¿Como desmentir bulos contra el vapeo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jezudc

New member
3 Oct 2017
39
0
0
Huelva
Hola, hace poco abrí­ un tema para preguntar si actual mente ocasionaba encharcamiento y tal, todo surgió por una chalar de la guardia civil para prevenir el consumo de drogas, igualaba el vapear con el tabaco y opte por informarme mas sobre que contaron el la charla pues preguntándole a quien estuvo en la misma y le pregunte a mi hermana, no se menciona ninguna ventaja frente al tabaco mas bien se indica que es pero ni que haya estudios sobre lo dañino que es mas que uno realizado en Italia, mi hermana tras oí­r la charla y volver a clase pusieron en común pues que les pareció la charla y mi hermana comento mi inicio en el vapeo y que ya llevaba tiempo sin fumar comento vagamente lo que yo sabia y las ventaja que vi frente al tabaco.
Su tutora le comento a mi hermana que me ofreciera a crear el planteamiento de una charla corta sobre el vapeo y la información que se puede encontrar bulos que desmentir y tal puesto que en las ultimas fiesta del pueblo se vieron mas vape de los normal y estan comenzado a ser una moda. El único inconveniente y lo que me echar para atrás es que son menores en su mayorí­a fumadores, en un rango de edad de 16 a 18 años y me gustarí­a sabes vuestra opinión, ¿informarí­ais a menores sobre el vapeo o no para evitar que los no fumadores empiecen a vapear? El tema lo veo delicado por los menores, ademas deberí­a pasar el control de la dirección del centro.
Espero vuestros comentarios, un saludo.

Con esas edades, en caso de dar una charla, estarí­a mejor orientarla hacia algo totalmente sano, ni vapeo, ni historias, ni hostias, con perdón. Y más con la moda que comentas en tu pueblo, lo más sensato serí­a hablar de que el vapeo no es un juego.
En el caso de que fueran +18 y un tabaquismo importante en jóvenes en tu pueblo, pues mira...
Desde mi opinión personal y profesional.

Opino como Diego88, que sean los responsables los que den la charla y concienciando de que el tabaco es malo, la nicotina es mala, las adicciones son malas.

Lo que si me parece pésimo es lo de la GC que equipararan el vapeo al tabaco, siendo quienes son tendrí­an que, como mí­nimo, estar un poco informados, pero visto el gobierno que tenemos y que estos acatan ordenes...

Yo no estoy de acuerdo en dar ninguna charla sobre el vapeo a menores. Repito, el vapeo no es un juego.

Seria lo que a comentado Diego88, es básicamente que no es un juego. La charla no seria para incitar, es para mostrar que el vapeo no es algo con lo que jugar, seria para mostrar que no es lo extremo que le contaron pero si puede tener otros riesgo o cosas que deberí­a sabes, ahí­ caso de menores vapeando sin tener ni idea, seria informar pero tampoco decir que es lo mejor del mundo, es un tema algo complicado, porque no quiero incitar, solo informar.
Pero si se quedan con lo que le han dicho en la anterior charla en un futuro el que padezca de tabaquismo ni se le pasara por la cabeza el vapear o a padres que quieran empezar cuando sepan lo que le han dicho a su hijo no dará el paso ha vapear. No se si me explico correctamente.
Por otra parte, Monsignore se que la venta esta prohibida a menores pero si te venden tabaco teniendo 14 años un vape también lo venderán, no todos pero alguno habrá que lo hagan.

Un saludo.

Yo que tú me estarí­a quietecico, YO. Pero cada persona es un mundo y ya se sabe que cada uno acaba haciendo lo que le da la gana.
Bajo mi punto de vista, le vas a dar visión al vapeo, ya sea para defenderlo o para qué... a personas que son influenciables en potencia y que buscan experimentar.

Con esas edades, en caso de dar una charla, estarí­a mejor orientarla hacia algo totalmente sano, ni vapeo, ni historias, ni hostias, con perdón. Y más con la moda que comentas en tu pueblo, lo más sensato serí­a hablar de que el vapeo no es un juego.
En el caso de que fueran +18 y un tabaquismo importante en jóvenes en tu pueblo, pues mira...
Desde mi opinión personal y profesional.
+1000

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk