¿nuevo vapeador? esta es tu primera parada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola amigos!

Los claromizadores CE4, cuando creeis que es hora de desecharlos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias, muy bien detallado todo , aunque hay un punto en el que comentas que no hay estudios sobre que efectos tienen estos lí­quidos al vapear, ya que sólo hay estudios sobre la ingestión de ellos al utilizarse en comidas , cosmética y ctc ... yo he leí­do en Internet algo al respecto segun unos estudios realizados por unos alemanes este 2017 . Dicen que es perjudicial pero menos que un analogico en un 95% , pero tampoco aclaran si es con nicotina o sin ella .
Parece increí­ble que en el año en el que vivimos no sepan aclarar esto con total seguridad y más vendiendo lí­quidos ya en los estancos .
De todas formas bien por el video para los que llevamos 4 semanas vapeando, enhorabuena.

Saludos vapeadores, soy nuevo en el foro y encantado de estar aqui. Se que este tema empieza con una videoguia esplendida en la que se aprenden los puntos basicos de casi todos los temas que conciernen al mundo del vapeo pero a falta de tener suficiente conocimiento me veo en necesidad de pedir algo de ayuda a algun experto en la materia que ande por aqui y pueda responderme. Resulta que hace unos dias a recomendacion de un conocido me dio por hacerle caso y adquirir un joyeteck ego aio en vitalcigar para introducirme en el mundo del vapeo y dejar o reducir el consumo de tabaco. La verdad es que me ha gustado mucho la experiencia, en unos dias que llevo con ello solo me he fumado un cigarrillo. Pues bien , primero queria pedir alguna recomendacion para adquirir un mod con todos los accesorios que ello conlleva, puesto que este joyetech ego aio me ha dado algun problemilla como que si enroscas demasiado la resistencia se calienta mas de la cuenta, petardea un poquitin muchas veces y etc, dejandolo asi para uso secundario o para llevar por ahi. A falta de mas conocimiento mi idea sobre adquirir un nuevo mod es que este sea mod unico, con una vida util generosa, de calidad y buenas prestaciones en general y que no parezca un coche deportivo o una pieza de marmol...pero dicho esto puntualizar que no necesito nada exquisito en plan sibartias, ni grandisimas potencias de vapor o dejarme 30 euros mas para mejorar el sabor en una medida minima o incluso dificil de apreciar. Y lo mismo pienso acerca de las baterias y del atomizador, e igualmente para el drip aunque contaba con usar los de serie del ato. De lo que realmente me falta nocion y tiempo para dedicarle es al mundillo de la variedad de modelos, sus reviews, y las diferentes ofertas segun calidad precio, por lo cual espero poder aferrarme al consejo que me podais proporcionar aqui. Mi prespuesto para el mod contando resistencias baterias ato y demas podria rondar los 80 euros aunque cuanto mas barato sin duda mejor siempre que eso no conlleve sacrificar calidad o prestaciones y acabar pagandolo mas adelante adquiriendo otro mod. Aparte del mod, otro punto en el que agradeceria vuestra ayuda es para adquirir nuevos liquidos y encontrar algo mas de mi gusto y de una mejor calidad aromatica, ya que me estan cansado mis productos actuales. Comentar que me gustarian sabores con personalidad, que no sean tabaquiles (siacaso poco tabaquiles, aunque algo de variedad para experimentar es mi idea) y que tengan un sabor y aroma con presencia pero que no resulten demasiado agresivos al paladar. Puesto que vivo en menorca baleares (no tengo tiendas fisicas a las que ir y los pedidos tardan tranquilamente una semana en llegar) me veo en la necesidad de pedir supervision de gente que tenga suficiente experiencia en el mundillo, a falta de poder dedicarle el tiempo que me gustaria a informarme de todo por mi mismo en los breves dias que pueda aguantar sin pedir, por lo menos, nuevos liquidos. Tambien me interesan sugerencias acerca de que tienda online escoger aunque supongo que si tienen el producto que quiero eso sera lo de menos. Siento mucho el toston biblico que acabo de escribir, solo espero que sirva para transmitir la idea sin perder el interes de el que lo lea, si es que lo llega a leer alguien xD. Muchas gracias de antemano y un saludo

Última edición:
Saludos vapeadores, soy nuevo en el foro y encantado de estar aqui. Se que este tema empieza con una videoguia esplendida en la que se aprenden los puntos basicos de casi todos los temas que conciernen al mundo del vapeo pero a falta de tener suficiente conocimiento me veo en necesidad de pedir algo de ayuda a algun experto en la materia que ande por aqui y pueda responderme. Resulta que hace unos dias a recomendacion de un conocido me dio por hacerle caso y adquirir un joyeteck ego aio en vitalcigar para introducirme en el mundo del vapeo y dejar o reducir el consumo de tabaco. La verdad es que me ha gustado mucho la experiencia, en unos dias que llevo con ello solo me he fumado un cigarrillo. Pues bien , primero queria pedir alguna recomendacion para adquirir un mod con todos los accesorios que ello conlleva, puesto que este joyetech ego aio me ha dado algun problemilla como que si enroscas demasiado la resistencia se calienta mas de la cuenta, petardea un poquitin muchas veces y etc, dejandolo asi para uso secundario o para llevar por ahi. A falta de mas conocimiento mi idea sobre adquirir un nuevo mod es que este sea mod unico, con una vida util generosa, de calidad y buenas prestaciones en general y que no parezca un coche deportivo o una pieza de marmol...pero dicho esto puntualizar que no necesito nada exquisito en plan sibartias, ni grandisimas potencias de vapor o dejarme 30 euros mas para mejorar el sabor en una medida minima o incluso dificil de apreciar. Y lo mismo pienso acerca de las baterias y del atomizador, e igualmente para el drip aunque contaba con usar los de serie del ato. De lo que realmente me falta nocion y tiempo para dedicarle es al mundillo de la variedad de modelos, sus reviews, y las diferentes ofertas segun calidad precio, por lo cual espero poder aferrarme al consejo que me podais proporcionar aqui. Mi prespuesto para el mod contando resistencias baterias ato y demas podria rondar los 80 euros aunque cuanto mas barato sin duda mejor siempre que eso no conlleve sacrificar calidad o prestaciones y acabar pagandolo mas adelante adquiriendo otro mod. Aparte del mod, otro punto en el que agradeceria vuestra ayuda es para adquirir nuevos liquidos y encontrar algo mas de mi gusto y de una mejor calidad aromatica, ya que me estan cansado mis productos actuales. Comentar que me gustarian sabores con personalidad, que no sean tabaquiles (siacaso poco tabaquiles, aunque algo de variedad para experimentar es mi idea) y que tengan un sabor y aroma con presencia pero que no resulten demasiado agresivos al paladar. Puesto que vivo en menorca baleares (no tengo tiendas fisicas a las que ir y los pedidos tardan tranquilamente una semana en llegar) me veo en la necesidad de pedir supervision de gente que tenga suficiente experiencia en el mundillo, a falta de poder dedicarle el tiempo que me gustaria a informarme de todo por mi mismo en los breves dias que pueda aguantar sin pedir, por lo menos, nuevos liquidos. Tambien me interesan sugerencias acerca de que tienda online escoger aunque supongo que si tienen el producto que quiero eso sera lo de menos. Siento mucho el toston biblico que acabo de escribir, solo espero que sirva para transmitir la idea sin perder el interes de el que lo lea, si es que lo llega a leer alguien xD. Muchas gracias de antemano y un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

buenas tardes mi nombre es Javier y soy de Mexico, soy nuevo en el mundo del vape, me acabo de cambiar a este nuevo mundo del vapeo y acabo de adquirir un kit de inicio el cual es el cubo de joyetech me a resultado fabuloso y todo gracias a la reseña que e visto en el canal de youtube el cual es muy enriquecedor y ayuda mucho con muchas dudas respecto al tema del vapeo.

me a surgido una gran duda respecto al cubo que hoy en dí­a tengo y la duda que tengo es la siguiente, ¿el cubox es compatible con algún otro tipo de claromizador? y de ser así­ ¿con cuales?.

muchas gracias por sus respuestas

buenas tardes mi nombre es Javier y soy de Mexico, soy nuevo en el mundo del vape, me acabo de cambiar a este nuevo mundo del vapeo y acabo de adquirir un kit de inicio el cual es el cubo de joyetech me a resultado fabuloso y todo gracias a la reseña que e visto en el canal de youtube el cual es muy enriquecedor y ayuda mucho con muchas dudas respecto al tema del vapeo.

me a surgido una gran duda respecto al cubo que hoy en dí­a tengo y la duda que tengo es la siguiente, ¿el cubox es compatible con algún otro tipo de claromizador? y de ser así­ ¿con cuales?.

muchas gracias por sus respuestas

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

hola tengo una duda, voy a empezar en el vapeo y tengo dos opciones de vapes, cual recomiendan mas el vape pen 22 o el ijust nexgen o s?? gracias de antemano

hola tengo una duda, voy a empezar en el vapeo y tengo dos opciones de vapes, cual recomiendan mas el vape pen 22 o el ijust nexgen o s?? gracias de antemano

Mi novia tiene un vape pen 22 y yo un ijust nexgen. Si solo lo vas a utilizar para dejar de fumar con el vape pen vas a estar bien, si piensas seguir y avanzar te recomiendo el ijust s porque tiene atomizador y baterí­a con rosca 510, el nexgen es todo en uno. Si el dí­a de mañana piensas avanzar con el ijust s puede comprar un mod nuevo y le pones el mismo atomizador que tienes hasta que decidas avanzar más.

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Para eso pillate un vaporesso veco one plus, que luego tienes el claro veco, mucho más versátil que esos. Como kit de inicio está muy bien también, llevo casi tres meses con él y sin ningún problema.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Hola, despues de ver el video y resolver muchas dudas, aun me queda una importante.
Aun no me he comprado ningun vapeador y me gustaria que me aconsejarais ya que de primeras no se si cogerme si uno tipo ego aio, o vape 22, o tirar por alguno tipo istick de eleaf o alien de smok.
He puesto esos por poner un ejemplo porque es lo q mas he visto por internet, a ver si me podeis sacar de dudas compañeros.
Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Del vape (Pen) 22 se están viendo mil quejas y problemas estos dí­as atrás... Como kit de inicio recomiendo el que dije anteriormente.
El V8 y tal de smok es lo que te suelen vender en las tiendas a bote pronto, a la peña se les suele quedar pequeño a las tres semanas, lo puedes comprobar en los mensajes, y además consume bastante y sus resistencias comerciales son caras. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Buenas de nuevo, una preguntita mas, al final me han regalado un vape pen 22 para empezar en este munfillo, una de mis dudas es, que tipo de liquido ponerle?.
En el estanco habitual al que voy tienen la marca drops q he oido buenos comentarios sobre ella, pero ahi mi problema, he visto que la proporcion pg/vg varia mucho de unos a otros, los tabakiles rondan el 70/30 mientras q por ejemplo sabores dulces es al contrario 30/70.
Me podeis sacar de dudas ene eso???.
Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hola a todos, he visto el ví­deo tutorial que inicia este hilo y me ha aclarado muchí­simas dudas. ¡Muchas gracias!.
Ahora que sé un poco más sobre el vapeo, he estado mirando kits para iniciarme y dejar de una vez el cigarrillo tradicional.
He encontrado este kit:

https://vapo.es/cigarrillo-ego-t-ce4-kit-1100mah.html

Creo que cumple con todos lo requisitos que se apuntan en el ví­deo pero, aún así­, me gustarí­a saber vuestra opinión sobre el kit para proceder a comprarlo o buscar algo mejor. Gracias de antemano, un saludo a todos!

Hola a todos, he visto el ví­deo tutorial que inicia este hilo y me ha aclarado muchí­simas dudas. ¡Muchas gracias!.
Ahora que sé un poco más sobre el vapeo, he estado mirando kits para iniciarme y dejar de una vez el cigarrillo tradicional.
He encontrado este kit:

https://vapo.es/cigarrillo-ego-t-ce4-kit-1100mah.html

Creo que cumple con todos lo requisitos que se apuntan en el ví­deo pero, aún así­, me gustarí­a saber vuestra opinión sobre el kit para proceder a comprarlo o buscar algo mejor. Gracias de antemano, un saludo a todos!

Hola a todos, por diversas causas quiero eliminar esta cuenta de este foro ya q ya no vapeo, alguno sabe como borrarla? Muchas gracias , un saludo desde Salamanca.