Gratamente sorprendido con dos aromas que he comprado de chemnovatic

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Buenas!!

¿¿¿Que tal ha ido evolucionando el de Donut (empalaga??) y el de Caramel Tobacco???

¿¿Alguno probó ya el de Capuchino??

Un saludo. :rasta:

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Hola.

Pues yo de Chemnovatic he probado 3 aromas hasta el momento:

Kiwi, que está bueno, aunque quizás me sabe un poco a melón... A saber qué significara Kiwi para los polacos estos... :laugh:
Custard, que sabe a vainilla bastante potente. No está malo, pero quizás habrí­a que rebajar el porcentaje. Lo hice al 8%, que es lo que recomienda el fabricante.
Yogur, que no sabe ni huele a nada... Está en maceración, todaví­a podrí­a cambiar, aunque lo dudo.

Por otro lado, como veo que estáis locos perdidos con el donut, os comento que la marca Mr. Butter tiene un aroma llamado "Butter key lime donut", que se hace al 10% y que está muy bueno. Sabe a donut donut, con un toque cí­trico y está muy bien. Para mí­, uno de mis favoritos. Por si es de vuestro interés esta información. :biggrin:

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Buenas!!

¿¿¿Que tal ha ido evolucionando el de Donut (empalaga??) y el de Caramel Tobacco???

¿¿Alguno probó ya el de Capuchino??

Un saludo. :rasta:
Responderle rápido que me llega el donut mañana. No me gusta ser el pionero😀 soy más de ir a tiro hecho

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Yo compré el aroma de donut y he hecho dos pruebas con dos bases diferentes, al 5% en base 50/50 a 2mg de Nico de vapfip y este está muy Rico, sólo que para mi gusto le falta dulzor, y la otra prueba al 6% en base 70/30 a 0mg de boter y este no me ha gustado porque le da sequedad que no me ha gustado pero bueno, es cosa de la base, conclusión, totalmente recomendado este donut, está muy bueno, a mi me sabe igual que un donut pero le falta dulzor y el glaseado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Yo compré el aroma de donut y he hecho dos pruebas con dos bases diferentes, al 5% en base 50/50 a 2mg de Nico de vapfip y este está muy Rico, sólo que para mi gusto le falta dulzor, y la otra prueba al 6% en base 70/30 a 0mg de boter y este no me ha gustado porque le da sequedad que no me ha gustado pero bueno, es cosa de la base, conclusión, totalmente recomendado este donut, está muy bueno, a mi me sabe igual que un donut pero le falta dulzor y el glaseado

Al 5% esta bien? Voy a empezar por ahí­ entonces
Gracias

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
A mi me llega hoy el aroma. Creo que lo haré en torno al 6-7%, que de añadir base siempre hay tiempo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Mezcla hecha en base rápida, suelo esperar un dí­a así­ que ya se verá mañana

A mí­ al dí­a siguiente ya lo encuentro Rico😆

A mi me llega hoy el aroma. Creo que lo haré en torno al 6-7%, que de añadir base siempre hay tiempo.

No te pases que el aroma es potente, huélelo al abrir el aroma verás que es bastante concentrado, aunque si lo haces con alta vg tampoco creo que se note mucho

Última edición por un moderador:

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
No te pases que el aroma es potente, huélelo al abrir el aroma verás que es bastante concentrado, aunque si lo haces con alta vg tampoco creo que se note mucho

Muchas gracias por el consejo!! íšltimamente estoy vapeando con base 70/30, por eso tení­a pensado subir un poco el porcentaje. Cuando me llegue y lo huela decidiré a ver qué hago finalmente jajaja

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Muchas gracias por el consejo!! íšltimamente estoy vapeando con base 70/30, por eso tení­a pensado subir un poco el porcentaje. Cuando me llegue y lo huela decidiré a ver qué hago finalmente jajaja
😅😂😂😂

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Probado el de donuts al 7% poco dulce, empalagoso, fritanga... me revuelve, arggg
Probaré a rebajarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Probado el de donuts al 7% poco dulce, empalagoso, fritanga... me revuelve, arggg
Probaré a rebajarlo.

Déjalo al 5% si puedes y si tienes swetener échale unas gotitas

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Sabe a masa de donut. Muy conseguido, pero no es para mí­. Es el primer sabor a donut que pruebo.

Si sois de los que os gusta la masa cruda sabe a eso. Noto hasta el sabor a levadura. Personalmente no creo que le falte dulce.

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Bueno pues me ha llegado esta mañana finalmente. Es concentrado de coj**** así­ que sí­, irá al 5% 👌🏻

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Lo rebajaré al 4% echaré unas gotas de sweetener y quizás le añado chocolate.

Estará bueno así­ también pero para ese resultado yo ya tengo el bronuts 😋

Donde compráis los aromas de chemnovatic???
En sin humo también los tienen

Bueno pues me ha llegado esta mañana finalmente. Es concentrado de coj**** así­ que sí­, irá al 5% 👌🏻

Al 5% es como lo he decidido hacer finalmente yo también

Sabe a masa de donut. Muy conseguido, pero no es para mí­. Es el primer sabor a donut que pruebo.

Si sois de los que os gusta la masa cruda sabe a eso. Noto hasta el sabor a levadura. Personalmente no creo que le falte dulce.

Sí­, para mí­ es el propio sabor del donut pero si tuviera el dulzor del glaseado de un donut serí­a la ostia ya 😏

Última edición por un moderador:

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Finamente dejé anoche preparado el de donuts al 5% en una base normal 70/30.

¿Cuánto creéis que es necesario dejarlo macerar? ¿El sabor mejora con el tiempo? Provisiones tengo, así­ que no tengo prisa por vapearlo.

¿Quizá 3 semanas?

Saludos!