¿Hay escasez de rollos de hilo de Wotofo?

• Autor del tema Autor del tema stier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
En fasttech apenas hay medidas disponibles y en Ali solo encuentro resistencias hechas. ¿Sabéis si hay algún problema con esta marca? ¿Recomendáis alguna marca de hilos en rollo BBB?

Gracias.

En fasttech apenas hay medidas disponibles y en Ali solo encuentro resistencias hechas. ¿Sabéis si hay algún problema con esta marca? ¿Recomendáis alguna marca de hilos en rollo BBB?

Gracias.
Coilology, es un poco más cara pero igualmente sale rentable.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Lo que pasa que la marca Wotofo y Coilology se venden como churros, por que son económicas y son muy buenas marcas.

Gracias, no me acordaba de Coilology y nunca la he comprado...voy a probar. ¿Que tal es XFKM? Es la primera que encontré en Fasttech de la medida que utilizo y es la que he pedido.

Gracias, no me acordaba de Coilology y nunca la he comprado...voy a probar. ¿Que tal es XFKM? Es la primera que encontré en Fasttech de la medida que utilizo y es la que he pedido.
XFKM es de las peores chinas

Vaya!!!, pues la dejaré en el cajón para una falta...voy a buscar Coilology de la medida que uso (26*2+36).
Si no encuentras en coilology, puedes buscar en wotofo o demon killer, en hilo hay poca diferencia de calidad entre estás marcas.

Edit: no me dado cuenta que wotofo era la que no encontrabas, por lo que si no encontraras en coilology te queda demon killer.

Última edición:
Si no encuentras en coilology, puedes buscar en wotofo o demon killer, en hilo hay poca diferencia de calidad entre estás marcas.

Edit: no me dado cuenta que wotofo era la que no encontrabas, por lo que si no encontraras en coilology te queda demon killer.

Gracias, ya he encontrado esa medida de coilology, pero me apunto demon killer. Un saludo.

Estas las uso yo en el Le Dripper RDA y con 5 vueltas me da cerca de los 0.3ohms. Van muy bien.

https://www.fasttech.com/product/9640295

Sobre las XFKM son basura, no las compres, vienen guarras de cojones, mal ensambladas etc... una kk de vaca.

Gracias, es que soy de poco experimentar y esa es la medida que me viene al pelo y a la que le he cogido el setup. Me he acostumbrado y me van genial. Lo que no sabí­a es que tuvieran tan mala fama las XFKM. Un saludo.

En Más Que Vapor tienes unas cuantas bobinas de Wotofo donde elegir...

Gracias.