¿Para qué queréis MODs de 200W?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Bueno, ya me he presentado. Imagino que ya no arderé en el azufre infernal de los no presentados.

De todas formas, si es un requisito sine qua non ¿Por qué no se especifica más claramente?

En fin, corramos un tupido velo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

No pero con eso no vasta, ahora nos tienes que invitar a todos a unas cañas y unas raciones......:wavetowel2::wavetowel2::wavetowel2::clap::clap:
 

Eneko

New member
10 Ago 2017
68
0
0
Ourense
Porque comprar un Mod de 200W?

Buenas compañer@s vapeador@s!

Yo tengo un Arc Pico, osea un istick pico de 75W de Totally wicked, y vapeo entre 30-40W con una resis de 0.5oms. tengo que decir que es mi primer mod y estoy encantado, llevo 2 semanitas con el y de lujo. La duda es la siguiente, si algun dia cambio de Mod, no veo la necesidad de irme a 200W ya que como mucho voy a vapear a 40 o que algun dia suba a 50 pero poco mas, o eso creo. si que quiero que tenga mas de una bateria para que me dure todo el dia con holgura y que no este pendiente de tener que cargarlo "tan a menudo". cuales son los motivos que os llevan a los que los teneis a compraros esos mods de tantos Vatios? tiene algo que ver con el uso de RDA-RTA? por ponerles resistencias de esas brutas y que necesitas mas potencia?

la verdad agradeceria unos comentarios porque para mi cumpleaños tal vez me mire uno de 2 baterias, y estaba pensando en el tesla nano 120W, me encanta el dibujo en relieve que trae pero si me dais argumentos que me convenzan para comprar uno de mas potencia prefiero ya que asi solo gasto el dinero una vez XD. y mas adelante compraria el mod pero mas como coleccion.
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Básicamente es por el tema de autonomí­a. Yo tengo un evic primo que es de 200W y rara vez lo uso a más de 50W. Así­ me dura un dí­a entero y más y también tienes más margen de amperios ya que al llevar dos baterí­as de 20A por ejemplo, con una baterí­a no puedes pasar de esos amperios y tampoco serí­a bueno que te acercaras ya que se va descargar más rápido y eso reduce la vida de la baterí­a. En cambio con 2 baterí­as llegarí­as hasta los 40A y podrí­as estar a 20A sin problemas ya que serí­a la mitad en cada una. Además tienes más margen por si alguna vez te apetece hacer un setup bruto y usarlo a 150W.
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Buenas compañer@s vapeador@s!

Yo tengo un Arc Pico, osea un istick pico de 75W de Totally wicked, y vapeo entre 30-40W con una resis de 0.5oms. tengo que decir que es mi primer mod y estoy encantado, llevo 2 semanitas con el y de lujo. La duda es la siguiente, si algun dia cambio de Mod, no veo la necesidad de irme a 200W ya que como mucho voy a vapear a 40 o que algun dia suba a 50 pero poco mas, o eso creo. si que quiero que tenga mas de una bateria para que me dure todo el dia con holgura y que no este pendiente de tener que cargarlo "tan a menudo". cuales son los motivos que os llevan a los que los teneis a compraros esos mods de tantos Vatios? tiene algo que ver con el uso de RDA-RTA? por ponerles resistencias de esas brutas y que necesitas mas potencia?

la verdad agradeceria unos comentarios porque para mi cumpleaños tal vez me mire uno de 2 baterias, y estaba pensando en el tesla nano 120W, me encanta el dibujo en relieve que trae pero si me dais argumentos que me convenzan para comprar uno de mas potencia prefiero ya que asi solo gasto el dinero una vez XD. y mas adelante compraria el mod pero mas como coleccion.

Hola Eneko. Yo ni idea, tengo un evic primo mini de 80w y no uso ni la mitad, pero en este hilo igual sales de dudas
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?27381-¿Para-qué-queréis-MODs-de-200W
 

Eneko

New member
10 Ago 2017
68
0
0
Ourense
entonces, merecomendarias irme a por uno de 200 y pasar del Tesla nano? o al llevar dos baterias daria igual? la verdad es que por precio el evic primo me pone muy tontorron XD. era otra de las opciones que barajaba.
 

Eneko

New member
10 Ago 2017
68
0
0
Ourense
gracias pelirroja! abri un hilo sin mirar que ya habia mas con el mismo tema XD

por lo que parece y por lo que veo, a mas potencia menos consumo con lo cual, mas autonomia. por el tema de amperajes y todo eso. en fin, pues iremos a por uno de 200W XD.
 
Última edición:

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Pues aparte de las respuestas que te han dado, sumo otra, y es por los ohmiajes y materiales de las resistencias tanto de RTA'S, como de RDA'S, al tener mas "hierro" se necesita mas wataje, por ponerte un ejemplo, una "tochocoil" o "nombrerarocoil" de 0,15 ohm, necesita mas wataje o voltaje que una resistencia de 0,15 de hilo sencillo( ir mas desahogado ), así­ que por ese motivo es el tener tanto watios, aparte de que a 200 watios reales no hay ninguno mod de 2 baterí­as que trabaje, es solo postureo. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Lo que te ha dicho Kraker. Ahora hay atomizadores que meten mucho metal y, aunque los ohmios sigan por el estilo, hacen falta muchos más vatios para que se calienten rápido. Y no hablo sólo de las resistencias tipo alien, también atomizadores del estilo del tfv12, que lleva doce hilos dentro.

Eso no hace que sean mejores ni lo convierte en necesario, pero a quienes les gustan esas cosas sí­ necesitan los mods de 200w.

Personalmente nunca he superado la barrera de los 20
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Por cierto, una norma de vida que tengo "cuando una chica te lo ponga fácil... sospecha" (especialmente útil en internet)

¿Quieres decir que la rusa con la que me carteo no es trigo limpio? :g:

Me has partido el corazón. Ya sólo falta que no pueda confiar ni en mi nuevo amigo, el prí­ncipe nigeriano...
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
¿Quieres decir que la rusa con la que me carteo no es trigo limpio? :g:

Me has partido el corazón. Ya sólo falta que no pueda confiar ni en mi nuevo amigo, el prí­ncipe nigeriano...

Si tiene gorra y una toalla azul en el cuello yo que tu sospecharí­a.... :laugh:
 

Chussetti

New member
11 Jul 2017
198
0
0
Yo tengo un Tarot Mini 80 W y llevo siempre una baterí­a de repuesto por si las moscas alargo el dí­a. Con el ato que tengo que es el veco tank uso las coils de 0.5 omhs y si lo pongo a 40 W sabe a quemao que tira pa'tras.

Realmente habrá resistencias que necesiten esos watages tan altos pero creo que es por el motivo de la autonomí­a.

May the Vape be with you
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Yo es que hasta que no se pongan en 5000W no lo compro.............es lo que necesito para mi Kayfun, pero esto del vaporismo esta muy desfasado y no esta inventao.:laugh:
 

Eneko

New member
10 Ago 2017
68
0
0
Ourense
Gracias a todos, y a mabe por unir los dos hilos. La verdad por lo que he visto pocos mods de 200W dan los 200W realmente se quedan en 150-160W o eso le he entendido en un par de videos del mono. Tal vez con uno de 150 sea mas que suficiente, me mola mucho el voopoo drag 157 tb y el vgod pro 150. La verdad es que tengo varias dudas de que mod comprar ya que quiero empezar tambien con el tema de RDA Y RTA... el RTA lo usaria para todo el dia y el RDA para casa y cambiar de sabores mas a menudo. Pero bueno, el presupuesto es de unos 80€ para el mod y unos 30€ el ato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Lo que te ha dicho Kraker. Ahora hay atomizadores que meten mucho metal y, aunque los ohmios sigan por el estilo, hacen falta muchos más vatios para que se calienten rápido. Y no hablo sólo de las resistencias tipo alien, también atomizadores del estilo del tfv12, que lleva doce hilos dentro.

Eso no hace que sean mejores ni lo convierte en necesario, pero a quienes les gustan esas cosas sí­ necesitan los mods de 200w.

Personalmente nunca he superado la barrera de los 20

Sinceramente, yo tengo un TFV12 y no necesito irme nunca a más 80W. Sigo pensando que lo de los MODs de 220W son una chorrada por dos motivos:

- Con dos baterí­as los 220W te los va a dar una única calada.
- Nadie vapea de forma habitual a vatajes tan altos.

Con un MOD de 120W la mayorí­a de los mortales tenemos de sobras.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Básicamente los fabricantes juegan a ver quién la tiene más grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk