¿Me ayudí¡is a elegir RTA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Armando_1978

New member
5 Mar 2016
47
0
0
Os cuento, de momento el único ato de tanque que tengo es el Bachelor. Quiero pillarme otro y estoy hecho un lí­o. Lo que busco es que tenga un buen sabor, que sea lo más estanco posible, facilidad de montaje y que el consumo no sea excesivo. De momento no soy de resistencias demasiado bajas. Me muevo entre 0.8 y 1.2 ohmios con kanthal de 0.4, nada de claptons ni historias así­. Los que estoy barajando son estos:

- Morph: lo comprarí­a sin los adaptadores para resistencias comerciales, solamente la base RBA y aparte la RBA tipo velocity.
- Bellus: me llama mucho la posibilidad de single/dual con la pieza de cerámica y dicen que da muy buen sabor, pero me tira un poco para atrás el tema de las pérdidas al rellenar.
- Zephyrus V2: según he visto en algunos ví­deos es un poco complicado sacar el housing manteniendo el lí­quido drento. Lo que me gusta de él es lo mismo que del Bellus, single/dual y buen sabor.
- Griffin: he leido que es muy estanco, pero también que chupa como él solo. Supongo que eso tendrá mucho que ver con las resistencias que se le monten ¿no? ¿Moviéndome en el rango que os he dicho seguirá tragando tanto? ¿Qué tal va de sabor?
- Billow V2: todo el mundo lo pone tan bien que es imposible no fijarse en él. ¿De estanqueidad que tal anda?

Si tenéis alguna sugerencia más será bienvenida, pero no me digáis que me compre todos que os veo venir :laugh: esto es como en los inmortales, solo puede quedar uno.

Buenos RTAs entre os que elegir. Hay uno que te tengo que recomendar en single que es el más estanco, buen rendimiento y sabor, tamaño pequeño y fácil setup: Tilemahos v2. Al tener regulador de lí­quido es imposible que se fugue, lo llevo hasta en rutas endureras en bici y 0 fugas.
De los que pones, el Billow 2 es muy bueno, fácil y bastante estanco, pero al ser dual coil chupa, no tanto como los otros pero se nota. El Bellus no te lo recomiendo si buscas estanqueidad, en todo caso el Griffin. Del Morph y Zephyrus no puedo hablar.

El Zephyrus v2, un poco mejor en rendimiento que el billow v2 pero con extras como rellenado superior, single y dual coil y además resistencias comerciales (trae una en la caja), mayor capacidad de tanque y pyrex de repuesto.

Para reparar lo mejor es vaciar el tanque, cierras la entrada de aire y viertes el lí­quido en un bote por donde mismo rellenas. Sin embargo si no tienes donde echar el lí­quido tienes que desmontar el tanque con el pyrex y ahí­ si que tienes riesgo de fugas.

El Griffin es un atomizador bastante bestia, un buen setup y tendrás un bicharraco.

El Mutank , un setup amplio y grande . Posibilidad de dual o single coil y bestia como ninguno :biggrin: . Aunque como te ha dicho el compañero Ventanilla , el Zephyrus v2 es otra muy buena opción también :msn-wink:

A mi particularmente me gusta mas el Mutank y yo te lo recomiendo , pero en los parámetros que te mueves igual el Zephyrus v2 se asemeja mas a lo que buscas

Como indicas que no quieres consumo excesivo de lí­quido descarto toda la nueva hornada de rdtas .

Y viendo que ya tienes el bachelor y que te mueves en resistencias altas.

Te recomiendo encarecidamente el hurricane

Enviado desde mi nave espacial

Uuuuy, el Mutank casi que lo descarto, me temo que es demasiado bruto para mí­. ¿Qué tal va de incontinencia el Zephyrus? ¿Es meoncete?

El Hurricane sí­ que me llama bastante la atención, aunque no me hace mucha gracia lo del depósito de plastiquete. Además me hace gracia lo de pillar un dual por probar, y si es con posibilidad de single o dual mejor que mejor.

Sólo te puedo hablar del Morph que es el que tengo y si buscas un ato estanco no vas a tener ningún problema con él. Es el primer reparable que me compré y desde el principio me fue perfecto, ni una meada, ni un churrasco, ni condensación, nada. Y si te planteas usar resistencias cerámicas, comprando la base para el atlantis, es compatible con las de Vaporesso.

Me gusta eso que dices Esther, soy novato en reparables, así­ que si no te dio problemas de fugas siendo tu primer reparable, pues oye, suena bien la cosa.

En single, Hurricane/Firebird, tilemahos v2 o un Kayfun (lite plus v2 o el nuevo v3).
Con el Billow v2 nunca tuve problemas de fugas, pero lo tengo en un cajón (prefiero single coil 1 a 1.2 ohm)

El mejor vapeo lo tengo con un Kayfun lite, y la mayor facilidad de setup con un kanger toptank. Pero esto ya con el gusto de cada uno...

Si sabes que te gusta moverte sobre 1ohm pero quieres probar dual, ¿por qué no pillas un RDA baratillo? yo pillé el derringer por 6eu y estoy encantado, lo mismo hago el animal a 0.4ohm que lo monto en single con drip estrecho, aire al mí­nimo y hago boca a pulmón con saborazo.

Hola Armando,

perdona que me desví­e un poco del tema... buscas otro ato porque se te ha quedado corto el Bachelor? o no te ha gustado por algo?

Me interesa esto porque quiero iniciarme en los reparables con un Bachelor.

Saludos!

Si sabes que te gusta moverte sobre 1ohm pero quieres probar dual, ¿por qué no pillas un RDA baratillo? yo pillé el derringer por 6eu y estoy encantado, lo mismo hago el animal a 0.4ohm que lo monto en single con drip estrecho, aire al mí­nimo y hago boca a pulmón con saborazo.
Ya tengo el Velocity :biggrin:, de momento no termina de convencerme el tema del dripeo, aunque para determinados momentos sí­ que está guay.

Hola Armando,

perdona que me desví­e un poco del tema... buscas otro ato porque se te ha quedado corto el Bachelor? o no te ha gustado por algo?

Me interesa esto porque quiero iniciarme en los reparables con un Bachelor.

Saludos!
No para nada, me encanta el Bachelor, de hecho una de las cosas que me rondan por la cabeza (aunque no creo que lo haga) es comprar otro Bachelor y dejarme de complicaciones. Quiero pillarme otro ato para probar algo distinto y sobre todo para poder combinar distintos lí­quidos sin tener que estar esperando a terminar el depósito, cambiar algodón y demás. Vamos, que lo hago por curiosidad y comodidad, pero con el Bachelor estoy súper contento.

Pues yo el billow no sé cómo hacerlo funcionar, tarde o temprano se me acaba meando! El griffin es el mejor que he probado, jamás se me ha meado, y chupa y solo alberga 3ml de lí­quido, espero que el nuevo billow lo supla bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estancos.. El más estanco que tengo es el Crius.. Pero es un xupón de cuidado y bastante bestia... Si no quieres fugas, olvida firebird y hurricane... El Billow2 es mi mejor dual coil y, aunque no es demasiado bestia, al ser dual, consume bastante lí­quido... De los mencionados hay uno que, sin duda, es la mejor opción... Base RBA con opción a velocity (dual o single), adaptadores para comerciales por si te cansas de reparar o quieres cerámicas y estanco como pocos... Efectivamente, en tu caso, el Morph me parece caballo ganador.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para mí­ el billow v2 es el mejor, el setup más fácil del mundo, la colocación del algodón sin ningún misterio. No se me ha meado nunca, ni condensación ni historias.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Pues de momento los que más me convencen son el Morph (comprarí­a solo el ato y la base velocity, de resistencias comerciales paso) y el Zephyrus. El que he descartado de momento es el Griffin, por lo que veo en ví­deos y leo por aquí­ es bastante brutote.

comprate un Hurricane. No vas a encontrar ninguno que sea mas facil montar la resistencia y el algodon. Es muy estanco y muy versátil, conozco gente que vapea con el a 1.8ohm y conozco gente que vapea con el a 0.4ohm y todos muy contentos con el rendimiento. Yo lo estoy usando ahora mismo con paralel coil de 0.65ohm y flipo con el saborazo que da

Unos me decí­s que me olvide del Hurricane por las fugas, otros que es muy estanco, ¡mira que es subjetivo esto del vapeo! :biggrin:
De todas formas lo tengo descartado. No quiero otro single, para eso me pillarí­a otro Bachelor que ya le voy pillando el punto y me encanta como rinde. El tema, ya que de momento tengo pocos cacharricos, es buscar uno que me ofrezca algo distinto a lo que tengo e ir haciendo pruebas para ver con que me encuentro más cómodo. De ahí­ que me fije mucho en los que ofrecen single y dual. Aunque tampoco descarto del todo que sea solamente dual, me atrae menos pero bueno, podrí­a ser.

Unos me decí­s que me olvide del Hurricane por las fugas, otros que es muy estanco, ¡mira que es subjetivo esto del vapeo! :biggrin:
De todas formas lo tengo descartado. No quiero otro single, para eso me pillarí­a otro Bachelor que ya le voy pillando el punto y me encanta como rinde. El tema, ya que de momento tengo pocos cacharricos, es buscar uno que me ofrezca algo distinto a lo que tengo e ir haciendo pruebas para ver con que me encuentro más cómodo. De ahí­ que me fije mucho en los que ofrecen single y dual. Aunque tampoco descarto del todo que sea solamente dual, me atrae menos pero bueno, podrí­a ser.

El Hurricane es puntilloso para hacer el setup... pero, junto con su hermano menor, el firebird, son el mejor sabor single que yo he catado.

Qué subjetivo es la preferencia de cada uno, más aun en single... si busca un dual, no te fijes tanto en si tiene o no la opción de hacerlo single, seguramente no la usarás... Billow 2 serí­a mi opción, y el Morph y Zephyrus tienen también muy buenas opiniones (no los he probado). Creo que cualquiera de los tres te satisfacerá :thumbs: