Buenas compañer@s vapeador@s!
Yo tengo un Arc Pico, osea un istick pico de 75W de Totally wicked, y vapeo entre 30-40W con una resis de 0.5oms. tengo que decir que es mi primer mod y estoy encantado, llevo 2 semanitas con el y de lujo. La duda es la siguiente, si algun dia cambio de Mod, no veo la necesidad de irme a 200W ya que como mucho voy a vapear a 40 o que algun dia suba a 50 pero poco mas, o eso creo. si que quiero que tenga mas de una bateria para que me dure todo el dia con holgura y que no este pendiente de tener que cargarlo "tan a menudo". cuales son los motivos que os llevan a los que los teneis a compraros esos mods de tantos Vatios? tiene algo que ver con el uso de RDA-RTA? por ponerles resistencias de esas brutas y que necesitas mas potencia?
la verdad agradeceria unos comentarios porque para mi cumpleaños tal vez me mire uno de 2 baterias, y estaba pensando en el tesla nano 120W, me encanta el dibujo en relieve que trae pero si me dais argumentos que me convenzan para comprar uno de mas potencia prefiero ya que asi solo gasto el dinero una vez XD. y mas adelante compraria el mod pero mas como coleccion.