¿Cuí¡ntos ml tienes en la despensa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Existen los post "Fotos de nuestros cacharros" para mostrar nuestros juguetes, "... cuántos ml consumen al dí­a" para saber el consumo aproximado... pero no encuentro ninguno que haga referencia a nuestras reservas de lí­quidos.
Mucho cacharro, mucho consumo diario, muchos desastres vaperiles, mucha esponjitis pero y las reservas??? :smile:

Comienzo yo:
Actualmente, y aproximadamente, unos 150 ml y pendiente de pedir 300 ml más.

... que pase el siguiente...

Entre bases, aromas y lí­quidos tengo unos 4 litros, a ojo :whistling:

Todo de alquimia, 300 ml madurando, 400 ml en base 65/35 preparada para hacer mezclas, 2 litros pg, 1 litro de vg, 200 ml de Nico a 36 mg/ml y 4 botes de 30 en diferentes atos. A todo esto sumar 55 aromas, vamos como para un año enterito a gasto cero.

Un litro y medio en diferentes lí­quidos.
Los preparo en tarro de cristal de 100ml y lo dejo ahí­ meses.

Según me va dando pues cojo uno u otro.

Otras veces hago mezclas para hacer otros sabores.

Yo hago las recetas con los lí­quidos ya preparados de diferentes sabores pues la fusión de estos para diferenciar los diferentes matices te ves más fácil ya que los aromas cada uno lleva sus moléculas y al no saber cueles son no podemos saber como se llevan.

Distinto es la receta 1714 de 4xample que al utilizar todos de la misma marca si se encuentran entre ellos bien

Un saludo

Entre aromas,base preparada,moleculas,pg,vg,nicotina , liquidos y liquidos comerciales...hechale unos tres litros y medio mas o menos..

Unos dos litros de base,400ml de aromas tpa,lorann y t-juice,de comercial 0ml soy muy vicioso y si enganchó un gran máster no me dura el dí­a😨

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Yo tengo una botella de vodka con 675 ml de DRY4 de TPA ya bien macerado (mes y medio) y otros 350 ml de RY4 de Inawera, mas culines y pruebas que sumaran otros 150 ml, total= 1.175 ml pa cuatro meses tengo :)

Yo tengo una botella de vodka con 675 ml de DRY4 de TPA ya bien macerado (mes y medio) y otros 350 ml de RY4 de Inawera, mas culines y pruebas que sumaran otros 150 ml, total= 1.175 ml pa cuatro meses tengo :)

Mare mí­a Aranda!...parece que te gusta el Dry4 :laugh:

1/2 litro de Dry4
1 litro de base
600 ml de strawberry hookah
100 ml de café
100 ml de frambuesa
100 ml de mothers milkshake
100 ml de Double duck chocolate
100 ml de butterscoth
100 ml de tabac & honey
Aroma Dry4 para 600 ml.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

En cual de las tres?XD

No,broma,normalmente tengo unos ml de reserva,varios abiertos para dripeo y en la cartera otros 50ml para el dí­a dí­a.

Dios mio y yo que creí­a que tenia de mas :laugh:

Esta es mi pequeña despensa , 1 litro de pg, 1 de vg, nicotina, 90 ml de aroma y unos 600ml de lí­quido macerado :smile:

ty006_zps22f22cad.jpg

Listo para usarse tengo:
-50ml de red astaire.
-50ml de forest affair.
-50ml de piña con ron jamaicano y unas gotas de melón.
-30ml del clon del snake oil.
Estos son pa ir usando pal dí­a a dí­a, para preparar tengo otros 200ml de pg y otros 200ml de propileglicol con sus correspondientes aromas...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Me asustaba cada vez q miraba en el armario donde tengo los lí­quidos por la gran cantidad pero veo q hay gente q va parecido
Entre lí­quidos comerciales y alquimia preparada unos 3 litros

Yo tengo
2 litros PG +VG
500 ml base con nido a 3
150 DRY4
150 nutacco
100 apachacco
150 red asteire
100 envolved
150 en botes varios al uso
150 que me he hecho esta tarde entre pitos y flautas
Jueee si k tengo xD!! No me habí­a puesto a cabilarlo...jeje

Ahora ando corto, tengo que reponer, me quedaran unos 30ml de RY4, otros 30ml de galleta de mantequilla, 10ml de capuccino, 10ml de mentolado y 5-6 botes de 10ml de muestras variadas