¿como acceder al foro de compra/venta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Yo veo perfecto lo de los mensajes, no es más que un hecho para que tengamos una relación en el foro, para entrar y vender hay muchí­simas plataformas.
Lo que no acabo de entender es que alguien cuestione un precio de un regalo o compra a China, los compradores son mayorcitos para saber si comprar o no, nadie tiene porqué cuestionar el precio del vendedor, si es caro nadie lo va a comprar es tan simple como eso.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo es que leo este post y no puedo dejar de reirme.
Yo se lo que haria o aceptaria en el foro,pero hay unas normas que de momento no veo que nadie plantee cambiarlas.
Todo esto es un absurdo. porque no solo en el vapeo miramos los mejores precios.
Y si vamos a una tienda,nadie sabe si lo han comprado en china,porque hoy en dia casi todo se produce alli y se etiqueta en otros lugares.Si aqui no dejan vender productos de un sorteo,la gente buscara otros foros o sitios donde hacerlo.
Cada uno pone un precio,si otro lo acepta no creo que nadie deba meterse en el tema.Ley de oferta y demanda.
Al igual que venden mods de 400 euros y hay gente que los compra
Igual es un mod o ato fuera de mercado o casi una antiguedad y alguien le interesa.
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Por fin he llegado a los 100 mensajes. He estado leyéndome las normas de compraventa para poder vender correctamente, tengo un a duda los hilos uqe subí­ siguen bloqueados he de crear nuevos hilos para los prody tos que quiero vender?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Por fin he llegado a los 100 mensajes. He estado leyéndome las normas de compraventa para poder vender correctamente, tengo un a duda los hilos uqe subí­ siguen bloqueados he de crear nuevos hilos para los prody tos que quiero vender?

Si, debes hacerlos y subirlos de nuevo.
 

registrau

New member
15 Oct 2018
100
0
0
Buenas soy relativamente nuevo en el foro y en el vapeo, pero veo religiosamente los ví­deos de Ruades y en este tiempo han caí­do unos cuentos cacharrines.

Hoy puse un mensaje de venta de un mod sin leer antes este hilo (las prisas xD) y ahora veo q está movido aunque sigue allí­, y no puedo entrar en él :(

Desconozco q experiencias malas habréis tenido para imponer esta condición, pero como nuevo usuario lo acepto aunque me disgusta. Suelo ser muy participativo en foros de temas de mi interés, mas aún en éste me considero muy novato y con el canal de youtube estoy más q contento.

Bueno, el caso es q no sé si ese mensaje q puse en «ventas» lo puede alguien leer. Me gustarí­a vender ese mod, está perfecto soy muy cuidadoso con mis cosas, y así­ invertir lo q recupere en otro cacharrin de estos ;)

Un saludo y gracias
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Buenas soy relativamente nuevo en el foro y en el vapeo, pero veo religiosamente los ví­deos de Ruades y en este tiempo han caí­do unos cuentos cacharrines.

Hoy puse un mensaje de venta de un mod sin leer antes este hilo (las prisas xD) y ahora veo q está movido aunque sigue allí­, y no puedo entrar en él :(

Desconozco q experiencias malas habréis tenido para imponer esta condición, pero como nuevo usuario lo acepto aunque me disgusta. Suelo ser muy participativo en foros de temas de mi interés, mas aún en éste me considero muy novato y con el canal de youtube estoy más q contento.

Bueno, el caso es q no sé si ese mensaje q puse en «ventas» lo puede alguien leer. Me gustarí­a vender ese mod, está perfecto soy muy cuidadoso con mis cosas, y así­ invertir lo q recupere en otro cacharrin de estos ;)

Un saludo y gracias

No puedes postear en ventas porque tienes 5 mensajes escritos, necesitas 100 si mal no recuerdo
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Akileson

New member
1 Feb 2016
38
0
0
Getafe
No entiendo el porqué de esta norma pero habrá que acatarla, yo llevo tiempo en el foro y soy más de leer que escribir,más que nada porque mucha gente hace las mismas preguntas una y otra vez y cuando me surge alguna duda o cuestión suelo ver la respuesta y ahora me surge poner cosas a la venta y no puedo , bueno será así­ .... , saludos
 
Última edición:

Don

Member
11 Feb 2017
135
0
16
Sevilla
Sinceramente y desde mi humilde punto de vista, 100 mensajes me parece excesivo. Llevo aqui ya para dos años (aunque parece que fue ayer, quién iba a decí­rmelo) y ando por los 90... Que si, que dando la bienvenida a los nuevos los alcanzas en un plis, pero no creo que sea necesaria tal cantidad de mensajes. Deberí­a primar calidad sobre cantidad, y ese no creo que sea el camino.

Por supuesto no quiero crear polémica, pero bajo mi humilde opinión es excesivo.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Sinceramente y desde mi humilde punto de vista, 100 mensajes me parece excesivo. Llevo aqui ya para dos años (aunque parece que fue ayer, quién iba a decí­rmelo) y ando por los 90... Que si, que dando la bienvenida a los nuevos los alcanzas en un plis, pero no creo que sea necesaria tal cantidad de mensajes. Deberí­a primar calidad sobre cantidad, y ese no creo que sea el camino.

Por supuesto no quiero crear polémica, pero bajo mi humilde opinión es excesivo.
Demasiado tarde amigo, la polémica está en marcha, jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

registrau

New member
15 Oct 2018
100
0
0
Sinceramente y desde mi humilde punto de vista, 100 mensajes me parece excesivo. Llevo aqui ya para dos años (aunque parece que fue ayer, quién iba a decí­rmelo) y ando por los 90... Que si, que dando la bienvenida a los nuevos los alcanzas en un plis, pero no creo que sea necesaria tal cantidad de mensajes. Deberí­a primar calidad sobre cantidad, y ese no creo que sea el camino.

Por supuesto no quiero crear polémica, pero bajo mi humilde opinión es excesivo.

Estoy de acuerdo. En un foro que se mueve tan poco llegar a 100 es un peñazo, la verdad. Yo participo y deseo vender algún cacharrí­n, pero supongo que hasta dentro de un tiempo será imposible.
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Tengo 2 dudas.

1. No llego a 100 mensajes, pero me da la opción de crear un hilo en el subforo de compra-venta. Quiere decir esto que se ha rebajado la cantidad de mensajes necesaria, o es que simplemente me sale la opción, pero luego el sistema no me dejarí­a postear? (de hecho al darle, me sale el cuadrito para escribir el post)
2. En caso de venta, se puede incluir en el mensaje la posibilidad de hacer el trato en mano para los que vivamos cerca?
 

Mango85

Member
21 Feb 2019
172
0
16
Tengo 2 dudas.

1. No llego a 100 mensajes, pero me da la opción de crear un hilo en el subforo de compra-venta. Quiere decir esto que se ha rebajado la cantidad de mensajes necesaria, o es que simplemente me sale la opción, pero luego el sistema no me dejarí­a postear? (de hecho al darle, me sale el cuadrito para escribir el post)
2. En caso de venta, se puede incluir en el mensaje la posibilidad de hacer el trato en mano para los que vivamos cerca?
+1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Tengo 2 dudas.

1. No llego a 100 mensajes, pero me da la opción de crear un hilo en el subforo de compra-venta. Quiere decir esto que se ha rebajado la cantidad de mensajes necesaria, o es que simplemente me sale la opción, pero luego el sistema no me dejarí­a postear? (de hecho al darle, me sale el cuadrito para escribir el post)
2. En caso de venta, se puede incluir en el mensaje la posibilidad de hacer el trato en mano para los que vivamos cerca?
Te lo borran si lo públicas con menos de 100, está abierto a gente con menos de 100 porque sí­ puedes comprar.
Y sí­ se puede hacer en mano.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Tengo un problema. Me deja entrar en unos hilos de venta y en otros no. Me pone esto:


Chimenea, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.


Por lo que entiendo deberí­a poder entrar en todos al tener más de 100 mensajes.
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
No, eso es porque esos post han sido borrados por el administrador por no cumplir los requisitos. No los ves tu ni nadie.
 

monillo

New member
24 Mar 2019
24
0
0
A mí­ también me resulta imposible tener 100 mensajes... y me gustarí­a vender porque aunque me encanta el vapeo no me está sentando nada bien. Me he gastado una pasta en esto, tengo todo con 2 semanas de uso nuevo y me gustarí­a recuperar algo...