¿Me echí¡is una manillo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buen pedido, muy completo, en discrepancia con el compañero WaxVap lo último que quitarí­a serí­a la subtank mini, el orchid va bien si pero yo he llegado a tener hasta cuatro y los vendí­ todos, y ahora a pesar de tener muchos atos, la subtank se ha convertido en uno de mis favoritos.
Salu2

Edito que te acabo de leer, WaxVap. El Kanger lo pillo básicamente para los primeros dí­as, por lo de que también tenga desechable. Quiero tener algo facilito de enchufar y disfrutar mientras me apaño con los reparables (para eso practicaré con el Orchid). Pero creo que para los primeros dí­as y empezar a disfrutar de la compra según cargue el Mod, me vendrá muy bien. ¿No?

Los aromas ni idea... Ya digo que es la primera alquimia que voy a hacer... pero mira, te voy a hacer caso y voy a meter uno. ¿Alguna recomendación? Me van los cí­tricos, los mentolados y algún tabaquil-no-tan-tabaquil tipo Ry4, aunque le suelo echar unas gotitas de algún cí­trico o mentolado.

Pues hombre, el primer dí­a ya vas a tirar de reparable, te lo digo yo que me compre la miniprotank y la protank...3 caladas a cada resistencia jeje.
En cuanto te lí­as con el youtube y el orquid es un vicio, ves que poco a poco te sale y demás. Total, el primer dí­a le metes una dual y dices, mi madre! Ahora si..

Vamos, es lo que me pasó a mi, que tenia el ansia del reparable, ves que es facil y eso y mola bastante.

Yo lector de resistencias uso el de mis mods, así­ de primeras...

De SolubArome, estoy viciadisimo al Gambhyt, pero es un poco repostero-tabaquil para mi.
Creo que te molara el Snake Solub, limón+mandarina por así­ decirlo, 5-7 dí­as al 10% y buení­simo, por precio yo lo probarí­a.

El istick básicamente lo he desechado porque ya puestos quiero tener baterí­as disponibles para un mod mecánico tipo némesis en un futuro... Además si tampoco me quiero cerrar puertas a meter unas vapeadas brutales, no creo que esté de más tener posibilidad de meterle de 40W para arriba. Ni idea, yo soy nuevo en todo esto.

El kit de herramientas es este: https://ecom.amenworld.com/epages/9...?ObjectPath=/Shops/960509405/Products/youde30

Creo que sí­ trae las pinzas de punta curvada. Y el coiler no sé por qué no ha salido, pero he metido el "Coil Winding Jig" de Tobecco, que parece barato y funcional.

¡Gracias a todos!
Con el mod ok. Igual te recomiendo un mecanico tipo stingray x por si acaso, si te falla el otro no vas a quere volver a las ego. Las pinzas curvas no vienen, son fundamentales para acomodar el algodon entre otras cosas. Tambien un kanthal de 0.30 que a mi me rinde mas que el de 0.40

Una buena Equipación, que lo disfrutes pronto.
Salu2.

Bien, pues un par de cambios (he cambiado las bases, que me ahorraba unos euritos y el pedido me ha salido por una broma :laugh: y añadido pinzas y kantal 30) y listo.

A esperar a que llegue! Gracias a todos. Ya os contaré.

Hoy ha sido un dí­a vapeí­stico a tope: ya estoy con mi equipo nuevo, esto sí­ que es vapear. Le he hecho ya las coils a la orchid y le he puesto gins addiction. No sé si es el lí­quido que está buení­simo o qué, pero vaya vapeo, compas. Vaya nubarrones. Hasta dirí­a que me mola más que el mini subtank.

Muy contento. Las tiendas, de 10. Bueno, vaporizarte ya se pudo haber marcado un regalito, jeje, pero bueno! :laugh:

Eso sí­. El Orchid chupa lí­quido que vaya tela. Menos mal que ya tengo tres botecitos a reposo con nutacco y uno que huele que alimenta de T-Juice.

¡Saludos!

Pues hombre, el primer dí­a ya vas a tirar de reparable, te lo digo yo que me compre la miniprotank y la protank...3 caladas a cada resistencia jeje.
En cuanto te lí­as con el youtube y el orquid es un vicio, ves que poco a poco te sale y demás. Total, el primer dí­a le metes una dual y dices, mi madre! Ahora si..

Vamos, es lo que me pasó a mi, que tenia el ansia del reparable, ves que es facil y eso y mola bastante.

Yo lector de resistencias uso el de mis mods, así­ de primeras...

De SolubArome, estoy viciadisimo al Gambhyt, pero es un poco repostero-tabaquil para mi.
Creo que te molara el Snake Solub, limón+mandarina por así­ decirlo, 5-7 dí­as al 10% y buení­simo, por precio yo lo probarí­a.
Precisamente el Orchid es un poco puñetero si no ajustas bien el algodón con el drenaje.

Pero sí­, lo que dices de los reparables es, en lí­neas generales, cierto.

Por cierto, cuando escribí­ el primer mensaje en este foro recuperé la innokin vv con una mini vivinova y un poquillo de lí­quido de melocotón que me quedaba por ahí­ y aguanté con eso hasta hoy, que me ha llegado todo. Con eso ya son más de 4 dí­as enteros sin cigarros analógicos. Empieza lo bueno de nuevo :smile:

Por cierto, cuando escribí­ el primer mensaje en este foro recuperé la innokin vv con una mini vivinova y un poquillo de lí­quido de melocotón que me quedaba por ahí­ y aguanté con eso hasta hoy, que me ha llegado todo. Con eso ya son más de 4 dí­as enteros sin cigarros analógicos. Empieza lo bueno de nuevo :smile:

Me alegro mucho garcí­a, que disfrutes tus compras.

Garcia disfrutalo a tope y ni una calada a un analogico, ya no te hace falta. En cuando al Orchid, si es un poco complicado al principio. Ahora mismo estoy vapeando con él y es la ostia. Cuando hagas el setup cuida que el algodon quede a ras de la campana que se enrosca y mete como 1 o 2 mm de la puntita del algodon en los 4 conductos de drenaje (con el algodon bien mojadito de lí­quido). Veras como no se sale ni una gota.

Gracias chicos :). Rhuarcariel, de momento estoy muy contento, para ser mi primer setup creo que no lo he hecho nada mal. No puedo decir que esté completamente estanco, pero prácticamente sí­ (al cabo de muchas horas he notado un poquití­n de lí­quido, pero casi nada). Me ha salido la resi de 0.5ohm, que no sé si está bien o qué, pero a mí­ me parece que turra de miedo esto.