¿Por que las tiendas de informatica nos la quieren colar ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola compis ,novedades al respecto ,con amazon descartado .
Se suponia que se encargaban ellos de todo ,y no , no es asi .
Aparte de dejarme un pastizal ,encima si quiero el equipo en casa ,tengo que pagar 300€ de mas .
Con lo cual se sale de mi presupuesto ,bye bye ,amazon ,conmigo que ya no cuenten absolutamente para nada .
Ni ahora ni en un futuro proximo ,es lo que hay ,cuando de primeras te dan una informacion ,y luego te dan otra distinta .
Mamoneos los justos ,ahora voy a santa cruz y me pillo el equipo por poner un ejemplo en el corte ingles .
Ya de perdidos al rio ,un saludo .

Hola compis ,he revisado la informacion de la facturacion y resulta que no me incluyeron la refrigeracion liquida .
A pesar de decir hasta la saciedad que queria dicha refrigeracion liquida en el equipo ,salgo de un mosqueo ,para coger otro mayor .
Es el nivel de atencion que me tiene pasmado ,dije que no iba a quitar componentes ,dado que los procesadores ryzen ,se calientan de mas .
Por aire forzado no es suficiente ,y necesito la refrigeracion liquida ,si o si .
Ya os contare el lunes ,porque pienso ir a reclamar un saludo .

Hola buenas compis ,hay novedades jugosas ,ya falta poquito par recibir mi apreciado pc .
Con todo ,o sea con refrigeracion liquida incluida .
Todo el retraso se debe a un par de componentes ,el resto todo ,esta en la tienda ,(incluso la caja ).
En esta semana ya lo tendre ,no obstante llamare a mas tardar mañana miercoles ,a ver que me dicen .
Un saludo .

Hola buenas compis ,hay novedades jugosas ,ya falta poquito par recibir mi apreciado pc .
Con todo ,o sea con refrigeracion liquida incluida .
Todo el retraso se debe a un par de componentes ,el resto todo ,esta en la tienda ,(incluso la caja ).
En esta semana ya lo tendre ,no obstante llamare a mas tardar mañana miercoles ,a ver que me dicen .
Un saludo .

Con lo facil que habrí­a sido comprarte una play... :partirse:

Especificaciones del nuevo pc?
Hola miki ,perdon por no haber respondido antes .
Me llego ayer ,y monte hoy toda la parafernalia ,incluido un soporte para la tele de 32".
Ya se que me quedo muy alta ,pero esose arregla facil ,se baja y listo .
Especificaciones del pc :
Cpu :ryzen 5/3600x.
Placa base :x570 a-pro de msi .
Memoria ram :kingston hyper fury a 3200mhz ,cl16.
Gpu: amd rx 590 oc de 8gb ,firmada por msi .
Refri liquida :cooler master ml240.
Fuente de alimentacion :corsair txm 850w ,(semi-modular ).
Caja :Nfortec draco v2 ,en blanca , y w10 pro de 64 .
¿Como ves not bad verdad ?,ahi va alguna fotillo .

Cambiare mas pronto que tarde el soporte de la pantalla ,pero de momento esta asi a falta de mejorar un poco la altura .
Xsherei ,para consola ya tengo la one s de microsoft ,y la nintendo switch .
Un saludo .

Hola miki ,perdon por no haber respondido antes .
Me llego ayer ,y monte hoy toda la parafernalia ,incluido un soporte para la tele de 32".
Ya se que me quedo muy alta ,pero esose arregla facil ,se baja y listo .
Especificaciones del pc :
Cpu :ryzen 5/3600x.
Placa base :x570 a-pro de msi .
Memoria ram :kingston hyper fury a 3200mhz ,cl16.
Gpu: amd rx 590 oc de 8gb ,firmada por msi .
Refri liquida :cooler master ml240.
Fuente de alimentacion :corsair txm 850w ,(semi-modular ).
Caja :Nfortec draco v2 ,en blanca , y w10 pro de 64 .
¿Como ves not bad verdad ?,ahi va alguna fotillo .

Cambiare mas pronto que tarde el soporte de la pantalla ,pero de momento esta asi a falta de mejorar un poco la altura .
Xsherei ,para consola ya tengo la one s de microsoft ,y la nintendo switch .
Un saludo .

Joder Juanma, te has quedado a gusto con este pc, porque vaya bicho. Lo unico que al menos veo en la foto que el televisor no es muy alla (o eso parece), y un ordenador asi merece su buen monitor de 144hz

Hola miki ,cierto es que lo proximo tendra que ser cambio de pantalla .
Lo que ves en la imagen es un televisor lg de 32" ,para jugar a 1080p en ultra sobrado .
Ya le tengo echado el ojo a un monitor curvo ,(seria el ideal de la misma marca ,21/9), o sea 21 novenos ).
De precio capiscado ,500€, creo que se puede conseguir por menos ,a las muy malas televisor 4k de la misma marca de 43",jajajaja.
Ah por cierto ya tengo para el lunes lectora grabadora de dvd externa ,(me hace falta ,para el laptop de 10").
Y como no para los juegos ,(tiro de fisicos ,como el fallout 4 goty ).
Si tienes pensado pillar caja ,esta no hace nada de ruido ,y tienes sitio donde montar una e-atx .
De hecho admite desde ese formato ,pasando por atx ,micro y mini.
Lo malo es que te toca ser curiosito con los cables ,del resto chachi .
Un saludo .

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.