¿Es posible hacerse un liquido comercial de 18mg/ml?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertoFr

New member
2 Mar 2019
13
0
1
Hola a todos.

Desde que dejé de fumar, hará ya unos 3 o 4 años, siempre he vapeado lí­quidos comerciales con una concentración de nicotina de 18mg/ml y era relativamente sencillo comprar cantidades de 200 o 400ml de estos lí­quidos para despreocuparse durante algún tiempo de tener que comprar mas, pero últimamente se me hace bastante complicado encontrar en las tiendas, tanto online como fí­sicas, cantidades superiores a 100ml. de mi lí­quido favorito.

El caso es que estaba pensando en comenzar con el mundo de la alquimia y he visto que ahora se venden botes de liquido comercial sin nicotina de 50mg a los que simplemente hay que añadirles nicotina para comenzar a vapear, pero los nicokits que veo por ahí­ tiene una concentración máxima de 18 o 20mg/ml, así­ que es imposible fabricarme una cantidad grande de liquido con una concentración de 18mg/ml.

¿Hay alguna otra opción de conseguir lo que busco?
¿Tendré que bajar mi dosis de nicotina obligatoriamente o comprar los lí­quidos cada semana?
¿Dejo de vapear...?
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Puedes usar nicokits como base y añadirles el aroma, te costará sobre los 100€ el litro (100 nicokits) más el aroma que decidas añadirle.

Otra opción es comprar nicotina de mayor concentración que la permitida por la actual regulación española en el exterior, de momento puede hacerse en Hiliq según tengo entendido.

Saludos
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Hay sitios donde se puede comprar nicotina a 100.
Y si no, lo que te queda es alquimia utilizando los nicokits como base. 180mL de nicokits a 20 que son 18 euros, dos botes de un aroma que vaya al 10% que son 10 euros, o un bote de uno que vaya al 5%. Sacas 200mL a 18.
Hay algún lí­quido por ahí­ del que siguen vendiendo botes de 10mL al 18, pero pocos y suelen ser reguleros tipo hangsen.

Si usas tanta concentración de nicotina porque vapeas a altos ohmios, también puedes probar con lí­quidos de sales, o buscar un atomizador que vaya con resistencias más bajas, que necesitarí­as bastante menos nicotina (en muchos cacharros de ahora no es soportable vapear a 18), pero yo dejarí­a esto como última opción, ya que vas a aumentar el consumo de lí­quido.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos.

Desde que dejé de fumar, hará ya unos 3 o 4 años, siempre he vapeado lí­quidos comerciales con una concentración de nicotina de 18mg/ml y era relativamente sencillo comprar cantidades de 200 o 400ml de estos lí­quidos para despreocuparse durante algún tiempo de tener que comprar mas, pero últimamente se me hace bastante complicado encontrar en las tiendas, tanto online como fí­sicas, cantidades superiores a 100ml. de mi lí­quido favorito.

El caso es que estaba pensando en comenzar con el mundo de la alquimia y he visto que ahora se venden botes de liquido comercial sin nicotina de 50mg a los que simplemente hay que añadirles nicotina para comenzar a vapear, pero los nicokits que veo por ahí­ tiene una concentración máxima de 18 o 20mg/ml, así­ que es imposible fabricarme una cantidad grande de liquido con una concentración de 18mg/ml.

¿Hay alguna otra opción de conseguir lo que busco?
¿Tendré que bajar mi dosis de nicotina obligatoriamente o comprar los lí­quidos cada semana?
¿Dejo de vapear...?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

AlbertoFr

New member
2 Mar 2019
13
0
1
La verdad es que no he dado muchos detalles...

Mi liquido de cabecera siempre fue Nuttaco de Atmos Lab, pero hace un tiempo que solo vapeo Nocciola, siempre con una concentracion de 18mg/ml.


Utilizo baterí­as Spinner 2 y un claromizador Aspire ET con resistencias BDC de 1.8 ohmios.

Hasta ahora no me he atrevido con la alquimia por miedo a no obtener un liquido con el mismo sabor que el comercial y porque me resultaba mas sencillo comprar el liquido y ponerme a vapear (vago que es uno...).

La principal ventaja de mi equipo, y por lo que no lo he cambiado por otro, es que me gusta la cantidad de vapor y sobre todo de sabor que ofrece, permitiéndome aguantar medio dí­a con una baterí­a y una carga de 3ml. Si sabéis de algún otro producto que ofrezca caracterí­sticas similares estarí­a encantado de probarlo y bajar la concentración de nicotina, si no creo que tendré que aventurarme con la alquimia.
 

AlbertoFr

New member
2 Mar 2019
13
0
1
Hay sitios donde se puede comprar nicotina a 100.
Y si no, lo que te queda es alquimia utilizando los nicokits como base. 180mL de nicokits a 20 que son 18 euros, dos botes de un aroma que vaya al 10% que son 10 euros, o un bote de uno que vaya al 5%. Sacas 200mL a 18.
Hay algún lí­quido por ahí­ del que siguen vendiendo botes de 10mL al 18, pero pocos y suelen ser reguleros tipo hangsen.

Si usas tanta concentración de nicotina porque vapeas a altos ohmios, también puedes probar con lí­quidos de sales, o buscar un atomizador que vaya con resistencias más bajas, que necesitarí­as bastante menos nicotina (en muchos cacharros de ahora no es soportable vapear a 18), pero yo dejarí­a esto como última opción, ya que vas a aumentar el consumo de lí­quido.

Entonces el proceso mas sencillo para fabricar mi propio Nocciola seria comprar:
180ml de nicokits 50PG/50VG con una concentración de 20mg/ml.
1 bote de 10ml de aroma Nocciola (recomiendan utilizarlo al 5%).
1 bote de mas de 200ml para mezclar y macerar.
Una vez mezclado lo anterior dejar macerar 15 dí­as y comenzar a vapear.

¿Es así­ de sencillo o necesito saber alguna cosa mas?
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
en españa y europa como maximo botes de 10ml con concentracion de nicotina maximo 20mg

te queda hacerte la alquimia usando nicokits como base o hacer base normal, añadirle el nicokit maximo permitido y que quede a 3%

esta lejos de lo que buscas pero ahora hay nuevos aparatos y lo que usas lo he mirado en google y tiene pinta de estar obsoleto. puedes pegar caladas mas intensas y cargadas con dispositivos mas nuevos y pese a que tenga menos nicotina saciarte mas, aunque consumas algo mas de liquido

la nicotina le da un sabor mas amargo a los liquidos y tras varios años sin fumar tabaco igual al 6% deberia ser suficiente. el estandar es al 3%

si no siempre esta la opcion de vapear con pods que son dispositivos muy pequeños bastante bonitos la verdad son esos rollo memoria usb y es lo mas potente que hay en el mercado en cuanto a nicotina. si no estas acostumbrado hasta marea
ademas con lo que te cuestan esos 180ml de base puedes comprar un litro de vg o pg
 
Última edición:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
https://vaporplanet.online/comprar/→-nocciola-atmos-lab/

Aquí­ tienes tu lí­quido a 18 de niko, eso si en bote cutis de 10 ml.

Es otra opción, eso si mucho más cara. Peeero más cómoda.

Como bien te dicen, un pedido a hiliq y aroma o comercial de 50 ml.
Como advertencia te diré q la niko en tan altas concentraciones es muuuy peligrosa ya q al contacto con la piel tb se absorbe y es q una gotita en la puel pueden ser 10 mg de golpe. Además has de afinar mucho con la jeringa a la hora de hacer alquimia.

Saludos ¡
 

AlbertoFr

New member
2 Mar 2019
13
0
1
Gracias Archer pero las ultimas unidades de esa tienda están en mi casa, jeje, y no sabí­an cuando iban a recibir mas. El problema, además, es que cuando abastecen a las tiendas suele ser en cantidades de no mas de 100ml. No se si será un problema de distribución de Atmos Lab o del propio mercado que cada vez apuesta menos por los lí­quidos comerciales con alta concentración de nicotina.

De momento he pedido 60ml de Nocciola en VapVip para ir tirando, pero creo que voy a probar a iniciarme en la alquimia con la opción de usar nicokits como base, a ver si me gusta el resultado. Si sale bien seguramente pruebe con nicotina más concentrada, base y aroma.
 

AlbertoFr

New member
2 Mar 2019
13
0
1
Finalmente he probado a fabricar mi propio Nocciola usando los nicokits como base y el resultado no ha sido el esperado.

Creí­a que podrí­a obtener un liquido similar al comercial en cuanto a sabor, color y viscosidad, pero he obtenido un liquido mas viscoso, con muy poco color y con mucho menos sabor que el Nocciola comercial.

Utilicé para la mezcla 180ml de nicokits 50PG/50VG con una concentración de 20mg/ml. y 10ml de aroma Nocciola y lo he dejado macerar 15 dí­as como recomienda el propio bote de aroma.

¿Creeis que la próxima vez debo utilizar 20ml de aroma en vez de 10ml, o el problema es otro?
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
La proporción en teorí­a es correcta, al 5% deberí­a ir bien en una base 50/50. Prueba a darle más maceración, déjalo un par de meses y a ver que pasa.
Si te sigue sabiendo flojo prueba a hacerlo a un 7%, si te resulta muy denso siempre puedes hacerlo 70pg 30vg, eso sí­, también tienes que tener en cuenta el drenaje de tu ato para modificar la proporcion pg/vg
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Por experiencia propia te diré que un lí­quido comercial rara vez es igual al aroma q venden del mismo.aynwue tampoco deberí­a de ser una diferencia abismal.
Tal vez lo que necesites es más tiempo de macerado,ya q 15 dí­as para un tabaquil me parece muy poco(las recomendaciones del fabricante suelen ser a partir de....dias).
Yo he tenido tabaquiles 45 dí­as macerando y entonces empezaban a estar buenos.
Yo en tu caso dejarí­a la alquimia q has hecho en la bodega al menos 30 dí­as más . Luego harí­a una prueba de 10 ml con una concentración algo más elevada.

Por si te sirve de orientación yo consumí­a Apache y tb Camila al 7% y me quedaban bastante sabrosos.

Y en cuanto a lí­quidos comerciales de atmoslab,supongo q ya habrás probado a comprar en su web oficial......

Saludos!!!!
 

AlbertoFr

New member
2 Mar 2019
13
0
1
Gracias por los consejos.
Probaré a dejarlo macerar mas tiempo pero me da la impresión de que quizás necesite algo mas de aroma.
Ahora, cada vez que relleno el ato lo mezclo con un poco de liquido comercial y tiene un sabor muy bueno, dirí­a que me gusta más incluso que el liquido comercial solo.

Lo que mas me ha sorprendido es que el resultado de la maceración sea más viscoso y menos oscuro que el liquido comercial, siendo ambos lí­quidos 50PG/50GV. No se si dejándolo macerar mas tiempo cambiará la viscosidad (que supongo que no) o será cosa de la marca de la base, aunque tampoco me preocupa demasiado este aspecto porque el drenaje sigue siendo correcto.
 

sallenuto

New member
27 Abr 2017
110
0
0
Hola a todos.

Desde que dejé de fumar, hará ya unos 3 o 4 años, siempre he vapeado lí­quidos comerciales con una concentración de nicotina de 18mg/ml y era relativamente sencillo comprar cantidades de 200 o 400ml de estos lí­quidos para despreocuparse durante algún tiempo de tener que comprar mas, pero últimamente se me hace bastante complicado encontrar en las tiendas, tanto online como fí­sicas, cantidades superiores a 100ml. de mi lí­quido favorito.

El caso es que estaba pensando en comenzar con el mundo de la alquimia y he visto que ahora se venden botes de liquido comercial sin nicotina de 50mg a los que simplemente hay que añadirles nicotina para comenzar a vapear, pero los nicokits que veo por ahí­ tiene una concentración máxima de 18 o 20mg/ml, así­ que es imposible fabricarme una cantidad grande de liquido con una concentración de 18mg/ml.

¿Hay alguna otra opción de conseguir lo que busco?
¿Tendré que bajar mi dosis de nicotina obligatoriamente o comprar los lí­quidos cada semana?
¿Dejo de vapear...?
Hola, si quieres vapear a 18 mg de concentración de nico, olví­date de los nicokits comerciales.
La TPD ( Product Tabac Directive) establece que sólo se puede envasar productos de nicotina en envases de 10ml , además en España con una concentración maximade 20 mg/ ml.

Esto supone, que si compras un nicokit de 20 mg de concentración y lo añades a un lí­quido comercial de 50ml a 0 mg, te van a quedar 60 ml a 3,3mg de Nico , si es de 18mg, te quedará a 3 mg de Nico, o sea muy poco para lo que buscas.

Opciones que tienes:

Primero, obtener nicotina.

https://www.hiliq.com/en/unflavored-100-200-mg-ml-nicotine-base-250ml

Esta es la que yo uso, también la tienes en bote más pequeño de 100ml. Eso sí­, te recomiendo que la elijas con base 100% PG, es más manejable que la glicerina(vg) y además te será más fácil calcular porcentajes a la hora de hacer alquimia. El aroma y la Nico 100% PG, pero eso luego te lo explico mejor.

Hacer alquimia, mi recomendación es que compras VG y PG por separado y nicotina de alta concentración, ( 100mg/ml o 200mg/ ml)

PG/VG por separado , yo la compro en all4flavours.com

La alquimia , básicamente , te permite mezclar el aroma al porcentaje recomendado por el fabricante o al que tú quieras, en una base de PG/VG también elegida por ti, y añadir a esa mezcla el porcentaje de nicotina que desees.
Para hacer los cálculos exactos yo utilizo ésta página:

http://e-liquid-recipes.com

Te permite introducir datos fácilmente, guardarlos en tu cuenta, y lo más importante para mí­, te da los datos en ml y en gr. por lo que puedes ( y te recomiendo) hacer la receta por peso , olvidarte de jeringa y probetas. Sólo necesitas una pequeña báscula e ir añadiendo los distintos ingredientes.
Pulsas tare, cada vez que añadas uno nuevo para que inicie la medición.

Ésta uso yo https://www.amazon.es/gp/product/B01HHY48MC/ref=oh_aui_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1


Vamos a lo que te interesaba más.

Como hacer para conseguir un lí­quido comercial a 18 mg de nicotina:

Tienes dos opciones,:

Con la página de e-liquid-recipes.com calculas la Nico y se la añades directamente.
Por ejemplo y suponiendo que has comprado nico Hiliq a 100mg/ml y quieres dejar un bote que tienes de Don Juan Reserve de 50 ml a 18 mg de nico:

En las dos primeras imágenes, verás la introducción de datos en primer lugar, y la receta en segundo lugar, tanto en ml como en gramos.


La segunda opción, es fabricante tus propios nicokits a porcentaje que quieras. Con tu propia ley ;-)

Por ejemplo, un nicokit, para que te quede al añadir los 10ml al comercial de 50 ml - 60ml en total a 18mg , necesitarí­as un bote en el que entren 10,80 ml . Es un poquito más de 10 ml. Puedes utilizar un bote mayor o echar sólo 10 ml de Nico, y te quedará a un poco menos de 18ml. Foto3

Si la Nico es de mayor concentración ( mejor para tu caso) por ejemplo de 200mg/ ml, entonces fabricar el nicokit es más sencillo:
Foto4

Espero que te ayude algo. Investiga la página, es más sencillo de lo que parece.
Yo fabricó mis propios nicokits a 2, 2,5 y 3 mg que es la nico que vapeo.
Con unos 6€ de nico a 200mg/ ml que le di a un amigo hace poco. Unos 54 ml, el puede hacer unos 60 nicokits a 18mg para que le quede el comercial a 3mg.( tiene que echar 0,90 gr por nicokit)
Echad cuentas de lo que os están timando con el cuento de los nicokits.

Saludicos.
@victor_czvprs
40df74f50f91bdfdb5c0ec1cf8e330a0.jpg
bb5d6f50f1206788ca10137d99d599d5.jpg
53811e4e37933ccd6d3a55e9513b14d0.jpg
9267ad2b0a71819b3085cc7c5b678706.jpg


Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 

sallenuto

New member
27 Abr 2017
110
0
0
Hola, si quieres vapear a 18 mg de concentración de nico, olví­date de los nicokits comerciales.
La TPD ( Product Tabac Directive) establece que sólo se puede envasar productos de nicotina en envases de 10ml , además en España con una concentración maximade 20 mg/ ml.

Esto supone, que si compras un nicokit de 20 mg de concentración y lo añades a un lí­quido comercial de 50ml a 0 mg, te van a quedar 60 ml a 3,3mg de Nico , si es de 18mg, te quedará a 3 mg de Nico, o sea muy poco para lo que buscas.

Opciones que tienes:

Primero, obtener nicotina.

https://www.hiliq.com/en/unflavored-100-200-mg-ml-nicotine-base-250ml

Esta es la que yo uso, también la tienes en bote más pequeño de 100ml. Eso sí­, te recomiendo que la elijas con base 100% PG, es más manejable que la glicerina(vg) y además te será más fácil calcular porcentajes a la hora de hacer alquimia. El aroma y la Nico 100% PG, pero eso luego te lo explico mejor.

Hacer alquimia, mi recomendación es que compras VG y PG por separado y nicotina de alta concentración, ( 100mg/ml o 200mg/ ml)

PG/VG por separado , yo la compro en all4flavours.com

La alquimia , básicamente , te permite mezclar el aroma al porcentaje recomendado por el fabricante o al que tú quieras, en una base de PG/VG también elegida por ti, y añadir a esa mezcla el porcentaje de nicotina que desees.
Para hacer los cálculos exactos yo utilizo ésta página:

http://e-liquid-recipes.com

Te permite introducir datos fácilmente, guardarlos en tu cuenta, y lo más importante para mí­, te da los datos en ml y en gr. por lo que puedes ( y te recomiendo) hacer la receta por peso , olvidarte de jeringa y probetas. Sólo necesitas una pequeña báscula e ir añadiendo los distintos ingredientes.
Pulsas tare, cada vez que añadas uno nuevo para que inicie la medición.

Ésta uso yo https://www.amazon.es/gp/product/B01HHY48MC/ref=oh_aui_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1


Vamos a lo que te interesaba más.

Como hacer para conseguir un lí­quido comercial a 18 mg de nicotina:

Tienes dos opciones,:

Con la página de e-liquid-recipes.com calculas la Nico y se la añades directamente.
Por ejemplo y suponiendo que has comprado nico Hiliq a 100mg/ml y quieres dejar un bote que tienes de Don Juan Reserve de 50 ml a 18 mg de nico:

En las dos primeras imágenes, verás la introducción de datos en primer lugar, y la receta en segundo lugar, tanto en ml como en gramos.


La segunda opción, es fabricante tus propios nicokits a porcentaje que quieras. Con tu propia ley ;-)

Por ejemplo, un nicokit, para que te quede al añadir los 10ml al comercial de 50 ml - 60ml en total a 18mg , necesitarí­as un bote en el que entren 10,80 ml . Es un poquito más de 10 ml. Puedes utilizar un bote mayor o echar sólo 10 ml de Nico, y te quedará a un poco menos de 18ml. Foto3

Si la Nico es de mayor concentración ( mejor para tu caso) por ejemplo de 200mg/ ml, entonces fabricar el nicokit es más sencillo:
Foto4

Espero que te ayude algo. Investiga la página, es más sencillo de lo que parece.
Yo fabricó mis propios nicokits a 2, 2,5 y 3 mg que es la nico que vapeo.
Con unos 6€ de nico a 200mg/ ml que le di a un amigo hace poco. Unos 54 ml, el puede hacer unos 60 nicokits a 18mg para que le quede el comercial a 3mg.( tiene que echar 0,90 gr por nicokit)
Echad cuentas de lo que os están timando con el cuento de los nicokits.

Saludicos.
@victor_czvprs
40df74f50f91bdfdb5c0ec1cf8e330a0.jpg
bb5d6f50f1206788ca10137d99d599d5.jpg
53811e4e37933ccd6d3a55e9513b14d0.jpg
9267ad2b0a71819b3085cc7c5b678706.jpg


Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
Edito el post anterior, en la primera imagen, en la que te indicaba como calcular con e-recipes la cantidad de nico para añadir directamente, hay un desliz.
En cantidad a hacer ( amount to make) , la primera casilla, he puesto 50 ml. Serí­a mejor poner 60ml , la suma del lí­quido comercial más lo que añadimos, que en este caso son 10 ml aprox de base con Nico.
Saludicos

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk