¿Hacia dónde va el vapeo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
creo que ya he oido bstantes veces que antes con el tabaco gastaba mucho massss
y ¿que quiere decir eso? que tengo que pagar por un liquido lo que me pidan que siendo menos que el precio de dos cajetillas de tabaco es rentable
no se si todos viviis del vapeo o que

creo que ya he oido bstantes veces que antes con el tabaco gastaba mucho massss
y ¿que quiere decir eso? que tengo que pagar por un liquido lo que me pidan que siendo menos que el precio de dos cajetillas de tabaco es rentable
no se si todos viviis del vapeo o que

No, yo no vivo del vapeo (mejor dicho no vivo de nada, que no tengo ingresos desde hace medio año y la hipoteca no desaparece :cursing:)
Y como he puesto, PUEDES elegir.
Yo en un año, contando toooooodo (mod, rta, hilos, algodones, liquidos y nicotina) no me he gastado mas de 30€ al mes.

PD: miento!! me he gastado 360€ pero tengo una bodega y almacen de 60€

Última edición:
En mi caso, no me he cortado en estos 100 dí­as que llevo de vapeo, y llevo los gastos(absolutamente todos, hasta los del chino) desde el primer dí­a gracias al maravilloso programa de PecDel: 2 invokes, 2 wandy vape, 1 Themis, 1 HelloT, Lí­quidos, una bodega con 786ml vapeable y 438ml madurando, reservas de Nico, base y aromas; algodón, gasa y malla para meses y la 'novatá' del primer e-cigar que compré un Salcar(60€).
Bueno, pues con todo esto he ahorrado 300€ , y lo más importante La Salud.
Lo que tengo claro, es que no pago 20€ por 50ml de lí­quido por muy bueno que esté, que esto es un negocio lo entiendo, pero que hay muchas opciones también, tampoco voy a escatimar en buen algodón, pero comprar el último de moda a € y pico el gramo, pues va a ser que no.
Así­ que en mi opinión, el futuro del vapeo lo veo más 'sano' que nunca, la industria se seguirá nutriendo de novatos mientras adquieren conocimientos.

sin blanqueantes? estas seguro de eso?...alla cada uno, pero ahorrar en ciertos elementos del vapeo me parece peligroso. Cuando erais fumadores haciais lo mismo? no, verdad?...pues hombre, ahora con el vapeo no escatimeis en estas cosas.
Según el farmacéutico no lleva. De todas formas puedes comprar algodón ecológico también lo he probado y va de lujo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Respecto al algodón hace falta que tenga el certificado ecocert, cosa que ese zigzag no lo lleva, busca info y verás que no es recomendable para vapeo. Conlas primeras microcoils hubó un boom de peña comprando algodón en cualquier sitio y esta era uno de los que se usaba, pero vamos es para uso cosmético o para curar heridas, osea para la piel no para el vapeo. El algodón orgánico japonés que tiene "pintitas" es bastante más recomendable.

Respecto a los aromas alimentarios comprados en tiendas de no vapeo, hace años que la hay gente que tira de ellos, pero no son para todos los públicos, aunque es cierto que tiene sus seguidores , no es la panacea , si bien el precio es muy económico, el resultado no es el mismo que con un aroma "complejo", ni de lejos, tampoco el precio lo es.
Existen varias marcas como solubarome, u otras , que comprando botes grandes se puede conseguir mucho liquido a muy buen precio, y te aseguras que al menos sean aromas para vapeo 100%. Está claro que todos los productos tienen el precio inflado ,y no solo hablo de liquidos, algodón, aromas , pero hablar en términos de robo, saqueo, etc,..... :whistling:
Sabores complejos se pueden hacer, los eliquid si miras en los ingredientes pone aroma alimenticio, no aroma vapeo. Si quieres complejos meclas varios aromas y añadir alguna molécula si quieres. Yo los he probado y no noto diferencia alguna. Yo me las apañaba para fumar tabaco por un euro al dí­a y ahora he conseguido dejar de fumar, pero no va a ser a costa de pagar. La inversión en mod etc ya está hecha y ahora toca buscar las mañas para vapear barato.

Esto es como ha dicho el amigo mutuvap
El vapeo hay opciones para aburrir siempre y cuando tú pongas de tu parte.
Lí­quidos comerciales tope gama, como fumar marcas tipo marlboro etc.
Alquimia mezclar con base, tabaco marca blanca.
Alquimia “modo quí­mico doctor heissemberg ” tabaco de liar o entubar.
Te puedes gastar desde 25-30€ por 60 ml hasta 5€ por la misma cantidad, eso ya dependerá de tu grado de actitud.
Y esto se puede llevar a las resistencias
De claros, entre 3-5€ con una durabilidad de 7-15 dí­as
Artesanales desde 9€ hasta 25-30€ con una durabilidad de hasta 2 meses cuidándolas
Hechas por ti, un rollo de 7-9€ no sé cuántas pueden salir, pero seguro que dura el rollo más de 6 meses.
Algodón, quitando el de farmacia y demás, 10 gramos te pueden costar entre 5 y 10€ y tienes para un mes largo largo.....
Como también dicen, una tienda no es una ong, es un negocio, en este foro hay más de uno y más de 2 que tienen negocio(me incluyo) y cada empresa pone sus precios, ahí­ ya está el cliente si prefiere pagar un extra por una buena atención y asesoramiento o pagar menos por una atención básica o nula(venta exclusiva web)
Se puede ser lonchafinista en el vapeo, pero todo tiene sus lí­mites.
Ni voy a usar un clip para hacerme resistencias ni algodón de farmacia ni lí­quidos de dudosa procedencia.
íšltimo apunte: los lí­quidos obviamente que se utilizan en el vapeo son de grado alimenticio, ya que si no no estarí­an permitidos, no hay lí­quidos o aromas “exclusivos únicamente para vapeo”pero otra cosa esque valgan para el vapeo o que sean compatibles para su uso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Esto es como ha dicho el amigo mutuvap
El vapeo hay opciones para aburrir siempre y cuando tú pongas de tu parte.
Lí­quidos comerciales tope gama, como fumar marcas tipo marlboro etc.
Alquimia mezclar con base, tabaco marca blanca.
Alquimia “modo quí­mico doctor heissemberg ” tabaco de liar o entubar.
Te puedes gastar desde 25-30€ por 60 ml hasta 5€ por la misma cantidad, eso ya dependerá de tu grado de actitud.
Y esto se puede llevar a las resistencias
De claros, entre 3-5€ con una durabilidad de 7-15 dí­as
Artesanales desde 9€ hasta 25-30€ con una durabilidad de hasta 2 meses cuidándolas
Hechas por ti, un rollo de 7-9€ no sé cuántas pueden salir, pero seguro que dura el rollo más de 6 meses.
Algodón, quitando el de farmacia y demás, 10 gramos te pueden costar entre 5 y 10€ y tienes para un mes largo largo.....
Se puede ser lonchafinista en el vapeo, pero todo tiene sus lí­mites.
Ni voy a usar un clip para hacerme resistencias ni algodón de farmacia ni lí­quidos de dudosa procedencia.
íšltimo apunte: los lí­quidos obviamente que se utilizan en el vapeo son de grado alimenticio, ya que si no no estarí­an permitidos, pero otra cosa esque valgan para el vapeo o que sean compatibles para su uso.

Exacto, hay alternativas para todos los gustos y bolsillos. Y lo del los aromas que compro si son compatibles para vapear, aroma alimenticio en propinelglicol y sin colorantes ni azucares y solubles al agua. De hecho son los que compran las empresas de vapeo en cantidades astronómicas a precio de saldo y clavando hasta 600 euros el litro. Lo tengo más que investigado.

...Se puede ser lonchafinista en el vapeo, pero todo tiene sus lí­mites....

:partirse::partirse::partirse: jajaja David lo que me he reí­do con la palabra esa!! No la conocí­a y he tenido que buscarla por internet a ver que era jajaja :partirse::partirse::partirse:

Respecto al algodón hace falta que tenga el certificado ecocert, cosa que ese zigzag no lo lleva, busca info y verás que no es recomendable para vapeo. Conlas primeras microcoils hubó un boom de peña comprando algodón en cualquier sitio y esta era uno de los que se usaba, pero vamos es para uso cosmético o para curar heridas, osea para la piel no para el vapeo. El algodón orgánico japonés que tiene "pintitas" es bastante más recomendable.

Respecto a los aromas alimentarios comprados en tiendas de no vapeo, hace años que la hay gente que tira de ellos, pero no son para todos los públicos, aunque es cierto que tiene sus seguidores , no es la panacea , si bien el precio es muy económico, el resultado no es el mismo que con un aroma "complejo", ni de lejos, tampoco el precio lo es.
Existen varias marcas como solubarome, u otras , que comprando botes grandes se puede conseguir mucho liquido a muy buen precio, y te aseguras que al menos sean aromas para vapeo 100%. Está claro que todos los productos tienen el precio inflado ,y no solo hablo de liquidos, algodón, aromas , pero hablar en términos de robo, saqueo, etc,..... :whistling:
Mira lo que es ese certificado.... Tampoco garantiza nada. Con cerciorarse de que es algodón puro y sin blanqueantes vale. Y si no te fias pues pilla el ecológico 100% que también lo he probado y va genial.
4ad08fd83c92c6558926b9b34e0f8123.jpg

:partirse::partirse::partirse: jajaja David lo que me he reí­do con la palabra esa!! No la conocí­a y he tenido que buscarla por internet a ver que era jajaja :partirse::partirse::partirse:

Jejejejee muchas horas de foro me he metido para el cuerpo, esa palabra se usa mucho en forocoches.

Mira lo que es ese certificado.... Tampoco garantiza nada. Con cerciorarse de que es algodón puro y sin blanqueantes vale. Y si no te fias pues pilla el ecológico 100% que también lo he probado y va genial.
4ad08fd83c92c6558926b9b34e0f8123.jpg

Tengo algodón orgánico japones muji y también ko gen do por ahi y va bien, y paquetes de 'muscle cotton' que me salen a 3 dolares , y van de lujo, cotton bacon, kendo, o fiber freaks, me parece que un algodón dura una barbaridad , un mes o más , y no quiero complicarme tanto en buscar el precio más bajo , quiero algodón de vapeo , al igual que los aromas, lo de ecocert lo decí­a para ti , visto tu interés en no pasar por tiendas de vapeo.

Última edición:
Tengo algodón orgánico japones muji y también ko gen do por ahi y va bien, y paquetes de 'muscle cotton' que me salen a 3 dolares , y van de lujo, cotton bacon, kendo, o fiber freaks, me parece que un algodón dura una barbaridad , un mes o más , y no quiero complicarme tanto en buscar el precio más bajo , quiero algodón de vapeo , al igual que los aromas, lo de ecocert lo decí­a para ti , visto tu interés en no pasar por tiendas de vapeo.
Hombre yo probé en su dí­a el algodon agorarabit (creo que se escribe así­) y con el que uso no noto diferencia alguna pero ninguna. Y por tiendas de vapeo si paso. He comprado stick Prince, dovpo 168, módulo reparable RBA para ato tfv12, rda dead rabbit, 4 resistencias comerciales, resistencias para el rabbit, etc...... Simplemente que si veo productos más econonomicos y que funcionan igual pues los compro. Tampoco quiero monopolios. Y para lí­quidos Si puedo comprar los ingredientes directamente a la fuente y ahorrarme pasta pues lo hago. Gracias a Dios los ingredientes de los lí­quidos son muy simples y accesibles. Pero para todo lo demás pues voy a mí­ tienda de vapeo más cercana y miro atos y cacharritos y cuando veo algo que me gusta me lo compro.

Bueno y las baterí­as también son de la tienda donde suelo ir, solo ahorro en lí­quido y algodón. Creo que gasto en tienda de vapeo más que muchos que hay por aquí­ que solo pillan en AliExpress y gearbeat.

Yo solo quiero puntualizar una cosa me parece una verguenza los precios de muchas tiendas ya es de todos conocido que entre ellos tienen precios pactados sobre todo en los eliquids y nos venden la moto de no comprar eliquids fuera pir su dudosa procedencia se les deberia caer la cara de verguenza de hacernos pagar esas burradas cuando por un bote de don juan pir poner un ejemplo nos piden 24€ y al salir la nueva lei todos a venderlo a 12€ eso es de sinverguenzas se que es un negocio y tal pero luego se quejan de que cierran muchas tiendas algo de culpa tendran

Yo solo quiero puntualizar una cosa me parece una verguenza los precios de muchas tiendas ya es de todos conocido que entre ellos tienen precios pactados sobre todo en los eliquids y nos venden la moto de no comprar eliquids fuera pir su dudosa procedencia se les deberia caer la cara de verguenza de hacernos pagar esas burradas cuando por un bote de don juan pir poner un ejemplo nos piden 24€ y al salir la nueva lei todos a venderlo a 12€ eso es de sinverguenzas se que es un negocio y tal pero luego se quejan de que cierran muchas tiendas algo de culpa tendran
Pienso igual que tú con respecto a los lí­quidos. Los beneficios son enormes, más del 60% por bote. Y realmente se que fabricarlos es bastante barato. Saborizantes alimenticios vamos.... Los catalogan como para vapear y han creado una campaña del miedo en contra de comprarlos por otro lado. Que si no es lo mismo, que si es peligroso etc... SABORIZANTES ALIMENTICIOS para alimentos!!!!! Lo ponen en los ingredientes joder. Comprarlos para alimentos y os ahorráis un pico. Ojo! Siempre aromas disueltos en propinelglicol, sin azúcar y solubles al agua.

Pienso igual que tú con respecto a los lí­quidos. Los beneficios son enormes, más del 60% por bote. Y realmente se que fabricarlos es bastante barato. Saborizantes alimenticios vamos.... Los catalogan como para vapear y han creado una campaña del miedo en contra de comprarlos por otro lado. Que si no es lo mismo, que si es peligroso etc... SABORIZANTES ALIMENTICIOS para alimentos!!!!! Lo ponen en los ingredientes joder. Comprarlos para alimentos y os ahorráis un pico. Ojo! Siempre aromas disueltos en propinelglicol, sin azúcar y solubles al agua.

Con esos aromas se hace alquimia y quedan de miedo, por 15 euros tienes 100 ml que al 10% sacas un litro de lí­quido. Para lo demás voy a la tienda de vapeo por consejos, atomizadores, ver cosas nuevas, pillar resistencias y demás. Pero si hacen atomizadores que consumen 20ml por dí­a pues esos precios en los lí­quidos no puede ser.

Con esos aromas se hace alquimia y quedan de miedo, por 15 euros tienes 100 ml que al 10% sacas un litro de lí­quido. Para lo demás voy a la tienda de vapeo por consejos, atomizadores, ver cosas nuevas, pillar resistencias y demás. Pero si hacen atomizadores que consumen 20ml por dí­a pues esos precios en los lí­quidos no puede ser.

y por eso.... me pasé al Berserker jajaja :laugh::laugh:
gasta tan poco que se me están empezando a caducar los lí­quidos que hice :facepalm:
:partirse::partirse::partirse: