Hola, hace poco abrí un tema para preguntar si actual mente ocasionaba encharcamiento y tal, todo surgió por una chalar de la guardia civil para prevenir el consumo de drogas, igualaba el vapear con el tabaco y opte por informarme mas sobre que contaron el la charla pues preguntándole a quien estuvo en la misma y le pregunte a mi hermana, no se menciona ninguna ventaja frente al tabaco mas bien se indica que es pero ni que haya estudios sobre lo dañino que es mas que uno realizado en Italia, mi hermana tras oír la charla y volver a clase pusieron en común pues que les pareció la charla y mi hermana comento mi inicio en el vapeo y que ya llevaba tiempo sin fumar comento vagamente lo que yo sabia y las ventaja que vi frente al tabaco.
Su tutora le comento a mi hermana que me ofreciera a crear el planteamiento de una charla corta sobre el vapeo y la información que se puede encontrar bulos que desmentir y tal puesto que en las ultimas fiesta del pueblo se vieron mas vape de los normal y estan comenzado a ser una moda. El único inconveniente y lo que me echar para atrás es que son menores en su mayoría fumadores, en un rango de edad de 16 a 18 años y me gustaría sabes vuestra opinión, ¿informaríais a menores sobre el vapeo o no para evitar que los no fumadores empiecen a vapear? El tema lo veo delicado por los menores, ademas debería pasar el control de la dirección del centro.
Espero vuestros comentarios, un saludo.
Su tutora le comento a mi hermana que me ofreciera a crear el planteamiento de una charla corta sobre el vapeo y la información que se puede encontrar bulos que desmentir y tal puesto que en las ultimas fiesta del pueblo se vieron mas vape de los normal y estan comenzado a ser una moda. El único inconveniente y lo que me echar para atrás es que son menores en su mayoría fumadores, en un rango de edad de 16 a 18 años y me gustaría sabes vuestra opinión, ¿informaríais a menores sobre el vapeo o no para evitar que los no fumadores empiecen a vapear? El tema lo veo delicado por los menores, ademas debería pasar el control de la dirección del centro.
Espero vuestros comentarios, un saludo.