¿Es normal recibir aromas si precinto?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tenti

Member
7 Nov 2014
41
0
6
Hola tenti,
aromas TPA en envase original los puedes encontrar en vapor a saco (los tienen en envase original y reenvasado de las dos maneras). En masquevapor. En Gourmet Vapours tambien tení­an. Y en Mastervap.

Estos son las tiendas que yo conozco que tienen o han tenido.

Los botes originales de TPA vienen en bote de cristal con tapón negro como te comentó antes un compañero, no llevan precinto.

Saludos!!

Lo tendre en cuenta apunto esos sitios. El PG y GV ya lo estoy mirando en farmacias o en Riesgo.
Agradeceros lo util que me es poder aprender de todos vosotros, (RuaDes) me ayuda mucho tus videos .Empiezo a disfrutar del vapeo más que lo hací­a del tabaco Y eso se nota en como aumenta el consumo de liquido pero my contento ya que vapeo a 0mg. Un saludo.
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Pues tengo siete botes... Y los siete con el precinto roto:facepalm:....
No se... Habí­a leí­do algún problema con los envases de drops y pensé que era eso...
Ahora no.se si recordar mis inicios (lí­quidos chinos y sin nada que pareciera un precinto) y vapearmelos sin remilgos, o ponerme escrupuloso y regalárselos a algún amigojaajajajja (es broma, los tirarí­a..)
Gracias.igualmente por tu respuesta

Buenas Prodani, el precinto de los lí­quidos drops es una cosa que por más veces que he leido la explicación de como funcionan ese tipo de precintos aun no lo entiendo :laugh:

Vienen con una anilla dentada por debajo del tapon pero separada de el como si estuviera suelta, dicen que es un método diferente de precinto.

Yo no me preocuparí­a porque son todos así­.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Buenas Prodani, el precinto de los lí­quidos drops es una cosa que por más veces que he leido la explicación de como funcionan ese tipo de precintos aun no lo entiendo :laugh:

Vienen con una anilla dentada por debajo del tapon pero separada de el como si estuviera suelta, dicen que es un método diferente de precinto.

Yo no me preocuparí­a porque son todos así­.
Ole tu!!!:clapping:
Si, es justo eso... La anilla de plástico esta, pero no esta unida al tapón...
Si son así­ me quedo más tranquilo, gracias!!
Pero entre nosotros... Eso no es precinto ni es naaaaa!!! Si lo abres y cierras diez veces y queda igual...:laugh:
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Ole tu!!!:clapping:
Si, es justo eso... La anilla de plástico esta, pero no esta unida al tapón...
Si son así­ me quedo más tranquilo, gracias!!
Pero entre nosotros... Eso no es precinto ni es naaaaa!!! Si lo abres y cierras diez veces y queda igual...:laugh:

Jajaja, de nada yo lo que si me ha parecido notar es que la primera vez que abres el bote como que va más duro y cruje, pero no lo tengo nada claro :laugh: pues eso.... son raros raros.

Saludos!!
 

tenti

Member
7 Nov 2014
41
0
6
Bueno después de leer y releer sobre todo en la otra web tan famosa, en el hilo"Pero que coj..es le han hecho al doble ry4 de tpa" ya tengo todo más que claro. Cuanto se aprende leyendo aunque sea un poco tarde.
subir de 10% a 15% o más si quiero que sepa a algo las muestras que hice el lunes. Hoy probé unas gotas de fresa y otras de caramelo y despues de tres dias no sabe a nada.El doble no le probé le añadi medio ml más y a esperar .
:facepalm:
 
Última edición: