¿Mejor e-liquid sabor a donut?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
¡Buenas!
Pues mirad, hace poco en un bar estuve un ratillo hablando con un tí­o que también vapeaba y me dejó probar su vaper, que iba con un e-liquid sabor a donut Y ME FASCINí“. Pero tonto de mí­, que entre copa y copa no le pregunté que lí­quido era, y habiendo tantí­simos lí­quidos de donut en el mercado, no se ni cual comprar y estoy prácticamente seguro de ir esta tarde a mi tienda de vapeo de confianza a por uno.

¿Qué lí­quido con sabor a donut me recomendáis sí­ o sí­ para no fallar y acabar con uno que no me llegue a convencer del todo?
Saludos!
Edito: Se aceptan tanto recomendaciones de e-liquid ya pre-fabricados como aromas! :D
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
¡Buenas!
Pues mirad, hace poco en un bar estuve un ratillo hablando con un tí­o que también vapeaba y me dejó probar su vaper, que iba con un e-liquid sabor a donut Y ME FASCINí“. Pero tonto de mí­, que entre copa y copa no le pregunté que lí­quido era, y habiendo tantí­simos lí­quidos de donut en el mercado, no se ni cual comprar y estoy prácticamente seguro de ir esta tarde a mi tienda de vapeo de confianza a por uno.

¿Qué lí­quido con sabor a donut me recomendáis sí­ o sí­ para no fallar y acabar con uno que no me llegue a convencer del todo?
Saludos!
El mas logrado que he catado es el donught king de chesf. Tampoco te esperes milagros, eh?
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¡Esto me interesa! Estoy en busca de un aroma a donut rico rico. A ver si alguien nos cuenta, ¡feliz vapeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
¡Esto me interesa! Estoy en busca de un aroma a donut rico rico. A ver si alguien nos cuenta, ¡feliz vapeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que habla de lí­quido comercial.
Aroma yo tengo en camino el bronuts que dicen que es el mejor aroma de donuts despues de investigar por el foro 🤓

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Sí­ sí­, se refiere a comercial, pero me interesa aroma y paso de abrir un hilo nuevo a lo bobo teniendo este que se pueden solucionar las dos dudas y acabas de solucionar la mí­a jajajaja :laugh:
Pues me parece que ya sé que voy a comprar esta tarde, ¡mis papilas necesitan degustar eso! ¡Gracias! :happy:
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Creo que habla de lí­quido comercial.
Aroma yo tengo en camino el bronuts que dicen que es el mejor aroma de donuts despues de investigar por el foro 🤓

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
También, lo he probado. Tiene su punto pero resulta muy básico y cansino
 

DaniVape

New member
7 May 2018
99
0
0
Creo que habla de lí­quido comercial.
Aroma yo tengo en camino el bronuts que dicen que es el mejor aroma de donuts despues de investigar por el foro 🤓

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Pues a ver qtal sale!
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
En lí­quido comercial el Dear Donuts de Drops es una pasada de rico

A mi el de dear donut no me gustó nada... básicamente me sabe a grasa... :S, peero, para no tirarlo por el retrete, lo he mezclado con una vainilla da colonel custard que tení­a hecha y ahora me lo vapeo a saco :)
 

TRiKiSaN

New member
18 Abr 2016
82
0
0
Madrid
A mi el de dear donut no me gustó nada... básicamente me sabe a grasa... :S, peero, para no tirarlo por el retrete, lo he mezclado con una vainilla da colonel custard que tení­a hecha y ahora me lo vapeo a saco :)

Lo has clavado. A grasa me saben también a mí­ los de donut.
Hace poco he comprado el aroma Brioche Sucreé (Savourea) y sabe exactamente igual que los de donut: grasaza. Irá a la basura a menos que en alguna mezcla quede bien.

Hay por ahí­ lí­quidos de churros (ascazo sólo de leerlo) que deben saber igual, como pasar la lengua por una freidora.

Por cierto, mi religión me impide mezclarlo con el Colonel Custard y a ti deberí­an quemarte por hereje :laugh:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola! pues justo ayer probé el e-liquid de The Ark Wasp (Delicioso donut glaseado con manzana recién horneada y un ligero toque de canela) deliciosí­simo!

Eso sí­ no es donuts 100%, te tiene que gustar el resto. Por si te interesa yo lo comento. :happy:

Salu2!
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
A mi el de dear donut no me gustó nada... básicamente me sabe a grasa... :S, peero, para no tirarlo por el retrete, lo he mezclado con una vainilla da colonel custard que tení­a hecha y ahora me lo vapeo a saco :)

Lo has clavado. A grasa me saben también a mí­ los de donut.
Hace poco he comprado el aroma Brioche Sucreé (Savourea) y sabe exactamente igual que los de donut: grasaza. Irá a la basura a menos que en alguna mezcla quede bien.

Hay por ahí­ lí­quidos de churros (ascazo sólo de leerlo) que deben saber igual, como pasar la lengua por una freidora.

Es más una rosquilla que un Donut

Que no, que no, que sabe a Donuts, yo me vapeo un par de mililitros y me ahorro el desayuno.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Hola! pues justo ayer probé el e-liquid de The Ark Wasp (Delicioso donut glaseado con manzana recién horneada y un ligero toque de canela) deliciosí­simo!

Eso sí­ no es donuts 100%, te tiene que gustar el resto. Por si te interesa yo lo comento. :happy:

Salu2!

Es de los lí­quidos comerciales que más vapeo, eso si, las manzanas se quedaron en el árbol y la canela en la rama.....
Al principio gusta, pero cuando ya llevas un par de dí­as o varias horas me acaba sabiendo a masa de bizcocho cruda....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Lo has clavado. A grasa me saben también a mí­ los de donut.
Hace poco he comprado el aroma Brioche Sucreé (Savourea) y sabe exactamente igual que los de donut: grasaza. Irá a la basura a menos que en alguna mezcla quede bien.

Hay por ahí­ lí­quidos de churros (ascazo sólo de leerlo) que deben saber igual, como pasar la lengua por una freidora.

Por cierto, mi religión me impide mezclarlo con el Colonel Custard y a ti deberí­an quemarte por hereje :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: Me pasa igual... ahora dudo mucho que algún dí­a me de por pillarme algún lí­quido de nada "frito"
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Es de los lí­quidos comerciales que más vapeo, eso si, las manzanas se quedaron en el árbol y la canela en la rama.....
Al principio gusta, pero cuando ya llevas un par de dí­as o varias horas me acaba sabiendo a masa de bizcocho cruda....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaa, que dices jaja, Yo no he contado toda la verdad... Eliquids hace mucho que no compro desde que empecé con alquimia....y siempre son tabaquiles además. Pero me regalaron en un pedido este eliquid a 0mg de nico y como caducaba en julio para aprovecharlo, me maceré tabaco rubio de Bombo para subirle la nico hasta lo que vapeo, mezcle los dos tubos y me hice 20ml con la mezcla, me lo he vapeado y riquí­simo!!!!! Yo al menos me voy a quedar con las ganas de más.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
jajaa, que dices jaja, Yo no he contado toda la verdad... Eliquids hace mucho que no compro desde que empecé con alquimia....y siempre son tabaquiles además. Pero me regalaron en un pedido este eliquid a 0mg de nico y como caducaba en julio para aprovecharlo, me maceré tabaco rubio de Bombo para subirle la nico hasta lo que vapeo, mezcle los dos tubos y me hice 20ml con la mezcla, me lo he vapeado y riquí­simo!!!!! Yo al menos me voy a quedar con las ganas de más.

Pues te tocará comprarlo, ala no lo digas mucho por ahí­ que compras comerciales jejejejee
Lo bueno esque 100 ml salen por 18€, por eso yo lo compro, si fueran 60ml ya le iban dando.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues te tocará comprarlo, ala no lo digas mucho por ahí­ que compras comerciales jejejejee
Lo bueno esque 100 ml salen por 18€, por eso yo lo compro, si fueran 60ml ya le iban dando.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no es caro, 1,80 euros el tubito, mmm. fuera de mi cabeza ya! jaja

Si supieras el almacén de comerciales que aún tengo de antes de meterme en la alquima te caes para atrás y a 12mg y 6mg de nico, si si. Algún dí­a igual los pongo en venta en el foro. Aunque no sé si se puede, y además nunca he vendido nada. Si no ya me crearé yo apañitos de los mios :jiji: