¿En qué se ha convertido el VAPEO? - Fastvapes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com

Hoy toca tema serio sobre el que reflexionar y debatir, os pido vuestra opinión, siempre desde el respeto. Un abrazo.
 

espatu

Member
27 May 2018
127
0
16
Para mí­ mucho dinero gastado y mucho lí­quido vapeado y nunca saciado en fin toda la verdad hay que pensar en lo que se está haciendo.
 

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
Mi primer año de vapeo fue una locura en gastos. Cuando encontré el mod+ato perfectos para mí­, estuve 5 años sin gastar nada, sólo PG+VG+AROMAS y Kanthal+fibra.

Ahora he pillado un Pulse 80w y un Wasp nano con los que espero estar muuuuucho tiempo, a no ser que se me rompan.

Mi conclusión es que hay que gastar una pasta mí­nima para sentirse cómodo vapeando y no recaer en el tabaco, luego ya es lo caprichoso que quiera ser uno.
 

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Mi primer año de vapeo fue una locura en gastos. Cuando encontré el mod+ato perfectos para mí­, estuve 5 años sin gastar nada, sólo PG+VG+AROMAS y Kanthal+fibra.

Ahora he pillado un Pulse 80w y un Wasp nano con los que espero estar muuuuucho tiempo, a no ser que se me rompan.

Mi conclusión es que hay que gastar una pasta mí­nima para sentirse cómodo vapeando y no recaer en el tabaco, luego ya es lo caprichoso que quiera ser uno.

ni mas ni menos
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Una cosa es que el vapeo sea una de las mejores formas de dejar de fumar, que lo es, pero esto siempre a sido un negocio puro y duro. Desde siempre.

Pero actualmente se puede vapear por poco dinero sin necesidad de renovar equipo prácticamente nunca, solo comprando/haciendo liquidos y gastando extremadamente poco para las resis y algodon. Todo lo demás es accesorio y voluntario.
 
Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
La verdad que el tema de la espongitis esta quemando este mundillo, yo tengo tres aparatos, el smok skyhook box (reparable), el vaporesso revenger x con resis comercial y es stick v8 de 5ml con resistencia tambien comercial, esta claro que hay que estar preparados para cada omento, saber utilizarlos para cada situacion, casa el skyhook box, playa calle y ocio el revenger y para el curro el stik v8. Mi mujer tambien vapea como yo y tambien la tengo bien provista, al85, smok mayestik y stik v8 y los utiliza segun situacion y momento adecuado al igual que. Eso si tengo claro que solo gastare para sustituir por averia y nada mas.

Para mi hay otro punto muy importante, es saber donde comprar los kit, la nico, la base y los aromas, hay que afinar muchisimo, los aparatos los e comprado todos a vendedores internacionales por precio y ojo (importante) garantia postventa, la nico tambien la compro a vendedores internacionales por que con el tema de la TDP aqui estan haciendo el Agosto, la base e comprado fuera y aqui, eso mas o menos esta igual y luego esta el tema de los aromas, mi consejo es pillarte una tienda que tenga mucho surtido en la cual puedas comprarlo todo para ahorrar en gastos de envio y por supuesto comparar precios por que varian y mucho, tambien os recomiendo llevar cuidado con los tenderos de aqui por que hay algunos que son muy espabilaos y no ofrecen garantias a sus clientes, yo recomiendo como tiendas SinHumoSevilla, vapeo total, todovapeo y masquevapor, yo me muevo por estas tres o cuatro y de momento me va de lujo, un saludo.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Desde mi punto de vista el vapeo pasa de ser lo adecuado para dejar de fumar a un hobby.
Dejamos el tabaco y nos gusta el mundillo que rodea al vapeo,vemos productos nuevos,aprendemos mas y sin querer tienes un hobby nuevo.
Es como el mundo de las maquetas,empiezas de nada,invirtiendo en pinturas ,herrramientas y demas,luego te va saliendo mejor y acabas comprando un castillo medieval ,que requiere de 5000 horas para terminarlo.
yo empece gastando bastante dinero,ahora una compra al mes de base y aromas,alguna resistencia y poco mas.Porque?? Porque no necesito otro electronico nuevo que hace lo mismo que mi Revenger X o porque si veo un mecanico,me doy cuenta que da lo mismo que el mio.
Quizas me encapriche de algo y lo compre,hay cosas que merecen la pena.
Ahora miro videos de como hacer resistencias en vez de ver que mod nuevo a salido al mercado.
Lo que tira mas a la gente es lo estetico y ergonomico,pero todos hacen lo mismo,calentar una resistencia que produce un vapor de un liquido.
Seamos un poco logicos.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
-------------------------------------
 
Última edición:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Gracias Alvaro, razón no te falta, y creo que te mordiste la lengua; más de uno como el gran Pepe, se quedaron en el camino por no aguantar tanta milonga.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buen video Rush93a3, creo que debemos reflexionar sobre lo que dices y unirnos como vapeadores, pues yo también estoy segura que el vapeo es el mejor camino para dejar el cigarrillo.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Completamente de acuerdo con lo que has expresado, yo solo utilizo el vapeo como forma de no fumar sin complicaciones ni gasto innecesarios.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Buen video Rush93a3, creo que debemos reflexionar sobre lo que dices y unirnos como vapeadores, pues yo también estoy segura que el vapeo es el mejor camino para dejar el cigarrillo.

De acuerdo contigo pero si los conductores de este autobus miran solo su ombligo y no miran a los pasajeros no llegaremos a ningun sitio y si el conductor va borracho de ego,aires de grandeza, etc no vamos a ningun sitio
 
Última edición:

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
Se agradece esta reflexión viniendo de alguien que es algo más que un usuario, por la mayor influencia que tiene.

Tocas varios temas de manera muy certera. No me suscribo a tu canal (ni a ningún otro) porque estoy baneado de YT :laugh:
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por compartir vuestra opinión, os leo a todos aunque estoy contestando todo lo de YouTube y solo con eso ya no doy a basto. En fin, me alegra haber hecho reflexionar a quien no se hubiera parado a pensar en alguno de esos temas, me alegra haber representado a otros y haber tocado las narices a unos cuantos

Un abrazo!
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo agradezco estos ví­deos de reflexión y autocrí­tica, aunque en muchos casos echo en falta que se hable un poco más claro... porque sino el debate acaba tomando siempre derivas muy superficiales...

Para mí­ como usuario, el éxito del vapeo es dar diferentes posibilidades a los usuarios, desde los pods y egos, pasando por claromizadores y mods electrónicos, mecánicos y BF, o reparables RDA/RTA/RDTA... Así­ como cualquier combinación posible entre ellos.

Me joroban los elitistas, que se creen que lo que ellos tienen o ellos hacen es mejor al resto... Ni por gastar más/menos lí­quido eres mejor, ni por usar cierta cantidad de nicotina, ni por comprar todo lí­quidos comerciales ni por hacer alquimia, ni por tener 1 cacharro ni por tener 100, ni por tener clones o tener high ends... Cada uno es cada uno, con sus circunstancias y sus posibilidades.

Respecto a la "escena" del vapeo... Veo mucho "niño rata" que han perdido el interés en dar por saco en los juegos online y ahora han centrado esfuerzos en el vapeo. En cada ví­deo les ves pidiendo que les regalen algo; creen que por hacer 2 ví­deos pueden pedir "el oro y el moro" a las tiendas; entran a foros y grupos de Facebook (o similares) buscando "el salseo"...

Personalmente soy más de foros que de "grupos", me gusta seguir aprendiendo de las experiencias de otros compañeros y poder compartir lo poco o mucho que sé. Lamento que para la mayorí­a de gente los foros sirvan sólo para entrar, preguntar y no volver a aparecer... es algo que no ayuda a que se haga comunidad... y acaba siendo un consultorio con poco feedback, salvo por las pocas docenas de usuarios habituales.


Siento lo largo que quedó el post...pero no querí­a quedarme a medias con cosas en el tintero.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk