¿Mejor e-liquid sabor a donut?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pues no es caro, 1,80 euros el tubito, mmm. fuera de mi cabeza ya! jaja

Si supieras el almacén de comerciales que aún tengo de antes de meterme en la alquima te caes para atrás y a 12mg y 6mg de nico, si si. Algún dí­a igual los pongo en venta en el foro. Aunque no sé si se puede, y además nunca he vendido nada. Si no ya me crearé yo apañitos de los mios :jiji:

Solo se pueden vender si están sin usar y con el precinto
Y no eres la única que tiene “el corte inglés” de lí­quidos..... tengo la repisa que no me caben más....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
A mi me gusta mucho Dhonut de Revolute, lo tienes también en aroma.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Juanjo Pelegrín

New member
2 Abr 2018
25
1
0
Murcia
www.youtube.com
Yo he catao el Dear Donut de Drop y lo encuentro conseguido, parece un donut de confiterí­a de barrio. Eso sí­, tal y como apuntan, yo también le sacaba un regusto a grasa importante. Mezclado con una vainilla mejora, pero en general son lí­quidos bastante cansinos de vapear a diario.
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Fui a mi tienda de vapeo de confianza a comprar el Bronuts. No lo tení­an pero en el próximo pedido que hagan me lo traen. A ver que tal, se me recomendó aquí­ el aroma, me dijeron que es el mejor por lo visto.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Solo se pueden vender si están sin usar y con el precinto
Y no eres la única que tiene “el corte inglés” de lí­quidos..... tengo la repisa que no me caben más....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, me referí­a a vender los que están sin abrir, claro, esa norma ya sabí­a y me parece muy bien, la duda era porque tengo de 30ml con nico y eso....:whistling:

Tú también? ya me siento menos peor jajajaja
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
420
94
28
62
Malaga
El mejor donuts que he probado y llevo ya año y medio con el, no me puede faltar, es el frosted donuts de you got, antes de la tpd te salí­a los 120ml en 26€, ahora anda en formato tpd alrededor de los 17€, es un liquido para usar en tanque en rda varia el sabor
 

TRiKiSaN

New member
18 Abr 2016
82
0
0
Madrid
Lo has clavado. A grasa me saben también a mí­ los de donut.
Hace poco he comprado el aroma Brioche Sucreé (Savourea) y sabe exactamente igual que los de donut: grasaza. Irá a la basura a menos que en alguna mezcla quede bien.

Hay por ahí­ lí­quidos de churros (ascazo sólo de leerlo) que deben saber igual, como pasar la lengua por una freidora.

Por cierto, mi religión me impide mezclarlo con el Colonel Custard y a ti deberí­an quemarte por hereje :laugh:
Me autocito para rectificar un poco...

Mantengo lo de los lí­quidos de Donuts que saben a grasa xD pero el Brioche Sucreé, que tengo macerando, a los 10 dí­as ha perdido un poco el sabor a grasa y, aunque aún se nota un poco, ya es vapeaple y sabe más a bizcocho que a grasa. A bajos watios no está del todo mal.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Me autocito para rectificar un poco...

Mantengo lo de los lí­quidos de Donuts que saben a grasa xD pero el Brioche Sucreé, que tengo macerando, a los 10 dí­as ha perdido un poco el sabor a grasa y, aunque aún se nota un poco, ya es vapeaple y sabe más a bizcocho que a grasa. A bajos watios no está del todo mal.

Dale tiempo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Pues yo despues de tener el bronuts 5 dias maceranto tengo que decir que... No me sabe nada! Le saco muy poco sabor a chocolate y la masa casi nada, tambien he rebajado la nico casi a 0. Nose si será por eso pero lo he hecho al 15% y recomiendan al 10%. Sera que falta macerar? Indican 3-4 dí­as incluso shake and vape.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

bubilicius

New member
20 May 2018
18
0
0
yo tengo el heaven secret de drops se supone que sabor rosquilla con anis pero para mi tiene mas sabor dulce que otra cosa y sabor demasiado fuerte de olor cuando se abre el bote huele a rosquillas y un poco a galleta maria
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
El mejor para mí­, sin duda alguna y después de probar bastantes es el:

Loaded

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
El que esta increí­ble y me lo he venido en 3 dí­as es el Smores Addict churrios y vainilla. Espectacular!!!! Compre el aroma y me hice 60ml.. han volado... he de comprar ñara hacerme medio litro como poco.. a mi por lo menos no me ha cansado.

Tengo macerando el donuts strawberry de Marina Vapes... también pille el aroma. Pero le queda un mes. A ver cuando este que tal.

Y por último hice una receta de fumonoid de Instagram que ya os diré que tal. Es Jelly donut, en la receta sale que lleva raspberry pero yo le he puesto tres tipos de fresa, strawberry ripe, sweet strawberry y strawberry. Pero también me queda 1 mesecito... es esta foto que os dejo por si queréis probar de hacerla... ya os digo.. no se como esta, esta macerando.
7988909b39ddda58f605fdcb65f9b8e8.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

PabloM

New member
18 Abr 2020
30
0
0
Voy a resubir el tema.

El caso es que me ha gustado muchí­simo el Loaded Donuts, para mí­ el mejor liquí­do de este sabor, pero, desde que cambiaron el formato el sabor a cambiado drásticamente a peor.

No sé si solo han cambiado el bote de cristal por el de plástico o qué, pero el sabor a cambiado muchí­simo, simplemente ha dejado de tener ese sabor dulzón y a masa tan potente que tení­a el anterior y ya no sabe igual pero ni por asomo, hace unos 4 meses me compré el 1er bote de plástico y pensé que pudo haber sido una tirada en concreto, pero hace una semana me compré otro bote de 100mg y parece ser que no fué cosa de la tirada, si no que el lí­quido ha cambiado realmente... Hablo del lí­quido hecho, no he probado el aroma.

Por otro lado, tanto el aroma como el lí­quido son un poco difí­ciles de conseguir, ya no lo venden tantas tiendas como antes y hay que pedirlo por internet.

Dicho esto, hay algún lí­quido, ya lo publiciten como donuts o no, que se parezca un poco al anterior? Es decir, con sabor a masa y sabor azucarado que esté igual o más bueno que el antiguo Loaded? Preferiblemente si es aroma, aunque si hay un lí­quido que esté espectacular y no lo hay en versión aroma decidlo.

Gracias.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Voy a resubir el tema.

El caso es que me ha gustado muchí­simo el Loaded Donuts, para mí­ el mejor liquí­do de este sabor, pero, desde que cambiaron el formato el sabor a cambiado drásticamente a peor.

No sé si solo han cambiado el bote de cristal por el de plástico o qué, pero el sabor a cambiado muchí­simo, simplemente ha dejado de tener ese sabor dulzón y a masa tan potente que tení­a el anterior y ya no sabe igual pero ni por asomo, hace unos 4 meses me compré el 1er bote de plástico y pensé que pudo haber sido una tirada en concreto, pero hace una semana me compré otro bote de 100mg y parece ser que no fué cosa de la tirada, si no que el lí­quido ha cambiado realmente... Hablo del lí­quido hecho, no he probado el aroma.

Por otro lado, tanto el aroma como el lí­quido son un poco difí­ciles de conseguir, ya no lo venden tantas tiendas como antes y hay que pedirlo por internet.

Dicho esto, hay algún lí­quido, ya lo publiciten como donuts o no, que se parezca un poco al anterior? Es decir, con sabor a masa y sabor azucarado que esté igual o más bueno que el antiguo Loaded? Preferiblemente si es aroma, aunque si hay un lí­quido que esté espectacular y no lo hay en versión aroma decidlo.

Gracias.
Te recomiendo el Butter cake lime de Mr. Butter, lo mas parecido al donut de Bimbo (no yankis) que he probado. Ademas es barato y va en envase de 10 ml. Lo puedes probar, sin miedo a que luego no te guste, la mayoria son de 30 ml y te la juegas. Si lo haces en base 50x50 al 12% va bien y en dos semanas ya lo puedes vapear. Un saludo.
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Yo también te recomiendo el que indica el maestro Juancavi.
Eso sí­, una advertencia. Lo comencé a vapear en un Pixie y me parecí­a que la lima lo invadí­a todo. Demasiado presente. Eso fue a las dos semanas de macerar.
A las tres semanas volví­ a intentarlo y nuevamente lima por todos lados. Ya pensé que eso no era para mí­.

Me eché un tanquecito en el Berseker mini y se me abrieron los ojos. Riquí­simo de verdad. Ya la lima quedaba en un segundo plano; más tenue, más sensata. Y empecé a disfrutarlo.

Dale una oportunidad que son 10ml. Yo ya no vuelvo a pillar un aroma mayor de 10ml cuando se trate una prueba. Estoy harto de derrochar aromas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo también te recomiendo el que indica el maestro Juancavi.
Eso sí­, una advertencia. Lo comencé a vapear en un Pixie y me parecí­a que la lima lo invadí­a todo. Demasiado presente. Eso fue a las dos semanas de macerar.
A las tres semanas volví­ a intentarlo y nuevamente lima por todos lados. Ya pensé que eso no era para mí­.

Me eché un tanquecito en el Berseker mini y se me abrieron los ojos. Riquí­simo de verdad. Ya la lima quedaba en un segundo plano; más tenue, más sensata. Y empecé a disfrutarlo.

Dale una oportunidad que son 10ml. Yo ya no vuelvo a pillar un aroma mayor de 10ml cuando se trate una prueba. Estoy harto de derrochar aromas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Fijate la importancia de en que ato y resistencias lo vapees. Yo que solo vapeo mtl en un OBS engine mtl a los 15 dias y con resi de 1,20 ohm ya me empezo a dar ese sabor de donut, y la lima muy escondida al final y nada intrusiva. Claro esta a 9 o 9,5 w. Me alegro que te gaya gustado, los otros dos aromas de la marca tambien estan muy bien. Un saludo.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
420
94
28
62
Malaga
He probado casi todos los liquidos de donuts del mercado, y para mi el mejor es el frosted donuts de you got, por desgracia ya no se encuentra en España, no se el motivo, he ido rastreando casi todas las tiendas que lo tenian y he ido agotando todo el stock nacional:biggrin: