¿Por qué?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
167
0
16
Madrid
Buenas,

He probado muchas resis desde las made in china hasta las artesanales y todas tienen las patas hacia el mismo lado. ¿Ningún fabricante piensa por ejemplo en el wasp nano, serpent y similares? Te pillas una resi y tienes que apañarla para girar una de las patas con la consiguiente cambio de ohms....

Yo creo que las resistencias chinas y artesanales complejas están mas orientadas hacia los dual coil de ahí­ que le den esa forma, también es verdad que antiguamente todos los atomizadores single coil las patas iban orientadas hacia el mismo lado, los atomizadores de ultima generación ( un par de años) han cambiado ese diseño

Pues que espabilen leñe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En RDA coils por ejemplo, te dejan escoger el tipo de doblado y ellos llaman polivalente al tí­pico de velocity de patas al mismo lado y distinta altura, pero con las patas más largas para que tengas margen al doblar, por lo visto ese es el que menos te perjudica para hacer luego la conversión, porque el tipo hadaly bueno no es simplemente la resi con las patas abiertas que se suele hacer, le tienes que hacer un pliegue, como dándole media vuelta de cada lado. Además así­ mantienes ohmios.
En el ví­deo suyo se ve bien.

Coñe tampoco supone ningún esfuerzo dar o quitar media vuelta creo yo :laugh:

Es que me da mucha rabia😅

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay muchos tipos de atomizadores y el chino CHU-LIN:laugh: no sabe en cual de ellos las montaras:no:

Venga que nos quejamos por todoooooo :laugh:

Si no quieres tener este problema pues por ejemplo te pillas unas artesanas de RDACOILS que las puedes pedir con todos los tipos de forma de patillas, eso si no te costaran como las de CHU-LIN:laugh:

Última edición:
Si comparamos el número de atomizadores dual coil o single coil que llevan las pastillas colocadas al mismo lado a diferencia de los single coil con postes a ambos lados obtendrás tu respuesta más que lógica de por qué vienen hacia el mismo lado.

Algún resistenciero artesanal, si fabrica/hace unas en especí­fico para single coil puede que te la encuentres con las patillas contrapuestas (porque es la dinámica ahora de los atos single coil).

Pero vamos, que lo lógico y congruente es que vengan las dos hacia el mismo lado.

Buenas,

He probado muchas resis desde las made in china hasta las artesanales y todas tienen las patas hacia el mismo lado. ¿Ningún fabricante piensa por ejemplo en el wasp nano, serpent y similares? Te pillas una resi y tienes que apañarla para girar una de las patas con la consiguiente cambio de ohms....

En rdacoils puedes pedir el doblado que quieras

Hay muchos tipos de atomizadores y el chino CHU-LIN:laugh: no sabe en cual de ellos las montaras:no:

Venga que nos quejamos por todoooooo :laugh:

Si no quieres tener este problema pues por ejemplo te pillas unas artesanas de RDACOILS que las puedes pedir con todos los tipos de forma de patillas, eso si no te costaran como las de CHU-LIN:laugh:
No te cuestan como las de chu-lin, pero tampoco como las de chachiartisancoils

Última edición por un moderador: