Lamentable tienda de bcn El cigarro electronico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Que el cliente siempre tiene la razón??, Jajajajajajja, me he pegado unos 10años trabajando en una zapaterí­a, y se llevaban los zapatos los viernes para disfrutarlos el fin de semana, y el lunes me los traí­an reventados y usados, diciéndome que solo se los habí­an probado en sí­ casa, vivimos en el paí­s de la picaresca, y por supuesto que el cliente no siempre tiene la razón, en tu caso es obvio que si, suerte
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Hay casos obviamente jaja, pero se sobre entiende, si cumplimos esa premisa en nuestros trabajos tendremos más oportunidades de fidelizar al cliente y por lo tanto que nos vayan mejor las cosas. Saludos
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Yo he comprado en esta tienda un SubOhm Aspire y algunas cosas mas hace un año, no voy a decir que sea el peor sitio donde he comprado porque me he encontrado con tiendas mucho peores en españa, pero es verdad que mi experiencia no fue la mejor, recuerdo que espere una semana a que me enviaran el pedido, se me hizo interminable la espera
 

masoko

expulsado/a
8 Dic 2016
59
0
0
Alicante
Un apunte, el concepto ticket no existe ya. Como podéis ver pone Factura Simple y legalmente si su TPV ha realizado un cargo en la tarjeta de una persona, tienen que darte copia de esa Factura simple durante 4 años. Yo si fuera tú cogeria el nuevo tras repáralo y luego cuando lo tenga, le pido hoja de reclamaciones poniendo que no te daban copia de tu factura simple (ticket) donde además no venia referencia del producto (ojo que emiten ellos no vale para garantí­as de fabricante, porque ese concepto puede ser de una bolsa de pipas). Importante después de poner la reclamación llevarla a consumo y pidiendo por ejemplo 200€ de compensación por el tiempo perdido. Lo comentarios de Facebook, foros, Google y demás están bien pero debemos usar las opciones legales para evitar que tiendas así­ existan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
He visto que se ha rescatado este tema de diciembre y por lo llamativo del titular he echado un vistazo.

La cosa es sencilla: si se ha abonado el artí­culo con tarjeta u otro método electrónico tendrás CERO problemas. Tu extracto de movimientos demostrará que la compra se ha hecho, ya que se recoge fecha hora y establecimiento de la compra, y la tienda lo sabe. Yo mismo lo he comprobado en alguna tienda por pérdida del tiquet. Si se ha pagado en metálico y el tiquet se ha extraviado, todo se complica salvo extrema buena voluntad del establecimiento.

¿Por qué digo lo de "extrema"? Recordemos que existe la picaresca, y que podemos comprar un artí­culo en una web china, ver que no funciona y llevarlo a la tienda donde somos asiduos para decir que lo hemos comprado allí­ y no encuentras el ticket para devolverlo. Hay gente que podrí­a llegar a hacerlo. Ante eso, las tiendas sólo tienen un escudo de defensa, el ticket. Por supuesto no digo que sea el caso de este compañero. Pero igual la tienda ya ha tenido algún problema y está en guardia. No creo que ninguna tienda se exponga a ganarse una mala imagen por unos euros.

El episodio de picaresca relatado puede ser mucho peor, pero no voy a dar ideas por aquí­ para no perjudicar a ninguna tienda.
 

romesco

Member
16 Abr 2014
378
13
18
Sant Esteve de les Roures
Yo a esta tienda fuí­ algunas veces a por aromas, resistencias, etc.
La última vez (hace 2 años) a por un istick y me dieron este tiquet, como renunciando a la garantia legal y quedandome en un mes.

electrofum.jpg

por supuesto que reclamé y me dijeron que esto o que no lo podian vender.
Y por supuesto que no he vuelto mas.

saludos
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Yo guardo TODOS los tiquet de compra,y nunca e tenido problemas para reclamar reparación o cambio(que si es menos de 15 dias te lo tendrian que cambiar por uno nuevo)

Por que tu,que no te preocupas de guardarlo tendrí­as que tener mas derechos que yo que tengo dos cajones de casa y una carpesano lleno de tiquets y resguardos escaneados?me cambiarón un pc que no cumplia especificaciones prometidas meses despues de comprar en Mediamarkt,por que?por que tenia la foto del anuncio,el resguardo y la factura.

A veces confundimos derechos con obligaciones,la tienda esta obligada a atenderte,tu tienes derecho a demostrar que ese producto es de ahí­ tanto con la caja original como con el comprobante de la venta.No solo el vapeo no esta tan mal como algunos os esforzais a pensar,sino que ademas si dependiera de la picaresca en España estarí­an todas cerradas.