a este subforo esta restringido:

1. Todos los usuarios pueden leer este foro, pero no todos pueden crear nuevos temas, escribir o responder hilos; ni tampoco todos pueden ver las imagenes y/o enlaces

2. Para crear un nuevo hilo de compra o venta se necesita un minimo de 100 mensajes publicados en el foro

3. Para colocar enlaces o imagenes del producto tambien se necesitan como minimo 100 mensajes


Si en este momento hay algun usuario con algun hilo activo y no cumple los requisitos habra podido dejar de acceder; se permitiran todas las ventas actuales al haber sido creadas con una fecha anterior a la implantacion de estas normas; pero de ahora en adelante habra que cumplir con estos requisitos


Por ultimo, y no menos importante, hacer hincapié en la responsabilidad de ambas partes en cualquier transaccion, el equipo del foro no puede estar en todas partes, y la final en cualquier trato al que llegueis con otros usuarios del foro la responsabilidad es vuestra, debemos colaborar entre todos para que no haya problemas y ser conscientes de los riesgos que puede implicar

Estarí­a muy bien también que a parte de los 100 mensajes pusieras un mí­nimo de tiempo registrado en el foro en plan 1 ó 2 meses ó 3 meses, así­ nos quitarí­amos listillos que se pongan a mensajear a troche y moche para llegar a esos 100 mensajes. ¿no?
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Muy bien limitar solo a los vendedores, los compradores no tenia mucho sentido que estuvieran limitados, pues precisamente es la gente nueva que quiere avanzar la que mas tirara de mercadillo.
Un Saludo.
 

Elgrillu

Member
5 Ago 2014
276
0
16
Pues me alegro mucho de la decisión de limitar solo a los vendedores para evitar "sustos". Así­ puedo seguir buscando esas cosillas que me interesan a buen precio!!!
 

elheredero

New member
4 Jul 2014
70
0
0
A mi tambien me parece bien que solo sea a vendedores porque con los mensajes que llevo estaria un poco jodido, y seria una putada porque gracias a este mercadillo tengo mi valkyrie y quien sabe que cosas mas podre tener gracias a este mercadillo.
Aunque yo tambien creo que el tema de los 100 mensajes no es mucho mas que una molestia para aquellos que entren con malas intenciones en el foro, porque ya no hace falta que sea en las presentaciones, con contestar por los diferentes hilos acabas llegando a los 100 en una tarde, si le añades un tiempo? pues es otra molestia mas que se suma a la anterior pero que es lo mismo, una molestia, solo tienen que esperar. esta claro que son dos molestias que tiraran a mucha de esta gentuza para atras pero siempre habra alguno dispuesto a tomarse las molestias.

Pero a pesar de que yo tengo tan pococs mensajes me parece bien la idea si sirve para algo y sobre todo del tema de la puntuacion por reputacion para vendedores.
 

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
Me parece perfecto , después de leer el post de MulderX sobre el itaste era de esperar , así­ que aplaudo la decisión 👏👏👏👏👏👏👏
 

Nacho

New member
2 Jul 2014
221
0
0
Pues sinceramente lo de los mensajes lo veo un poco chorra :facepalm:
Que pasa que por tener 100 mensajes eres mas de fiar?
Y que no pueda ver ni las fotografias de lo que se vende... :facepalm: Si quiero ahora mismo comprar algo, no puedo ver lo que compro, y encima yo seria el que me tengo que fiar del que tiene 100 mensajes ya que yo pagaria y no se si se harí­a el envio :facepalm:

En fin....

Eso si, acataré las normas por supuesto.
 

Nacho

New member
2 Jul 2014
221
0
0
Ups.... que bocachancla :facepalm:

Si hubiese leido unos posts anteriores...

Tení­a derecho a la pataleta :redface:
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Veo bien todas las medidas,ya k desde k existe la humanidad,siempre hay listillos k se rí­en de las personas honestas.
Veo bien la medida de puntuación,ya k si veo un post de un vendedor con una calificación alta,se k es de fiar(al igual k si lo veo con mala calificación,ni me acerco)